-Microblading
Microblading2018-12-03T16:12:18+00:00

Microblading en Málaga: Microblading de Cejas al Mejor Precio

¿​No est​ás a gusto con la forma, definición y densidad de tus cejas? ¿Te gustaría tener siempre unas cejas pobladas y definidas sin tener que maquillarte a diario? 

Te entendemos​.

La falta de forma, definición o densidad de tus cejas, cambian realmente la expresión de tu rostro. Un diseño errado, pasado de moda, o un mal maquillaje pueden restarle mucho a tu apariencia. Desde nuestro centro estético queremos ​dejarte tranquila y hacerte saber que el microblading te da la solución a esos ​molestos problemas con las cejas, te ayuda a redefinir tu mirada y a resaltar tus rasgos. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

​Si tus cejas están ​despobladas, son muy claritas, tienen una forma ​anticuada o ​padeces alopecia que te desfavorece, estarás desaprovechando todo el potencial de tu belleza ya que las cejas son el marco de tu mirada y pueden darle vida y luminosidad a tu rostro, o un aspecto ​apagado y descuidado. ¿Qué prefieres?

duracion microblading

​El microblading de cejas es una técnica manual evolucionada de la micropigmentación que logra un aspecto más natural y excelentes resultados ​. Este maquillaje semipermanente se aplica con una pluma metálica (indoloro) dibujando pelo por pelo acompañanado la linea y movimiento de cada ceja, para generar un efecto de ​tres dimensiones ​similar al pelo real.

En Antonella Estética tenemos una increíble promoción con la que puedes obtener las cejas con las que tanto sueñas en solo tres sesiones y con un único precio. En cada sesión te haremos algo diferente que complementa a esta técnica para que ​el resultado sea perfecto y natural. ¿Quieres ver de qué se trata?

  • Primera Sesión: En la primera visita la profesional hará el diseño de tus cejas que se adecuará a la forma de tu cara y a tus rasgos para que todo tenga armonía y luzcas increíbles. También se te hará una prueba de alergia con el pigmento para descartar cualquier tipo de reacción alérgica y evitemos cualquier tipo de inconvenientes.
  • Segunda Sesión: Esta visita durará ​entre 2 y 3 horas y es cuando ponemos manos a la obra, se te hará el microblading completo pelo a pelo y verás lo bella e iluminada que quedarás.
  • Tercera Sesión: Esta última visita debes hacerla a los 30 días de la segunda y tendrás el retoque adecuado y el acabado que perfecciona los resultados.

​En solo tres sesiones conseguirás cejas tupidas y simétricas logrando el diseño y los resultados que estás buscando.

Es indispensable aclarar que ​el microblading de cejas es un tratamiento que debe llevarse a cabo por profesionales que conozcan el protocolo, debido a que se aplica tinta con una pluma metálica. Si la aplicación la realiza una persona que no es profesional, se pueden sufrir daños permanentes en la piel de las áreas a tratar.


Microblading de Cejas

Este tratamiento se utiliza para lograr una mejor definición de las cejas. Generalmente es llevado a cabo cuando el área se encuentra despoblada, y se quiere no solo definirlas, sino también aplicar un relleno y sombreado. Por lo que el resultado perfecto se define con un microblading de cejas que las hagan lucir pobladas, nítidas y le den a tu mirada mayor profundidad.

Maquillarse las cejas día a día es un dolor de cabeza, nunca quedan iguales y en realidad se nota cuando están maquilladas aunque no queramos admitirlo, pero ya no más… En Antonella Estetica te damos la solución, no más maquillaje de cejas por uno o dos años, no más ​verte al espejo con tristeza porque no te crece el pelo o te crece desparejo; el microblading es la solución perfecta, indolora y barata que estabas esperando.

