Pedicuria en Málaga

Muchas personas no prestan atención a sus pies, pero la salud de los mismos aporta belleza y equilibrio a todo el cuerpo. Tenemos que admitir que los pies son probablemente la parte del cuerpo que menos cuidamos y embellecemos, pero aquí viene la solución: La pedicuria se encarga de otorgarle belleza y bienestar a los pies, pero no solo desde el punto de vista de la estética, sino que además desde el punto de vista de la salud.

Nuestros pies suelen sufrir diferentes afecciones, que si no interviene una pedicura profesional, no se pueden solucionar y solo empeorarán. Como por ejemplo:

  • Rozaduras
  • Resequedad y Grietas
  • Callos
  • Juanetes
  • Hiperhidrosis
  • Hongos
  • Uñas Encarnadas
  • NEuromas
  • Espolones
  • Pies HInchados

Los pies se hinchan por diferentes motivos, ya sea por estar parado mucho tiempo, por retención de líquidos, por mala circulación, por el exceso de calor y demás; una pedicura completa hace que los pies vuelvan a su estado natural, y lo más importante, que no duelan.


¿Como Hacer la Pedicura?

La pedicura paso a paso depende también de los tipos de pedicura de los cual se trate. A continuación te traemos una serie de variantes de los tipos más usuales y utilizados:

Pedicura Estetica

Consiste en un proceso de embellecimiento de los pies para que luzcan más delicados, incorporando la exfoliación de las cutículas y el esmaltado.

Veamos entonces como hacer pedicura estética de acuerdo a los combos:

Básica: Se cortan las uñas, se liman y se las esmalta con un color o esmalte natural.

Pedicura Completa: Se liman las uñas, se retiran las cutículas, se liman las durezas, se hidratan los pies y se esmaltan las uñas.

Pedicuria Completa Semipermanente: Además de las acciones anteriores, se utiliza un esmalte semipermanente con una amplia duración.

Pedicura Spa: Además de la pedicura completa, se agrega la exfoliación de la piel utilizando una crema específica que le devuelve la hidratación y la elasticidad a la piel del pie.

Parafina

El tratamiento con parafina se vuelve ideal para el descanso del pie y para descomprimir las articulaciones, humectando correctamente la piel. Es un baño con colágeno que brinda los nutrientes y la humedad que son indispensables para que la piel de tu pie luzca hidratada y suave.

Tiempos y Tratamientos

Tratamiento

¿Qué Incluye?

Duración

Baño de Pies

Baño de pies, corte, pulido y/o esmaltado de las uñas.

30 Minutos.

Peeling y Parafina

Se hace una exfoliación de la piel combinada con un baño de colágeno.

30 Minutos.

Pedicura Express

Baño de pies, corte, tratamiento de cutículas y esmaltado.

45 Minutos.

Pedicura Completa

Baño de los pies, eliminación de las durezas, corte de uñas, tratamiento de cutículas, masaje y esmaltado.

Entre 1 hora y 1 hora y media.

Pedicura Especial

Baño de pies, eliminación de las durezas, corte de uñas, tratamiento de cutículas, peeling, tratamiento con parafina, masaje y esmaltado.

1 hora y media.

Reflexología

Se trata de una terapia natural de pedicura que se complementa con otros tratamientos y técnicas naturales. No solo aumenta la salud de tus pies, sino que es muy útil para tratar el insomnio, la depresión, el dolor en las articulaciones, la ansiedad, el desequilibrio, y demás.

Ventajas de la Pedicura

Dentro de las principales ventajas, podemos mencionar que se observa una evidente revitalización de la piel, dándole la hidratación y la suavidad que tus pies necesitan.

Todos los productos que se utilizan durante los tratamientos de pedicuria en Málaga son específicos para los pies  y actúan como protectores tanto para la piel como para las uñas.

Además, los tratamientos específicos reducen afecciones y dolores. Eliminando así el estrés y previniendo la complicación de patologías específicas.

Consejos para Cuidar tus Pies

Desde nuestro centro de Estética Málaga, queremos darte además los mejores consejos para que cuides tus pies, así, entre tu cuidado y nuestro trabajo profesional, ya no deberás preocuparte por tus pies; porque no solo estarán saludables, sino que lucirán más bellos que nunca.

  • Diariamente revisa tus pies en busca de ampollas, uñas encarnadas, cortes, grietas, etc.
  • Debes mantenerlos siempre secos y limpios, sobre todo en el verano, que es cuando la piel suda más y usas calzados abiertos. En el caso de utilizar zapatos cerrados, cuando te bañas sécalos bien para evitar la aparición de los hongos.
  • Utiliza calzado que se ajuste a tu pie pero que no te aprieten.
  • Cuando estas sentada, procura levantar los pues para que tu circulación mejore; en el caso de que tengas que permanecer sentada durante mucho tiempo, tienes que tomarte pequeños momentos para caminar. Haz ejercicios de estiramientos para evitar lesiones o dolores por la poca flexibilidad de los tendones.
  • Mantén tus pies hidratados, especialmente en verano cuando se secan en exceso, y así evitarás la descamación y las grietas.
  • Visita a nuestras pedicuras una vez al mes para mantener tus pies bellos y prevenir cualquier tipo de afección.

Precios de Pedicura en Málaga

Nuestros precios pedicura son los más competitivos que encontrarás en el mercado. Y para conocer cuál es el presupuesto para ti, debes comunicarte con nosotros; es así como tras la evaluación del profesional, se establecerá el tratamiento personalizado que justamente necesitas.

¡No esperes más! Devuélvele la salud a tus pies y lúcelos con una belleza envidiable con nuestra oferta pedicura.