Micropigmentación en Málaga: Micropigmentación de Labios y Ojos

HORARIO

Lunes – Viernes 10 a 19 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

¿Cansada de maquillar tus cejas? ¿Quieres ver tus cejas pobladas y con definición? ¿Deseas tener una mirada con un marco perfecto? Tus ojos brillarán más que nunca con nuestro tratamiento de micropigmentación.

No te arrepentirás de este tratamiento, una de las opciones más buscadas en Blush Estética es la que llevará a tus pestañas a la gloria.

La micropigmentación se basa en la implantación de pigmentos en la piel mediante un sistema avanzado que logra hacerlo sin dolor, sin riesgo para tu salud y de manera segura. En nuestra estética encontrarás: Las mejores profesionales, los mejores pigmentos y los mejores resultados.

Micropigmentación de Ojos

Las ojos son uno de los aspectos de la cara que más llaman la atención. Pueden denotar la personalidad, realzar el semblante, dar seguridad, ayudan en la gesticulación y demás. De aquí la importancia de la micropigmentación de ojos en Málaga.

La micropigmentación en Málaga puede ser la solución ideal para conseguir una mirada llena de vida y dejar de lado los delineadores tan odiosos, dile adiós al maquillaje y hola a los ojos perfectos.

Micropigmentación de Labios

Los labios son capaces de transmitir sensualidad y belleza, son un símbolo de elegancia y simetría. Pero… ¿Qué sucede cuando los labios se encuentran pálidos, no tienen forma o se ven envejecidos? Es el momento ideal para recurrir a una micropigmentación de labios.

La técnica que implementamos en nuestra micropigmentación en Málaga e destina a mejorar la forma de los labios, a darle mayor tonalidad cuando están pálidos, a darles mayor luminosidad, a difuminar y delimitar el contorno, a mejorar la figura, etc.

La micropigmentación natural de labios es perfecta, el resultado es completamente real, imperceptible que sea un tratamiento estético.

Colorimetría en Micropigmentación 3D

La aplicación en Málaga se lleva a cabo a partir de pigmentos que son de diferentes colores divididos en primarios, secundarios y terciaros. La duración total de la micropigmentación se determinará en parte por la predominación de colores.

Los colores secundarios y terciarios se logran en base a los primarios. Teniendo en cuenta que los colores claros son los que se eliminan primero. El amarillo y sus derivados se eliminan primero, el rojo y sus variantes se eliminan luego, y el azul y sus derivados son los últimos en eliminarse.

Puedes elegir el color que deseas, de todas formas la profesional en Málaga se encargará de determinar cuáles son los tonos adecuados para ti.

Micropigmentación: Antes y Después

La diferencia entre el antes y el después de nuestra micropigmentación en Málaga es abismal. El resultado es natural y perfecto. No hay diferencia con los elementos naturales y los de este tratamiento.

¿Cuánto dura la micropigmentación? Esto te gustará, los resultados que te damos en Málaga tienen una duración de entre 2 y 5 años. La variación se produce de acuerdo al tipo de piel y los tonos que se utilizan para el tratamiento.

Por la duración que tiene y al ser un tratamiento semipermanente no se puede eliminar ni borrar la micropigmentación por completo.

Contraindicaciones del Micropigmentación

Contraindicaciones
Permanentes:

No puedes realizarte el tratamiento si tienes:

  • Bultos
  • Cicatrices queloides
  • Melanomas
  • Tumores

Contraindicaciones
Temporales:

El tratamiento se debe posponer hasta después de que la condición sea tratada, por ejemplo:

  • Herpes en la zona a tratar.
  • Orzuelo o inflamación ocular, en caso de eyeliner.
  • Pápulas o pústulas, en la zona a tratar.
  • Hematomas en la zona a tratar.
  • Quemaduras solares en la zona a tratar.
  • Dermatitis.
  • Infecciones bacterianas hongos o virus.

Precios de la Micropigmentación

Usualmente las mujeres no solo nos preocupamos por nuestra estética sino también por el precio que debemos pagar por estar guapas. Pero con nuestro tratamiento de micropigmentación en Málaga no debes preocuparte.

Desde nuestro centro de estética en Málaga, podemos asegurarte que tenemos los precios más competitivos del mercado para la micropigmentación de ojos y labios. Consultanos telefónicamente o por Whatsapp y te daremos el precio actual del tratamiento.

Para obtener más información y conocer el precio exacto para tu tratamiento, no dudes en comunicarte con nosotros, sin ningún compromiso. La profesional te dará todas las alternativas y te asesorará de manera personalizada.

Opiniones Micropigmentación

“Amo este centro en Málaga, simplemente lo amo. Lo conozco hace años y siempre voy a hacerme tratamientos para verme más guapa. Lo último que me he hecho es esta oferta de micropigmentación en la boca, los labios y me han quedado perfectos. No puedo creer las maravillas que hacen las manos de las chicas.”

​Alba

“Hace tiempo quería hacerme esto en mis labios. He buscado opciones por todo Málaga y me decidí por esta estética porque he visto muchas buenas opiniones sobre la micropigmentación de labios así que me he decidido y aquí estoy luciendo mis nuevos y hermosos labios.. Los mejores resultados los tengo para mostrarlos. Se ven tan naturales que nadie se da cuenta que en realidad es un tratamiento estético.”

​Sofía

“Quiero dar mi opinión sobre la micropigmentación en Málaga. Es barata, es genial, EXCELENTE. Una amiga me ha recomendado esta estética hace un tiempo pero no me decidía pero la semana anterior dije si, por qué no? Las chicas me han tratado super bien y mis labios están geniales, tienen forma y color. Estoy muy satisfecha.”

​Julia

“Ni uno ni otro, me hice el tratamiento en Málaga para ojos y también para labios. No duele nada, ni siquiera he tenido una molestia. Y todo se ve muy natural, si no sabes que me he hecho un tratamiento ni te das cuenta. La verdad es un lugar sensacional.”

​Maria