Que es Microblading – Que es el Microblading de Cejas

HORARIO

Lunes a Viernes
10 a 14 – 16 a 18 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

Verse bien y tener un rostro perfecto es el principal anhelo de todas las mujeres, y es por ello que la industria de la estética avanza constantemente y ofrece técnicas cada vez más eficientes para hacer lucir a las féminas hermosas en todo momento.
Hoy queremos explicarte uno de los métodos más empleados y efectivos para lograr cejas y labios de impacto. Acompáñanos a conocer que es microblading y cuánto dura.

Seguramente has escuchado en alguna tienda o estética que es microblading pero no sabes a qué se refiere, y es que se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo en la piel para darle un mayor forma , volumen a las cejas y labios.

Para las mujeres el rostro es el espejo del alma, si deseas realzar tu rostro y verte más hermosa, ha llegado el momento de saber que es el microblading, y es que esta técnica surgió en Asia y en la actualidad se ha convertido en un poderoso tratamiento de belleza que ofrece a las mujeres resultados rápidos y sobretodo más naturales.

Si al mirarte en el espejo sientes que tus cejas no tienen forma , que posees vellos escasos o párpados caídos en su forma entonces necesitas conocer que es el microblanding de cejas, se trata de una técnica estética en la cual se realizan pequeños trazos de cilios con pigmento de forma artística sobre las cejas con el fin de asemejar vellos naturales.

¿Tienes dudas en cuanto a microblading que es y cuanto dura? esta técnica tiene una duración de aproximadamente 6 meses a un año, pero su permanencia va a depender del cuidado y las características cutáneas de cada persona.

¿Que es el microblading de cejas?

Si deseas realizarte un maquillaje permanente que luzca nartural debes saber que es microblading, se trata de una técnica en la cual se deposita en la capa basal de la epidermis de la piel un pigmento, utilizando una pluma especial. Luego se van diseñando artísticamente los vellos pelo a pelo.

Aquellas mujeres que desean estar a la vanguardia de las nuevas técnicas estéticas saben que es microblading 3d y 9d, una método de trazos mucho más limpios que reestablece la densidad de las cejas haciéndolas ver mucho más naturales.

Para garantizar que esta técnica se mantenga en tu rostro , comparto contigo algunos microblading cuidados despues de su aplicación:

  • Limpiar la zona con un poco de alcohol entre 2 a 4 veces por día.
  • Utiliza una solución salina diariamente para que la piel no se reseque.
  • Hidrata la zona con aceite de coco.
  • Luego de los 7 días después de la sesión, limpia la zona con jabón neutro.
  • Evita exponerte al sol por 2 semanas
  • Se recomienda evitar el uso de productos cosméticos sobre las cejas