Esmaltado Semipermanente en Málaga

De seguro te ha pasado que pintas tus uñas y en poco tiempo el esmalte comienza a descascararse, se quebraje o simplemente se salen partes del mismo. ¿Por qué sucede esto? Es una combinación entre la aplicación, la calidad del esmalte y las tareas que haces día a día. Realmente es una situación odiosa, más aún cuando tienes que salir y ves que tus uñas se han convertido en un verdadero desastre. Pero ya no debes preocuparte porque te traemos la solución: El esmaltado semipermanente.

¿Que es el esmaltado semipermanente? Se trata de una técnica de manicura que te permite tener tus uñas pintadas de manera perfecta, sin ningún defecto durante al menos dos semanas. Ya no deberás preocuparte por ir a la playa o a la piscina, o incluso lavar los platos y arruinarte tus uñas; porque esto no sucederá. El esmaltado semipermanente de uñas ha llegado para quedarse y para solucionar tu problema de una vez por todas.

Este esmalte semipermanente es un gel de acrílico que forma una mezcla con el esmalte tradicional y una vez aplicado se seca con una lámpara de rayos ultravioleta. El esmalte semipermanente de uñas, una vez aplicado tiene la misma textura que el tradicional, pero incluso tiene más brillo y se logra mantener intacto hasta 15 o 18 días.

Esmaltado Semipermanente – Paso a Paso

¿Como se hace el esmaltado semipermanente?  Desde luego se realiza en nuestra estética Málaga, con profesionales capacitados. Comenzaremos con una preparación de tus uñas, limpiándolas, limándolas y empujando las cutículas. Luego de la preparación se aplica una base, que se seca durante aproximadamente 30 segundos bajo una lámpara de rayos ultravioleta.

Una vez aplicada la base, se comienza con la aplicación de dos capas de esmalte, dejándolas secar 30 segundos a cada una; y para finalizar, se coloca una top coat que se debe secar con la lámpara de rayos UV.

La aplicación de esta técnica lleva aproximadamente entre 25 y 30 minutos, y a diferencia de los esmaltes clásicos, no se necesita un tiempo prolongado de secado, sino que las uñas quedan perfectas desde el primer momento.

Hay diferentes diseños esmaltado semipermanente, que puedes elegir de acuerdo a tus preferencias y gustos, desde el tradicional esmalte semipermanente francesa, hasta diseños nude, de diferentes colores, diseños con brillos, esmalte semipermanente espejo y demás. Solo tienes que señalarlos el diseño que más te gusta.

¿Cuanto dura el esmalte semipermanente? Aquí puedes saltar de alegría, porque podrás tener tus uñas perfectas por largos días; ya que la duracion esmaltado semipermanente es de entre 15 y 18 días.

¿Cómo se quita? Una vez que haya pasado el tiempo de duración del esmalte y las uñas comienzan a crecer, se ve la separación entre el esmalte y tu piel, por lo que llega el momento de quitarlo.

Para lograr el cometido, tienes que regresar a la estética… Cubriremos tus uñas con algodones embebidos en acetona y a su vez, las envolveremos con papel aluminio para lograr un desprendimiento perfecto. Todo el proceso dura solo 15 minutos; y si lo deseas, puedes volver a aplicarte el esmaltado semipermanente en el mismo momento.

Diferencia entre el Esmaltado Normal y el Esmaltado Semipermanente

Desde luego, la primera y más importante diferencia es que la duración de los mismos. Usualmente, según los fabricantes de los nuevos esmaltes tradicionales, se supone que la vida útil llega a los 7 días; pero sabemos que esto no sucede, ya que son sensibles al agua, a los roces, al desgaste por la manipulación, etc. Y poco a poco se pierde el brillo y comienza a descascararse. Lo que no sucede con el semipermanente, que permanece intacto durante al menos 15 días, ya no deberás cuidarte de lavar los platos o incluso tener cuidado cuando tomas una ducha, porque tu esmalte no se desgastará.

Otra diferencia es sobre cómo se retiran. Mientras que es el esmalte tradicional puede hacerse fácilmente con un algodón con acetona, el semipermanente necesita la ayuda de un profesional ya que se necesita mantener el producto expuesto durante un periodo de tiempo mayor.

En el caso de la aplicación, puede ser similar, se aplica una capa base, dos capas de esmaltes y la capa top; pero una gran diferencia es que el esmalte semipermanente debe secarse con una lámpara de rayos UV.

En otra cosa que difieren es en el secado, seguro te ha pasado que cuando pintas tus uñas en casa y piensas ¡Oh no, tengo que sacar la cartera! O ¡Justo ahora quiero ir al baño y necesito quitarme la cremallera! Y demás, son situaciones que nos pasan a todas y… ¿Cómo termina? Con medio esmalte corrido. Pero con el esmaltado semipermanente, el resultado es desde el minuto cero de la aplicación, no necesitan secado y ya podrás hacer lo que quieras sin temer por tus uñas.

Ventajas del Esmaltado Semipermanente en Málaga

Esta técnica es sin duda algo de lo último en el mercado de la manicura que te da un resultado de excelencia, impecable, cuidado y duradero.

Son muchas las ventajas que se le puede atribuir al esmaltado semipermanente, y una de las más importantes se relaciona con la duración, ya que te dura eternamente si tu uña no creciera, pero por la propia acción natural donde se comienza a ver la línea de la demarcación, la duración aproximada es de 15 días.

Además podemos decir que el brillo del esmalte es permanente, al igual que su adhesión y tendrás el color real durante todo el tiempo, no se pondrá amarillo, no perderá luz, ni nada por el estilo.

También, podemos mencionar como un beneficio, el hecho de que la uña se mantenga flexible, y le de fortalecimiento a tu uña natural.

¿Hay contraindicaciones? En realidad no, es una técnica muy segura y no invasiva; recuerda que no hay aplicaciones externas, sino que es un esmaltado sobre tu propia uña natural. En ocasiones se debe tener cuidado si tienes las uñas muy frágiles o dañadas, para evitar que el peso de la técnica las dañe peor. Pero por otro lado, el hecho de volverlas tan fuertes con el esmaltado, permite que no se sigan dañando y se queden protegidas.

Precio del Esmaltado Semipermanente

¿Quieres conocer el precio esmaltado semipermanente de uñas? Entonces no esperes más y consúltanos. De acuerdo al diseño y tipo de esmaltado que prefieras, te daremos un presupuesto completamente personalizado solo para ti.

Esta técnica de esmaltado es una gran revolución para todas aquellas mujeres que no tienen tiempo de pintarse las uñas cuatro veces a la semana, o para quienes quieren lucir perfectos sus dedos toda la semana, sin preocuparse por esconder la uña en la que el esmalta se ha saltado.

¡Ya no esperes! Ven y ten un alivio durante al menos dos semanas, con un acabado perfecto desde el primer hasta el último día. Elige tus colores y tus propios diseños y siente orgullosa de tus uñas las 24 horas del día. ¡Te estamos esperando!

Tratamientos Relacionados