 En nuestro centro de estética te ofrecemos el tratamiento de maquillaje semipermanente microblading pelo a pelo, definitivamente es la mejor opción; ya que se aplica un diseño específico en el cual la aplicación del pigmento se realiza pelo a pelo para que las "cejas tatuadas" tengan resultados más eficaces.
microblading beneficios y contraindicaciones

Una de las características que define a nuestro tratamiento de microblading en Málaga es la de la facilidad y eficacia. En relación con otros tipos de técnicas que persiguen el mismo objetivo, éste es menos invasivo. No genera dolor, solo una pequeña molestia, el tiempo de cicatrización es menor y dura ​entre uno y dos años. Aclaramos que cuando mencionamos la palabra tatuar no es que exactamente sea eso, se lo llama usualmente tatuaje cosmético pero la técnica, los pigmentos y los resultados no son iguales a un tatuaje, solo es una forma de asociar las palabras conocidas por todas las personas.

Microblading 3D

Las técnicas del microblading de cejas pueden cambiar de acuerdo a cada centro de estética en España. Nuestro microblading en Málaga sigue la técnica 3D.

¿Sabes cómo logramos el efecto 3D? Dibujamos tu ceja pelo por pelo, esto hace que tenga una apariencia 3D y mucho más natural, porque no queda plano, ni tú te darás cuenta que están hechas con el microblading y si tú no lo notas nadie lo notará. Cejas perfectas y naturales, el sueño de toda mujer.
microblading precio cejas

Precio del Microblading

Si en este momento estás pensando que el costo del servicio es elevado, estás equivocada. El precio del microblading es accesible y está pensado para que tanto tú como todas las mujeres puedan acceder al mejor tratamiento pero con el mejor precio​. ​Ya no tienes excusas, tus cejas votan por un SI y ¿Tu?

​Para darte un precio específico para nuestro microblading en Málaga, tienes que comunicarte con nosotr​as, tenemos 3 medios para que lo hagas por el que prefieras: teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

¿Quieres recordar lo que ​incluye nuestro servicio a un precio extremadamente conveniente?​

  • 1 sesión de diseño de tus cejas para que tú misma puedas ver cómo va a quedarte antes del tratamiento + una prueba de alergia.
  • 1 sesión de microblading pelo a pelo con efecto tridimensional que dura alrededor de 3 horas.
  • 1 sesión de retoques y acabado final para darle más perfección al resultado.
 Un combo de tres sesiones por un muy bajo precio que le van a dar a tus cejas la apariencia deseada con una técnica indolora, cuidadosa y con resultados completamente naturales. 

Microblading: Antes y Después

​Las cejas son una pieza clave y fundamental en la comoposición facial de una mujer, es importante cuidarlas para darle fuerza y belleza a la mirada.

Cuanto te hagas el microblading en nuestra estética en Málaga notarás la diferencia de inmediato y estarás feliz con los resultados. Puedes quedarte tranquila que utilizamos productos orgánicos y naturales que no te causarán efectos adversos y cómo te dijimos, te hacemos una prueba de alergia para sacarte las dudas y cuidar tu salud.

microblanding
microblading cejas

La duración del microblading puede variar entre 1 año y medio y 2 años, dependiendo del color de las cejas y de tu tipo de piel y otra buena noticia es que no tiene mantenimiento, resultados perfectos por ​1 a 2 años sin tener que mantenerlas, no más maquillaje, no más cepillo para peinar tus cejas e intentar ocultar el poco pelo o el mal diseño… Cejas perfectamente naturales y diseñadas por 12 - 24 meses, un sueño hecho realidad.

