--Uñas de Gel
Uñas de Gel2018-04-09T15:37:48+00:00

Uñas de Gel en Málaga: Uñas de Gel Decoradas al Mejor Precio

Si estás buscando unas uñas perfectas, nuestras uñas de gel en Málaga son lo que necesitas. La manicura de gel se hace en base a un ologómero polimerizado natural con la intervención de la luz ultravioleta que cataliza el material y finaliza el proceso.

 El tratamiento en Málaga no duele, no es invasivo y lo realizan nuestras profesionales expertas bajo el protocolo adecuado para así lograr resultados completamente perfectos.
uñas de gel malaga

Las uñas se colocan sobre tus naturales por lo que además les permite crecer de manera exitosa sin que puedas dañarlas, ni se agrieten, ni se quiebren. A lo largo de la presentación de nuestro servicio te mostraremos los detalles, las opiniones y el precio de las uñas de gel para que puedas estar al tanto de toda la información.

Tipos de Uñas de Gel

Conforme al tipo de moldeado y al proceso se pueden categorizar diferentes variantes de las uñas de gel en Málaga.

Uñas de Gel Naturales

Son aquellas que en nuestro centro en Málaga las hacemos bajo las características de las mismas uñas naturales para que luzcan completamente similares y no haya distinción.

Uñas de Gel sobre Uñas Mordidas

En nuestro centro de estética en Málaga tenemos mucho cuidado para colocarlas sobre las uñas mordidas, así puedes evitar mordisqueos nuevos y del tamaño perfecto para cuidar las naturales.

Uñas de Gel 3D

 Se colocan decoraciones o elementos sobre las uñas para dar un efecto en tercera dimensión.
uñas de gel ventajas y desventajas

Uñas de Gel Encapsuladas

Para hacer este tipo aquí en Málaga colocamos una decoración sobre la uña y luego otra capa de material por lo que la decoración queda atrapada en medio de la uña de gel.

Uñas de Gel con Molde

En este servicio de Málaga utilizamos moldes específicos para la construcción de la uña y así lograr exactamente lo que estás buscando.

Formas de Uñas de Gel

Lo que determina la forma de las uñas de gel en Málaga es la terminación, ya sea que busques uñas de gel cortas o uñas de gel largas puedes pedir diferentes formas en las puntas ya sea:

  • Uñas de gel cuadradas.
  • Uñas de gel de pico.
  • Uñas de gel redondas.
  • Uñas de gel ovaladas.
uñas de gel precio

Uñas de Gel Decoradas

Una de las tendencias actuales en Málaga es que se decoren con diferentes diseños de uñas de gel y así no solo lucir unas manos perfectas sino también a la moda, con glamour, elegantes, etc. Veamos algunos de los diseños más solicitados:

Uñas de Gel con Flores: Dibujadas o mediante apliques.

Dibujos de Uñas de Gel: Dibujos de animales, uñas de gel de fantasía, realistas, etc.

Uñas de Gel para Novias: Servicio exclusivo de Málaga para combinar las uñas de la novia con cada aspecto de la boda.

Según las Estaciones: Muchas mujeres llegan a nuestro salón en Málaga buscando decoraciones según las estaciones con diseños que se vuelven tendencia de uñas de gel para verano (ejemplo colores flúor), uñas de gel para invierno (ejemplo con escarcha), uñas de gel para otoño (ejemplo con hojas), uñas de gel para primavera (lo más pedido son flores).

Uñas de Gel Efecto Espejo: En Málaga utilizamos una técnica en especial que perite un acabado que refleje.

Uñas de Gel Francesa: Encontrarás francesita tradicional, invertida, de colores, con apliques, etc.

uñas de gel precio malaga

Uñas de Gel Degradadas: Para lograr este efecto en Málaga utilizamos esponjas.

Uñas En Gel Animal Print: Puede ser pintado o con textura.

Uñas de Gel con Piedras: En Málaga utilizamos diferentes apliques de pedrería y los más pedidos son los que simulan ser diamantes.

Uñas de Gel con Purpurina: Se utilizan para dar brillo a las uñas, al igual que el glitter.

