Uñas de Acrilico en Málaga

Si quieres tener uñas realmente perfectas esta es tu oportunidad. Las uñas usualmente se ven desgastadas, quebradas y frágiles por los quehaceres diarios y la rutina. Además muchas personas se las morisquean o ya naturalmente tienen uñas muy débiles; por lo que lucirlas perfectas no se convierte en algo fácil. Pero aquí esta tu solución: Uñas en acrilico.

¿Que son las uñas de acrilico? Las uñas de acrilico se realizan con un líquido específico combinado con un polímero que se encuentra en polvo. Durante la aplicación, la capa se seca y se generar una formación robusta que tiene un aspecto similar al plástico.

Modelos de Uñas de Acrílico

Al ser un producto personalizable, puedes elegir la colocación de uñas de acrilico decoradas con diferentes diseños, incluyendo:

  • Uñas de acrilico decoradas de colores: Puedes elegir colores simples, lisas o combinando diferentes de ellos.
  • Uñas de acrilico en tercera dimension: Las uñas en 3D son muy populares y con diseños realmente exclusivos. Se pueden utilizar diseños simples o incluso las uñas de acrilico 3D encapsuladas, que son aquellas que tienen diseños en el interior, simulando un envase.
  • Uñas de acrilico natural: Para llegar a este efecto se pueden utilizar colores claros de base o incluso un acabado transparente.
  • Uñas de acrilico con piedras: Se colocan los apliques sobre las uñas, pueden ser piedras, brillos, y demás.

El tipo de diseño que se utilice en el acabado varía de acuerdo a cada persona. Desde nuestro centro de estética, te ofrecemos uñas de acrilico en Málaga hechas por profesionales, y podrás elegir el diseño que más te guste.

¿Como hacer uñas de acrilico?         

Lo primero que vamos a decirte es que el procedimiento poner uñas de acrilico debe ser realizado por un profesional como nosotros, para que puedas obtener los resultados que realmente estas buscando.

Ahora veamos entonces cómo se realiza la técnica:

En primer lugar se te lavarán las manos con un jabón purificante y se aplicará un desinfectante tanto en tus manos como en los materiales a utilizar, para evitar la presencia de cualquier tipo de microorganismo.

A continuación te aplicaremos un ablandador de cutículas y con la ayuda de un pincel se retirarán los excesos que fueron ablandados. Para así proceder a abrir los canales longitudinales y quitar la grasa de la uña para que el material pueda adherirse mejor a tu uña natural.

Una vez que la uña quede perfecta para comenzar, se te aplica un preparador deshidratador y una vez seco se puede proceder a aplicar un desengrasado químico sin tocar la piel. Y se debe repetir el proceso.

Ahora si llega el momento del acrílico, se mezcla el polvo de porcelana con el color de base que se desea, y en otro godet se coloca el líquido para esculpir, llegando a la mitad. Con un pincel mediano se humedece en el líquido y luego se toma una de las bolas de porcelana; aplicando la mezcla en el nexo de la unión y luego en todo el borde lateral, desplazándose al medio de la uña. Previamente a que se seque se debe repetir el proceso pero llevar la mezcla hacia la cutícula y unificarla. Terminado el procedimiento se hace una presión sobre la mezcla y dejar que se seque el producto.

Cuando se haya completado el proceso, procederemos a limar las uñas, primero se comienza limando los laterales y el borde que se encuentra libre; de manera seguida se le da la forma a las uñas para darle similitud natural, y finalmente se quitan las imperfecciones.

Cuando se termine de limar, te aplicaremos un aceite esencial para porcelana, lo que le da flexibilidad a la uña, la nutre e hidrata. Luego se coloca un gel para la sensibilidad sobre las cutículas y los laterales, dando un masaje, para hidratar y proteger la zona de aplicación.

Se realiza un lavado de manos para retirar todo el polvo que haya quedado del proceso de pulido y limado de las uñas.

Ya habiendo colocado la uña, se procede a realizar, en el caso de que lo necesites, el diseño pedido; y luego se aplica un spray especial para poder secar de manera rápida el esmalte.

En el caso de utilizar moldes, se lo debe sostener desde la última falange de los dedos índices en cada mano. El molde se debe adaptar perfectamente en el centro de la uña natural, y los bordes deben encajar en los laterales. Al finalizar la colocación se debe alinear el molde con la curva de la tu uña natural. El molde no se suelta hasta la finalización de la uña.

Recomendaciones Post Uñas en Acrilico

Una de las principales recomendaciones es que se utilice acondicionador de cutículas diariamente para mantenerlas hidratadas y saludables.

Recuerda siempre usar guantes si vas a estar en contacto prolongado con agua, especialmente con agua caliente, o productos químicos como por ejemplo lavandina, desinfectante, detergente, etc.

Además, se recomienda tener visitas de mantenimiento cada aproximadamente 20 días, así se pueden limar las uñas, cortarlas, repararlas o rellenar los espacios que se presentan entre la cutícula y la uña acrílica, por el crecimiento de la uña natural.

Precio de Uñas de Acrilico Málaga

Si quieres conocer el precio de las uñas de acrílico, debes comunicarte con nosotros… ¿Por qué? Porque todos nuestros presupuesto, al igual que nuestro trabajo son personalizados. Tus preferencias y necesidades son seguidas paso a paso y de aquí la personalización del presupuesto.

¡Decídete a tener unas manos perfectas! Te estamos esperando…

Tratamientos Relacionados