Nail Art en Málaga

Las uñas son una parte fundamental de nuestro cuerpo, podemos decir que muchas veces demuestran nuestra personalidad; los colores que llevamos y los diseños, pueden decir mucho de nosotros… ¿Qué diseño usas en tus uñas?

Actualmente, hace no mucho tiempo apareció una nueva tendencia en las redes sociales, uñas con diseños extraños y muchos colores; fue un boom la aparición, pero en ese momento no se sabía si era una moda pasajero o si llegaba para quedarse. Se trata nada más ni nada menos que del Nail Art, y hoy podemos decir que llegó para quedarse.

Como dijimos, los primeros diseños comenzaron a aparecer en redes sociales, y con la aceptación de las personas; diseñadores, esteticistas y artistas comenzaros a sumarse a esta tendencia de uñas Nail Art, un verdadero arte en las uñas.

¿Que es el Nail Art? Esta expresión que se traduce como arte en las uñas, es una tendencia de manicuría que tuvo su origen en Nueva York y se difundió rápidamente entre los famosos y las blogueras de moda. Esta técnica surgió en la década del 80, pero este último tiempo tuvo un gran regreso, lleno de colores, y de intervenciones artísticas y lúdicas.

Las uñas decoradas con Nail Art tienen la particularidad de tener diseños con amplias variedades, podríamos decir que absolutamente todo puede hacerse en las uñas, incluso actualmente se realizan hasta los logos de conocidas marcas como Louis Vuitton. Para darle aun más importancia al Nail Art en uñas; en Estados Unidos existen exposiciones de arte en pequeños lienzos, para luego ser llevados a las uñas.

Nail Art – Paso a Paso

El Nail Art en uñas es una mezcla entre el arte y la manicura, dando forma a un nuevo estilo que se usa alrededor de todo el mundo. Mujeres de todas las edades están tras estos trabajos, por cansarse de los colores clásicos de esmaltados. Y se inclinan por estos excelentes diseños, desde los delicados hasta los llamativos.

Hoy en día el paso a paso Nail Art se está volviendo más sencillo. Por un lado, el talento y la experiencia del esteticista es un factor clave, ya que se debe realizar un diseño completo con esmaltes, pinceles y adornos. Pero hoy en día se puede combinar con una máquina específica que en menos de 20 minutos imprime cualquier diseño. Estas impresoras conocidas como ArtPro Nails son un verdadero acierto, ya que hay diseños exclusivos como caras, animales, y demás; que necesitan de una precisión extrema.

Entonces, podemos decir que la decoracion de uñas Nail Art paso a paso, consiste en aplicar un diseño en las uñas, utilizando diferentes materiales, ya sea con impresora o a mano utilizando pinceles. Además se colocan diferentes adornos como por ejemplo canutillos, pegatinas, brillantes, todo lo que quieras puede colocarse en el Nail Art.

Diseños Nail Art de Uñas

Cuando se trata de diseños no hay restricciones ¡Ven a nuestro centro de estética y diviértete! Nuestros profesionales harán todo lo necesario para complacer tus preferencias y así te daremos el diseño de Nail Art en Málaga que más te gusta.

Hay una infinidad de temáticas, dentro de las más elegidas podemos mencionar:

  • Francesa
  • Caviar
  • Glitter
  • Encaje
  • Velvet
  • 3D
  • Flores
  • Degradado

Nail Art Degradado: Se utiliza un mismo color pero en diferentes tonalidades, para conseguir un degradado completo, que se puede hacer sobre el largo de la uña o sobre el ancho.

Precio de Nail Art

Antes que nada, tenemos que decirte que si buscas un precio Nail Art competitivo, estas en el lugar indicado, porque tenemos los presupuestos más competitivos de todo el mercado. Para conocer el precio manicura Nail Art solo tienes que llamarnos o acercarte a nuestro centro, ya que al igual que los diseños es personalizado, dependiendo de qué es lo que quieres hacerte en tus uñas.

¡Anímate y Ven! Elije el diseño que más te gusta y comienza a divertirte con tus uñas. No esperes más y súmate a esta tendencia.

Tratamientos Relacionados