Uñas Esculpidas en Málaga: Esculpido de Uñas al Mejor Precio

La belleza no es solo el rostro, sino que es mucho más y las manos y uñas no quedan fuera por el contrario son un punto clave en lucir guapa, arreglada y femenina. Arreglarse las uñas es algo que muchas mujeres no pueden hacerlo porque no tienen tiempo o porque no saben pero para todo hay una solución como nuestras uñas esculpidas en Málaga.

El esculpido de uñas en Málaga no solo es una solución para arreglarte las manos sino también una solución para uñas maltratadas, cortas, mordidas y para tenerlas impecables cada día. La duración de las uñas esculpidas en Málaga es una de las ventajas y uno de los motivos de su popularidad.

En nuestro centro en Málaga tenemos profesionales de manicura de uñas esculpidas que tienen el conocimiento, la técnica y la experiencia suficiente para darte resultados inmejorables siguiendo el protocolo adecuado del esculpido de uñas y utilizando los mejores materiales.

uñas esculpidas opiniones

Más adelante en nuestro servicio te mostraremos cuál es el precio de las uñas esculpidas y las opiniones de nuestras clientas para que puedas tener en claro cada uno de los aspectos que se involucran en nuestro servicio en Málaga.

Formas de Uñas Esculpidas

Las uñas esculpidas en Málaga pueden crearse con diferentes formas y diferentes largos dependiendo de qué es lo que quieres y cómo se te lucen:

Uñas Esculpidas Largas

Cuando piden uñas largas en nuestro centro en Málaga generalmente es porque tienen naturales débiles y no consiguen el largo que quieren y colocarse estas uñas es la solución ideal ya que no solo obtienen el largo que quieren sino también la fuerza necesaria para que no se rompan.

Uñas Esculpidas Cortas

No solo se busca el largo, tenemos también las opciones de uña corta esculpida en nuestro servicio de Málaga en el caso de que quieras una apariencia más sobria y elegante pero con un brillo especial y un halo de perfección o bien quieren uñas esculpidas en uñas mordidas para evitar mordisquearlas y seguir dañándolas.

uñas esculpidas daños

Uñas Esculpidas Cuadradas

Las formas cuadradas se han puesto de moda hace ya unos años y desde ese momento han captado la atención de muchas mujeres. Aquí en nuestro centro en Málaga podemos hacerte esta forma en la punta de las mismas.

Uñas Esculpidas Redondas

Hay quienes prefieren el cuadrado pero también quienes prefieren la forma redonda para las uñas esculpidas en Málaga y podemos dártelo. Todo el servicio es personalizado así que podrás elegir la forma que más te gusta.

Tipos de Uñas Esculpidas

Hay diferentes tipos de uñas esculpidas en Málaga definidos por los materiales que se utilizan para la realización y la forma de hacerlo. Veamos algunos de ellos para que los conozcas:

Uñas Esculpidas en Resina

Esta técnica en Málaga requiere que una profesional te coloque una tela de fibra de vidrio sobre tu uña o sobre un tip y aplique diferentes capas de resina para darle el cuerpo necesario.

Uñas Esculpidas en Carbono

Al utilizar fibra de carbono se da un brillo extra y la decoración se puede colocar mucho más rápido.

uñas esculpidas colores

Uñas de Gel

Se utiliza un gel para la fabricación de las uñas en Málaga y es uno de los materiales que lucen más naturales.

Uñas de Acrílico

En nuestro centro en Málaga utilizamos acrílico para construir las uñas cuando se busca mayor duración y resistencia en el acabado.

Uñas Esculpidas Artesanales

No utilizamos moldes en esta opción en Málaga para el servicio, sino que se hace todo de manera manual con técnicas específicas.

Uñas Esculpidas con Moldes

En nuestra estética en Málaga también encontrarás una opción especial con la utilización de moldes para la creación, independientemente del material que se utilice.

Diseños de las Uñas Esculpidas

Lo más divertido de recurrir a uñas esculpidas en Málaga es que se pueden diseñar a tu gusto. Una vez que estén creadas se aplican dibujos, elementos, colores y todo lo que deseas. Por supuesto que nosotras tenemos muchos modelos para enseñarte que son estándares y populares, hay muchos diseños que puedes elegir y que podemos hacer para ti. Solo tienes que decirnos que es lo que quieres y lo tendrás.

¿Quieres ver algunas de las técnicas de uñas esculpidas decoradas? Pues comencemos:

Uñas Esculpidas Naturales

¿Quién dijo que lo sobrio y natural no es bello? En este estilo se aplica solo brillo para poder darle solo un aspecto natural pero dotado de un aspecto cuidado, perfecto y brillante.

Uñas Esculpidas Encapsuladas

Esta técnica que utilizamos en nuestro centro en Málaga es muy divertida y queda muy bien. Se coloca una base, luego la decoración que elijas y por encima otra base del material elegido, lo que hace que la decoración quede atrapada dentro.

Colores de las Uñas Esculpidas

Los colores que se eligen para los diseños varían mucho, todo es depende a lo que quieres, a la moda del momento, la estación del año, etc. Los colores que más nos solicitan en nuestro salón en Málaga son: el color azul, blanco, coral, dorado, rojo, verde, fucsia, rosa y negro.

Esculpir uñas

Uñas Esculpidas 3D

Glamour y tendencia se juntan en este diseño en Málaga con decoraciones que se hacen en 3D y parece que saltaran de las uñas. Da volumen y movimiento.

