Uñas Esculpidas en Málaga

Las uñas forman parte de la belleza de nuestro cuerpo, no es bueno tener las uñas desarregladas, demasiado cortas y débiles. Al tenerlas de la manera correcta y cuidadas, nos da un toque de belleza y lucimos femeninas. Si bien sucede que muchas veces no tenemos tiempo en casa para perfeccionarlas, con el tratamiento de uñas esculpidas ya no tienes excusa para lucir unas manos completamente perfectas en todo momento.

¿Que son las uñas esculpidas? Las uñas esculpidas son una práctica de extensión de las uñas que se realiza de manera artesanal. Por lo general los dos materiales más utilizados para hacer uñas esculpidas son el acrílico y el gel. Veamos entonces algunos detalles:

Acrílico

En esta técnica para hacer uñas esculpidas acrílico, se mezclan dos sustancias, una en polvo y una en líquido; y por la acción del aire se vuelve sólido. Se suele utilizar un molde y un pincel para formar artesanalmente la extensión sobre la uña natural. Esta práctica antes se conocía como uñas de porcelana y con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando hasta llegar a unas uñas esculpidas naturales que son duraderas y en el caso de dañarse se pueden reparar fácilmente. El mantenimiento en estos casos debe realizarse por un profesional.


Gel

Otra de las técnicas que se utilizan sobre como se hacen uñas esculpidas es en gel, conocidas como uñas gelificadas. En este caso se utiliza un gel durante el procedimiento para lograr la extensión de las uñas. Dentro de los principales beneficios es que lucen muy naturales y les otorga un gran brillo a las uñas. Luego de la aplicación se utiliza una lampara para uñas esculpidas de UV con el objetivo de secar el material. Requieren mantenimiento profesional y son ideales si tus uñas están debilitadas, porque es un material muy liviano.

Pros y Contras de las Uñas Esculpidas

Ahora veamos cuáles son las ventajas y las desventajas de las uñas esculpidas:

En cuanto a los beneficios, podemos mencionar que tienen un brillo que es permanente y son medianamente flexibles. Nadie notará que tus uñas no son naturales.

Se pueden esmaltar para darles color, incluso también hay diversos diseños de decoracion de uñas esculpidas, para que puedas no solo tener el largo y la fuerza que quieres, sino también el diseño que más te gusta.

La duración es muy amplia, varía conforme a las tareas y al cuidado que se les dé, pero tienen una duración de meses, en perfecto estado.

Se pueden aplicar sin riesgo porque no es un tratamiento que dañe el cuerpo ni invasivo.

En cuanto a las desventajas, no hay muchas, solo el hecho de que el material extraño sobre la uña natural puede llegar a debilitarla un poco, y que se necesita tener cuidado a la hora de manipularlas para evitar que se dañen, teniendo que acudir también, a sesiones de mantenimiento.

Tips para Uñas Esculpidas

Si tenemos que darte consejos sobre esta práctica, lo primero que tenemos que decirte es que deben realizarse por profesionales, de manera contraria, las uñas pueden quedar mal, puedes dañar tus uñas naturales y demás.

Dentro de nuestra estética, tenemos las mejores técnicas de uñas esculpidas en Málaga, llevada a cabo por profesionales que están especializados en este tipo de técnicas, y podrás conseguir las uñas con las que siempre soñaste, fuertes, naturales, y con la decoración que más te guste.

Los Cuidados

En cuanto a los cuidados que debes tener con las uñas esculpidas, no varían mucho conforme con el cuidado de las uñas naturales. Debes utilizar guantes si vas a ponerte en contacto con agua, en especial si está caliente, también en el caso de utilizar productos que sean agresivos como por ejemplo detergentes, antigrasas, lavandinas, desinfectantes y demás.

No utilices las uñas para presionar y abrir recipientes porque puedes romperlas, lo mismo que sucede con tus uñas naturales; y no debes limarlas o cortarlas; ya que es tarea de un profesional y si lo haces sin cuidado, de seguro las dañarás.

El Mantenimiento

Para que las uñas duren lo suficiente, es necesario que se haga un mantenimiento aproximadamente cada 21 días. Durante el mantenimiento se liman las uñas para que luzcan como si estuvieran recién colocadas, se detectan posibles daños, y además se rellenan las hendiduras que quedan entre la cutícula y la uña esculpida, producto del crecimiento de tu uña natural.

Precio de Uñas Esculpidas en Málaga

Podemos garantizarte que nuestros precios de uñas esculpidas son los más bajos del mercado, y que además son completamente personalizados. Es decir, que cuando tengas una cita para la aplicación, el presupuesto se determinará por las características específicas de las uñas, el material con el que se debe realizar, el largo, el diseño y demás.

¡No te preocupes que nuestros profesionales te guiarán en todo momento! Tras una evaluación de tus uñas naturales, se podrá definir que material te conviene y la mejor técnica de aplicación de uñas esculpidas.

Con nuestra técnica de uñas esculpidas y los productos que utilizamos, la belleza y la durabilidad de tus uñas están completamente garantizadas. Además es un tratamiento cómodo y por fin podrás lucir tus manos perfectas en todo momento.

Tratamientos Relacionados