Uñas Acrílicas en Málaga

HORARIO

Lunes – Viernes 10 a 19 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

¿Quieres mostrar unas uñas perfectas? ¿Cansada de lucir uñas cortas y descuidadas? ¿Sientes que pierdes brillo si muestras tus manos? No esperes más, en Blush Estética te daremos las uñas que quieres.

El diseño y estado de nuestras uñas es algo fundamental para lograr una belleza completa. Tenemos que admitir que nos cuesta mucho tenerlas perfectas y es porque no
tenemos tiempo, porque las mordisqueamos, se nos rompen o no sabemos cómo lograr que luzcan lindas.

Y para ello tenemos la mejor opción, nuestras uñas acrílicas en Málaga, hechas por expertas y con los mejores materiales; ideal para lograr unas uñas perfectas y mantenerlas así en el tiempo.

Tipos de Uñas Acrílicas

Se realizan con un polímero en polvo mezclado con un líquido específico y una vez que se crean y se secan adquieren un aspecto similar al plástico, son duraderas y resistentes.

Según la forma en la que las hacemos y sus formas, las uñas en acrílico tienen diferentes tipos y aquí en nuestra estética en Málaga podrás elegir el que quieras y se adecúe más a tus necesidades. También hay que recordar que las uñas acrílicas para uñas mordidas son ideales porque las protegen y permiten que se regeneren evitando nuevas mordidas.

Veamos entonces algunos de los tipos:

Uñas Acrílicas Naturales: Aquí es donde se hacen uñas acrílicas con el objetivo de asimilarse más a uña natural por lo que su tamaño es medio, con forma similar a la natural y sin detalles que las vuelvan cargadas.

Uñas Acrílicas Cortas: Si hablamos del largo, en nuestra estética en Málaga podrás encontrar cortas que solo sobresalen un poco del dedo. Las clientas que buscan estos estilos los hacen porque buscan comodidad y naturalidad.

Uñas Acrílicas Largas: Los diseños de uñas acrílicas largas en Málaga son aquellos que incorporan un largo notable luego de la terminación del dedo incluso las extralargas, los elijen mujeres que buscan más glamour y significancia.

Uñas Acrílicas con Molde: La utilización de moldes es muy común en el proceso en Málaga. Se colocan sobre la uña natural para determinar la longitud que se desea y la forma correcta.

Uñas Acrílicas Decoradas

Algo que es fantástico es que las uñas acrílicas en Málaga pueden decorarse logrando estilos fantásticos. Los diseños de las uñas acrílicas van cambiando con las tendencias, la moda, los gustos de las clientas, las ocasiones, etc.

Pero lo que tienes que saber es que en nuestro salón en Málaga vienes, nos dices qué diseño quieres y nosotras lo haremos para ti, es así de simple.

Uñas Acrílicas Francesas: Aquí en Málaga tienes opciones de francesita fantásticas, clásicas, invertidas, de diferentes colores y más.

Uñas Acrílicas con Piedras: Éste es otro de los diseños más pedidos en Málaga, con la aplicación de pedrería, uñas acrílicas con cristales, imitación de piedras preciosas, etc.

Uñas Acrílicas Decoradas con Glitter: El brillo es ideal si quieres glamour y nuestro servicio en Málaga te da lo que quieres, purpurina, símil diamante, polvos de estrella, etc.

Uñas Acrílicas con Flores: Son diseños frescos ideales para la primavera y si te gustan las flores, aquí tenemos decoraciones con dibujos y también con apliques de flor.

Uñas Acrílicas con Efecto Espejo: El acabado que te damos con estos diseños en Málaga es fantástico, se aplica una capa de finalizado que simula el efecto de reflejo de los espejos.

Dibujos de Uñas Acrílicas: Aquí en Málaga tenemos dibujos de todos los estilos para ti, de fantasía, animados, realistas, animales, etc.

Uñas Acrílicas Difuminadas: Es un estilo particular en el que se utilizan diferentes tonos del mismo color y se logra un acabado difuminado, generalmente aquí en Málaga utilizamos una esponja especial para lograr el efecto.

Decoración de Uñas Acrílicas 3d: Apliques y técnicas que permiten que las decoraciones se vean en tercera dimensión.

Uñas Acrílicas Encapsuladas: La decoración queda encerrada bajo una capa de material.

Uñas Acrílicas para Boda: Si eres una novia que busca estar perfecta, ven a nuestro centro de Málaga y encuentra servicios especiales para novias, completos y con diseños que combinen con toda tu fiesta.

Uñas Acrílicas Pintadas: El esmaltado de las uñas es tradicional y puedes elegir distintos colores, combinaciones de ellos y demás, encontrarás una paleta para uñas acrílicas decoradas para verano, uñas acrílicas para invierno, uñas acrílicas para otoño y para primavera.

Formas de Uñas Acrílicas

Una de las buenas noticias de las uñas acrílicas en Málaga es que puedes elegirlas de la forma que quieras. ¿Cómo es eso? Al ser hechas de manera profesional y en nuestra estética en Málaga, nosotras las moldeamos para que tengan diferentes formas, si bien tenemos un estándar de las que simulan ser uñas naturales también puedes elegir otras formas. Las más usuales que nos solicitan son:

– Uñas acrílicas ovaladas.
– Uñas acrílicas redondas.
– Uñas acrílicas cuadradas.
– Uñas acrílicas en pico.
– Uñas acrílicas almendradas.

Ventajas Uñas Acrílicas

  • Lucen como uñas naturales y son todas del mismo tamaño
  • Ayuda para dejar de mordisquearte las uñas.
  • Son resistentes.
  • Permite que las naturales crezcan sin problemas.
  • Duran largos meses.
  • Puedes elegir un sinfín de diseños, largos y formas.
  • Son baratas.
  • No duelen.
  • No presentan riesgos.

Precio de las Uñas Acrílicas

Si quieres saber nuestro precio de las uñas acrílicas en Málaga tienes que venir a visitarnos o comunicarte con nosotras ¿Por qué? Porque además de tener los precios más bajos son personalizados.

Cuando llegas a nuestro centro una profesional en uñas acrílicas en Málaga te atenderá y podrá analizar todo el proceso, qué tipo de uña quieres, cuál es el diseño que deseas para tus uñas en acrílico, la forma, el largo, etc. Entonces a partir de aquí se te creará un costo personalizado exclusivo para ti.

Opiniones sobre las Uñas
Acrílicas

“Gracias chicas me han encantado son preciosas, tienen el dibujo de pequeños peces, amo los peces y quería lucir uñas como estas.”

​Analía

“Muy bueno el servicio de las uñas acrílicas en Málaga son más de lo que esperaba. En verdad todo es perfecto, el resultado, diseño, calidad y el precio muy bajo.”

​Francisca

“Recomendables estas uñas de acrílico son las mejores, me han impresionado. He pedido unas en punta y quedaron excelentes son resistentes, con una buena duración y ya no tengo que pensar en si se me quiebran las uñas antes de una fiesta.”

​Elena

“Muchas gracias, he ido a este salón en Málaga a ponerme estas uñas y han quedado geniales, son francesitas y lucen super naturales.”

​Ana