--Cejas gruesas y definidas, una tendencia en aumento en Málaga

Cejas gruesas y definidas, una tendencia en aumento en Málaga

Las cejas son esa línea de vellos que enmarcan nuestros ojos, existen las muy delgadas, pobladas, rectas, curvas, angulares, arqueadas y las más anheladas las cejas perfectas, que pueden conseguirse según la tendencia de moda. Las cejas gruesas es una tendencia que estuvo  muy de moda en los años 50 y 80,  la cual regresa para el inicio de esta temporada, para las mujeres de Málaga están experimentando los cambios que produce tener unas cejas delineadas  gruesas y diferentes a la que siempre han sido demarcadas por la sociedad.

El grosor de cejas  puede definirse después de unos meses del nacimiento, pero este irá cambiando con el transcurso del tiempo, ya que según el gusto de la mujer y las tendencias de moda que cambian continuamente, puede que para el verano sea mejor llevarlas depiladas y quizás para el otoño muy pobladas.

¿Quieres mejorar tus cejas y tu mirada con Microblading?
 En este artículo te explicamos todo sobre el tratamiento y sus beneficios.

¿Ya estas lista para pedir tu cita?
 Llamanos o por Whatsapp al 684 195 381.

Las modelos y las actrices son las que han impuesto las cejas gruesas de moda , ya que la mayoría de las mujeres se fijan en estas tendencias al ver a su personaje famosos en los distintos medios de comunicación, luciendo un rostro impecable con una cejas expresivas, que demarcan el contorno de sus ojos y dan profundidad a su mirada. Un personaje famoso que se destacó por el grosor de sus cejas fue Frida Kahlo, quien siempre mostró hasta en sus autorretratos sus icónicas y abundantes cejas.

microblading

Puedes buscar en la web cejas gruesas mujer y aparecerán infinidad de imágenes de cejas gruesas que según el tipo de rostro pueden parecer perfectas o grotescas sin son demasiado gruesas para un rostro que es muy fino o delicado. Además encontrarás diferentes tips de belleza para tener este tipo de cejas perfectas.

¿Quieres mejorar tus cejas y tu mirada con Microblading?
 En este artículo te explicamos todo sobre el tratamiento y sus beneficios.

¿Ya estas lista para pedir tu cita?
 Llamanos o por Whatsapp al 684 195 381.

En Málaga se ha incrementado la tendencia por la moda, y ya está siendo muy común ver a un gran número de  mujeres con cejas gruesas, que manifiestan que con el delineamiento de las cejas pobladas muestran el máximo esplendor de su rostro, ya que lo primero que ves en otra persona son sus ojos y si están demarcados por esta tendencia cejas gruesas de aspecto espectacular, será un rostro más llamativo hacia los demás.

Técnicas empleadas para engrosar las cejas

Las mujeres que quieren conseguir una cejas perfectas utilizan técnicas como el microblading de cejas, una tendencia que ha estado muy de moda en los centros de belleza y  estética para las mujeres.

Pero ¿qué es microblading?, pues es una tendencia que trata de aportar unas cejas más naturales al rostro, a través de un maquillaje realizado sobre las cejas que es semipermanente, en el cual cada vello es pintado individualmente con la coloración y el volumen deseado, con esta técnica el cambio se nota inmediatamente, la mujer que se realice esta técnica del microblading tendrá unas cejas más voluminosas o gruesas en cuestión de aproximadamente una hora, si acude al lugar indicado podrá lucir un rostro con unas espectaculares cejas.

Tips para unas cejas gruesas

  • No utilizar las pinzas, cero depilación.
  • Utilizar aceites que fortalezcan el crecimiento del vello (ricino, coco, oliva).
  • Cepillar tus cejas.
  • Pintar con lápiz para cejas, para obtener mayor grosor.
2019-06-06T19:18:18+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos Ahora
Mapa