Pedicura en Málaga: Tus pies perfectos en Blush

HORARIO

Lunes a Viernes
10 a 14 – 16 a 18 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

Hay una parte de nuestro cuerpo que no siempre tenemos en cuenta pero que denota belleza y delicadeza si tienen salud y la cuidamos. Se trata de los pies ¿Cuántas veces a la semana te encargas de ellos? Seguramente la respuesta es pocas veces y es algo que comúnmente sucede y si no quieres tener que preocuparte nuestro servicio de pedicura en Málaga es lo que necesitas.
Los tratamientos de pedicura son para embellecer y para cuidar los pies desde el punto de vista de la salud y de la estética. En nuestro centro de belleza en Málaga tenemos las mejores profesionales de pedicure que están correctamente capacitadas y realizan todo el tratamiento siguiendo el protocolo adecuado.

¡Ya lo sabes! Si quieres lucir hermosos pies con tus sandalias tienes que venir a nuestro centro en busca de la perfección.

Tipos de Pedicura

Según sea el proceso de la pedicura en Málaga y la cantidad de cosas que necesitas se pueden distinguir diferentes tipos de tratamientos. Cada uno de ellos se enfoca en mayor o menor medida a tratar rozaduras, sequedad, talones agrietados, callos, juanetes, uñas encarnadas, hongos, deshidratación y por supuesto la belleza de las uñas.

Veamos entonces algunas alternativas de nuestro servicio de pedicure en Málaga:

Pedicura Básica: Es un tratamiento de pedicura express que tiene una duración de 45 minutos e incluye el baño de tus pies, corte de uñas, arreglo de cutículas y esmaltado.

Pedicura Completa: La pedicure completa tiene una duración mayor a la anterior, superando por poco la hora. Además del baño de pies, corte de uñas y tratamiento de cutículas incluye la pedicura para durezas, un masaje relajante y el esmaltado. Una variante de este tratamiento en Málaga es la pedicura permanente en la cual el esmaltado que se te realiza es con esmalte semipermanente.

Masaje de Pedicura: Si lo que quieres es relajarte, nuestra pedicura en Málaga incluye masajes de profesionales que lograrán quitarte el estrés, mejorar tu piel y reactivar la circulación eliminando la retención de líquidos.

Pedicura en Seco: Si quieres eliminar los procesos de humedad no hay problema, desde nuestro centro en Málaga te ofrecemos una pedicure completa con procesos solo en seco.

Pedicura Húmeda: A diferencia de la anterior esta opción en Málaga incluye todos procedimientos que involucran agua y productos que le dan humedad a los pies y a las uñas.

Pedicura Hidratante: Es normal que nuestros pies estén deshidratados y secos a causa de la poca atención que les prestamos y aquí en Málaga lo sabemos por eso tenemos este tratamiento especial de hidratación para lucir una piel suave y saludable.

Pedicura Natural: Si eres de las mujeres que aman lo natural y lo orgánico te ofrecemos desde nuestro centro en Málaga una opción de tratamiento de pedicure completamente natural con ingredientes caseros sin químicos.

Pedicure Exfoliante: La sequedad, callosidad y quebramientos de la piel hacen que nuestros pies adquieran una textura indeseada y en ocasiones dolorosa. Exfoliar los pies es ideal en estos casos para recuperar la salud de la piel eliminando las células muertas y terminando con un baño de colágeno y parafina.

Pedicura para Novias: Si eres una novia y se aproxima tu boda ven a visitarnos a Málaga, tenemos un servicio completo para hacerse los pies que te enloquecerá. Relajación, salud, estética, belleza de los pies y diseños exclusivos para tus uñas.

Pedicura con Diseño

Ahora nos adentramos a la decoración de las uñas de los pies dentro de nuestro servicio de pedicura en Málaga. Tú misma es la que eliges tu diseño, los más pedidos a nuestras profesionales en Málaga son:

– Pedicura con Flores
– Pedicura con Dibujo
– Pedicura con Brillantes y purpurina
– Pedicura de Fantasía
– Pedicura con Piedras
– Pedicura Francesa
– Pedicura de Porcelana
– Uñas de Gel para los Pies
– Uñas de acrílico.
– Animal Print.
– Encaje.

Pedicura: Antes y Después

Apenas salgas de nuestro salón en Málaga verás la diferencia del antes y el después con una piel mucho más suave y saludable y unas uñas perfectas. La frecuencia de la pedicura es particular porque varía mucho de una mujer a otra, pero generalmente se hace de manera mensual para mantener saludables los pies y cada dos semanas si te haces el esmaltado.

Dentro de los beneficios de la pedicura podemos decir que se revitaliza e hidrata la piel obteniendo una suavidad inimaginable. También se reduce el estrés y los dolores que se relacionan con la mala circulación y la retención de líquidos.

Otro de los puntos que tratamos aquí en nuestro servicio de pedicure en Málaga es con respecto a la pedicura y embarazo ¿Es recomendable? Por supuesto, no hay contraindicaciones de la pedicura, podemos usar solo ingredientes naturales y los masajes te ayudan mucho a reducir el cansancio de los pies.

Aquí tienes unas fotos de pedicura para que veas los ejemplos:

Precio de la Pedicura en Málaga

Nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en el mercado. Y para conocer cuál es el precio de la pedicura tendrás que venir a visitarnos para que una de nuestras expertas pueda evaluar tu situación y determinar cuál es el tipo de tratamiento que necesitas, el diseño de tus uñas y demás, encontrando así un costo que se ajuste exclusivamente a tus necesidades. Y si quieres conocer más opciones, en nuestra Homepage tienes acceso a todos nuestros tratamientos.

Opiniones sobre la
Manicura Francesa

«Muy buen servicio de pedicura en Málaga, es la primera vez que vengo a este centro y me lo ha recomendado una amiga mia, fabuloso.»

​Angeles

«Aquí he encontrado una pedicura barata en Málaga y de muy buena calidad. Los productos que usan son fantásticos y todo ha resultado genial.»

​Beatriz

«Estas promociones en Málaga son muy buenas, me he hecho una pedicure completa y un esmaltado permanente. Muy buen precio.»

​Irene

«Hola chicas, soy una clienta habitual de la estética en Málaga vengo una vez al mes a hacerme mi pedicuría y me atienden super bien. Además busco las ofertas de otros tratamientos para aprovecharlas… Son geniales!»

​Patricia