Uñas de Gel de Colores: Son los diseños más tradicionales con el esmaltado. En nuestro salón de Málaga puedes elegir un color o una combinación de ellos. Los colores más solicitados son las uñas de gel azules, uñas de gel rojas, uñas de gel blancas, uñas de gel rosas, uñas de gel mate, uñas de gel negras, aguamarina, amarillo, beige, celeste, champagne, chicle, coral, dorado, fucsia, gris, lavanda, marron, plata, turquesa, verde y más.

¡Ponte creativa y elige la decoración que más te guste!

Uñas de Gel: Antes y Después

Cuando vengas a nuestro centro en Málaga no podrás creer la diferencia entre el antes y el después y el resultado que conseguirás. Si te preguntas cuánto se tarda en poner uñas de gel te decimos que entre 1 hora y media y 2 horas y también depende del diseño final.

Respondiendo a la pregunta de cuánto duran las uñas de gel de Málaga no es definido ya que puede durar 6 meses o más haciendo las revisiones adecuadas.

Además de la colocación de uñas de gel en Málaga tenemos dos servicios que te servirán:

  • Mantenimiento de las uñas de gel: Una vez que las tienes puestas debes venir a vernos a nuestra estética en Málaga cada 3 o 4 semanas para el mantenimiento, para arreglar las uñas de gel rellenándolas sobre el crecimiento de las naturales  para que no queden espacios a la vista.
  • Quitar uñas de gel: Si quieres sacarte las uñas antes del plazo de duración puedes venir y una profesional en Málaga se encargará de quitarlas sin dañar las naturales.

Aquí tienes algunas fotos de uñas de gel para que veas los ejemplos:

uñas de gel primavera
uñas de gel verano
uñas de gel francesa

Ventajas y Desventajas de las Uñas de Gel

Vamos a iniciar mostrándote los beneficios de las uñas de gel en Málaga:

  • Tienen un aspecto muy natural.
  • Son fáciles de colocar.
  • Los precios son muy accesibles.
  • Pueden usarse plantillas o moldes si quieres un diseño particular.
  • Pueden decorarse.
  • Las uñas de nuestro centro en Málaga pueden ser de diferentes formas.
  • Son resistentes.
  • Duran más de 6 meses.

Inconvenientes de las Uñas de gel

  • Debes venir al servicio de mantenimiento en Málaga para que duren lo que esperas.

Precio de las Uñas de Gel

En general podemos decir que tenemos uñas de gel en Málaga baratas y que su costo es bajo y accesible. También tenemos que mencionarte que los precios de las uñas de gel en Málaga son personalizados. Cuando llegas a nuestro salón te atenderá una profesional y te dará un presupuesto exclusivo que se basará específicamente en las características que tú quieres incluyendo el largo para el alargamiento de tus uñas, el diseño, la forma, la decoración, etc.

Tendrás un servicio tan exclusivo como tú.

Opiniones sobre las Uñas de Gel

quote-left

Me han encantado las uñas de gel en Málaga. Aún no puedo creer lo genial que han quedado. Tengo un diseño de tortugas increíble.

Luisa

quote-right
quote-left

Me he hecho unas uñas gelificadas aquí en Málaga y lucen muy naturales, nadie se da cuenta que son de gel. Muchas Gracias.

Raquel

quote-right
quote-left

Esta estética en Málaga es espectacular, las chicas son muy cordiales y profesionales, saben exactamente lo que están haciendo. Muy buen servicio.

Mercedes

quote-right
quote-left

¡Hola! Me he casado el sábado anterior y tenía unas uñas super feas, pero he ido a este salón en la ciudad de Málaga y me han puesto estas uñas hermosas, tienen apliques de perlitas como la decoración de mi vestido. Todo ha sido perfecto. Han estado conmigo en el mejor día de mi vida. Gracias!!!

Rosario

quote-right

Más Servicios para Manos

Si quieres ver todos los servicios de manicuras que tenemos para ti solo tienes que ingresar a https://www.esteticaenmalaga.es/manicura/ y checar las ofertas que tenemos.

 Encontrarás una serie de servicios exclusivos y personalizables. Cada oferta tiene una promoción especial para que puedas lucir uñas perfectas al mejor precio.
Llámanos Ahora
Mapa