Desde nuestro centro estético también te ofrecemos un servicio para corregir el microblading, ya sea por mantenimiento, o porque te lo han hecho en otro centro y no te ha quedado como querías. En esta línea debemos decirte que no se puede eliminar el microblading, ya que se aplica pigmentación semipermanente; pero se pueden hacer diseños que te ayuden a cambiar su perspectiva. Si has ido a un centro que no te ha dejado las cejas como tú querías ¡No te desesperes! Comunícate con nosotros y contanos tu caso para ver qué podemos hacer y cómo podemos ayudarte.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Antes de continuar vamos a decirte que verás cuáles son algunas de las ventajas y desventajas del microblading en Málaga, para que puedas decidir si es el tratamiento adecuado para ti.

microblanding

Ventajas

Dentro de los beneficios que tendrás con este tratamiento, se pueden incluir:

  • Las áreas a tratar se verán mucho más definidas, con mayor volumen y con la simetría perfecta para tu rostro.
  • No produce dolor.
  • Permite cubrir áreas despobladas en las cejas.
  • El microblading puede aplicarse en cualquier persona, solo tienen excepción las personas que tienen las patologías que mencionamos en las contraindicaciones.
  • Cuando se termine el tratamiento ya no tendrás que maquillarte las cejas porque tendrás la forma y la definición que has estado buscando.
  • Puedes elegir el diseño de microblading que más te guste.
  • El tratamiento en Málaga se realiza rápido, su duración es de entre 2 horas y media y 3 horas.
  • Luego de la aplicación no necesitarás cuidarte demasiado, las únicas recomendaciones son que debes usar cremas especiales que te recomendaremos y no exponerte al sol.
  • En nuestro centro estético en Málaga usamos pigmentos hipoalergénicos y naturales.
  • Tiene una increíble duración de ​entre 1 año y 2 años.
  • El microblading es realizado por una profesional capacitada que es una verdadera experta en la técnica.
  • En nuestra promoción los precios del microblading son bajos pero incluyen ​todo​: te llevarás 3 sesiones diferentes para perfeccionar el diseño y los resultados a un precio súper accesible.

Contraindicaciones

  • Las personas que tienen hipotiroidismo o diabetes no deben someterse a este tratamiento porque la duración es casi nula, debido a que por las patologías, el pigmento no logra fijarse correctamente.
  • Se deben hacer sesiones de mantenimiento para que los pigmentos se mantengan en perfecto estado.
  • El pigmento no se puede quitar antes de que se decolore solo.

Opiniones sobre el Microblading

Sabemos que es muy importante que conozcas las características de nuestro servicio, pero también es importante que conozcas las opiniones de nuestras clientas de microblading en Málaga porque así podrás saber cómo han sido sus experiencias con nosotros:

quote-left

Quiero agradecerle a Antonella que me ha tratado tan bien que todo ha sido agradable. Me hice un microblading de cejas y ahora tienen la forma que en verdad quería.

​María

quote-right
quote-left

Chicas, quiero darles las gracias, me han tratado tan bien que todo ha sido agradable. Me hice un microblading de cejas y ahora tienen la forma que tanto quería.

​Carmen

quote-right
quote-left

Gracias, gracias y gracias, todo ​fue perfecto. Ya hace ​30 días ​ que me he hecho un microblading en las cejas, y hoy vine a una sesión para reafirmar los resultados​.

Alba

quote-right
quote-left

Wow, me encanta!!! Me han hecho el de cejas y​ no puedo creerlo, me veo tan ​guapa!!
Gracias!!

​Helena

quote-right

Ya te contamos todo sobre este increíble tratamiento, barato, indoloro, hecho por una especialista y con resultado​ naturales… Ahora queda en tus manos, puedes seguir luchando con el maquillaje día a día o venir a Antonella Estetica en búsqueda de tus cejas pobladas, con densidad, definición y el diseño perfecto para tu rostro, la decisión es fácil ¿A qué estás esperando?

Descubre otros Tratamientos Faciales

Sabemos que lo que quieres es estar súper guapa y nosotr​as estamos aquí para ayudarte a cumplirlo. Tenemos una serie de diferentes tratamientos en Málaga que te ayudarán a lograr la belleza que ​has estado buscando.

La perfección está solo a un clic de distancia… Descubre nuestras ofertas de más tratamientos para el rostro en nuestro centro en Málaga. Confía en nosotras, relájate y luce más guapa que nunca.

Llámanos Ahora
Mapa