Uñas Esculpidas en Flores

Las flores son elementos que se solicitan mucho en nuestro centro en Málaga, podemos dibujarlas sobre las uñas o bien colocar apliques de flores para darles más naturalidad y delicadeza.

Uñas Esculpidas con Brillo

¿El brillo no puede quedar fuera verdad? De acuerdo al tipo de brillo que quieras podemos aplicar purpurina, simil de diamantes, glitter, polvo de diamantina y demás.

Uñas Esculpidas Decoradas con Piedras

No, quédate tranquila, no hablamos de piedras reales. Las piedras que se utilizan para decorar las uñas en Málaga son de fantasía como por ejemplo canutillos, los más populares son los que simulan ser piedras preciosas.

Dibujos en Uñas Esculpidas

Otro de los estilos más populares que puedes encontrar en nuestra estética en Málaga es el de los dibujos, ya sean realistas o de fantasía. Los más solicitados son de frutas y dibujos animados, también los de animales. Pero tú eliges el que quieras!

Uñas Esculpidas para Novias

¿Pensabas que nos perderíamos tu boda? Por supuesto que no, tenemos un servicio especial en Málaga si eres una novia. Con diseños exclusivos para tu fiesta en combinación con tu vestido y temática del festejo.

Uñas Esculpidas: Antes y Después

En este tipo de tratamientos de manicura en Málaga los resultados los ves de inmediato, cuando sales de nuestro centro tus uñas ya lucirán estupendas. ¿Quieres saber por cuánto tiempo? ¿Cuánto duran las uñas esculpidas? Aquí vamos, ponte contenta… las uñas esculpidas en Málaga duran meses y meses pueden durarte 2, 3, 6 meses todo depende de cómo las cuides y que te hagas el tratamiento  de mantenimiento en el cual se rellenan de manera correspondiente.

Desde nuestro en Málaga te ofrecemos también el tratamiento mantenimiento de las uñas esculpidas que te mencionamos y además el servicio para sacar las uñas esculpidas de manera correcta en el caso de que no las quieras más, recuerda que no pueden solo sacarse sin más porque dañarías tus uñas naturales.

Ahora mira estas imágenes de uñas esculpidas como ejemplo:

uñas esculpidas sacar
uñas esculpidas diseños
uñas esculpidas carbono

Los Beneficios

  • En cuanto a las ventajas, podemos mencionar que tienen un brillo que es permanente y son medianamente flexibles. Nadie notará que tus uñas no son naturales.
  • Se pueden esmaltar para darles color, incluso también hay diversos diseños de decoración de uñas esculpidas, para que puedas no solo tener el largo y la fuerza que quieres, sino también el diseño que más te gusta.
  • La duración es muy amplia, varía conforme a las tareas y al cuidado que se les dé, pero tienen una duración de meses, en perfecto estado.
  • Se pueden aplicar sin riesgo porque no es un tratamiento que dañe el cuerpo ni es invasivo.

Peligros y Daños de las Uñas Esculpidas

En cuanto a las desventajas, no hay muchas, solo el hecho de que el material extraño sobre la uña natural puede llegar a debilitarla un poco y que se necesitan sesiones de mantenimiento y reparación para cuidarlas. No hay contraindicaciones a excepción de que tengas infecciones, hongos o alergias a los materiales utilizados.

Precio de las Uñas Esculpidas en Málaga

Podemos garantizarte que nuestro precio de las uñas esculpidas es el más bajo del mercado y que además nuestros precios son completamente personalizados. Es decir que cuando tengas una cita para la aplicación, el presupuesto se determinará por las características específicas de las uñas, el material con el que se debe realizar, el largo, el diseño y demás.

¡No te preocupes que nuestras profesionales te guiarán en todo momento! Tras una evaluación por parte de la especialista de tus uñas naturales, se podrá definir que material te conviene y la mejor técnica para el esculpido de uñas

Con nuestra técnica de uñas esculpidas en Málaga y los productos que utilizamos, la belleza y la durabilidad de tus uñas están completamente garantizadas. Además es un tratamiento cómodo y por fin podrás lucir tus manos perfectas en todo momento.

Opiniones sobre las Uñas Esculpidas

quote-left

¡Gracias! Me han encantado… me han hecho uñas artesanales con una decoración sobria en colores rosas y nude ideales para la oficina. No sé qué decir, de verdad me encantan.

Isabel

quote-right
quote-left

Si alguna quiere uñas esculpidas en Málaga esta es la mejor opción, me han quedado perfectas, tenían tantos diseños que no sabía cual elegir jaja Muchas gracias.

Sonia

quote-right
quote-left

Wow un gran salón, el costo es muy bajo, las chicas tienen mucha experiencia lo hacen rápido y quedan inmejorables, espero que me duren mucho.

Ana

quote-right
quote-left

Hace 5 meses que tengo las uñas de este centro en Málaga, hace tres meses ya que me hago mantenimiento y ayer me he cambiado el diseño que tenían. Son especiales, son bellas, son baratas, son perfectas!

María

quote-right

Otros Tratamientos de Manicura

¿Quieres cuidar tus manos y uñas y que luzcan fantásticas? Pues entonces tienes que ver nuestros otros tratamientos de manicuria de nuestra Estética en Málaga, te fascinarán. Diseños, colores, cuidados, hidratación, profesionalismo, moda y todo lo que buscas en un solo lugar.