Lifting de Pestañas: Alisado de Pestañas
Permanente al Mejor Precio

HORARIO

Lunes – Viernes 10 a 19 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

¿Cansada de una mirada aburrida y sin brillo? ¿Tienes que maquillar
tus pestañas todo el tiempo? Ya no más, nuestro tratamiento de lifting de
pestañas en Málaga 2018 es lo que estabas buscando.
Uno de los tratamientos más modernos, resultados asegurados, efecto duradero y perfecto, olvídate del alargador de pestañas y luce una mirada perfecta.

Nuestro tratamiento de lifting de pestañas en Málaga es un procedimiento indoloro que consiste erguir las pestañas desde la base, alisándolas y estirándolas para levantarlas de manera natural y suave.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

Si quieres levantar tus pestañas y lucir una curva natural, el lifting de pestañas con keratina es ideal para ti. El lifting para las pestañas se realiza sobre tus pestañas naturales pero no las riza, sino que las estira para crear un efecto de espesor máximo y mayor longitud a través de las almohadillas especiales de silicona que se utilizan que son ajustables a tu párpado y con la colocación de un gel especial para el lifting de pestañas 2018 se estiran desde la base hacia arriba.

Luego de comprar lifting de pestañas en nuestro centro en Málaga ya no deberás preocuparte por ponerte extensiones, pestañas postizas ni maquillarte porque no será necesario, serán más largas, densas y curvas.

Primer Paso

Lo primero que hará nuestra
especialista es examinar tus
rasgos y tu mirada, para
arrancar se encargará de
limpiar toda el área de los ojos

Segundo Paso

Te colocará las almohadillas
especiales que son de silicona
Las pestañas se estiran desde
la base hacia la punta por lo
que se consigue estirarlas.
Una vez que cada pestaña
esté en su lugar, nuestra
especialista en Málaga dejará
actuar el gel 15 minutos

Tercer Paso

S te colocará una segunda
capa de gel pero esta vez la
profesional se encargará de
ahuecar cada una de tus
pestañas que están adheridas
a la almohadilla para que no
solo consigas alargarlas, sino
también darles mucho más
volumen.

¿Cuánto Tarda un Lifting de Pestañas?

El tiempo de aplicación del tratamiento en Málaga es rápido, la sesión completa dura aproximadamente 45 minutos y los resultados del lifting de pestañas antes y después son inmediatos, podrás lucir tu nueva mirada desde el primer momento cuando sales de nuestro salón en Málaga.

¿Cuánto Dura el Lifting de Pestañas?

La duración aproximada es de entre 5 y 8 semanas y depende no solo del trabajo de la profesional sino también de la calidad de las pestañas naturales, lo bueno es que puedes repetir el tratamiento las veces que quieras porque es suave y no produce daño en las pestañas naturales.

Además el tiempo va basado en el ciclo de vida de tus pestañas, éstas se renuevan cada un mes o cada un mes y medio, como no se renuevan al mismo tiempo el resultado del tratamiento en Málaga se va disminuyendo progresivamente hasta que se haya ido por completo.

Precio de las Extensiones
de Pestañas en Málaga

Si te preguntas cuál será el precio del lifting de pestañas y estás preocupada por su costo ya deja de estarlo, tenemos una oferta de lifting de pestañas que te encantará, nuestro lifting de pestañas barato consentirá tu mirada pero también tu economía porque tenemos el precio más bajo del mercado.

Además cuando te decides a comprar lifting de pestañas en nuestro centro en Málaga tendremos esperándote promociones exclusivas y un presupuesto personalizado. ¿A qué nos referimos? Nuestro lifting de pestañas en Málaga es completamente personalizado, desde el tratamiento en sí hasta los métodos opcionales como el tinte de pestañas, es por eso que tu presupuesto también será personalizado y se apegará exclusivamente a las características de tu lifting de pestañas inferiores y superiores.

Lifting de Pestañas: Antes y Después

¿El lifting de pestañas es bueno o malo? Bueno por supuesto, el lifting de pestañas en Málaga no es invasivo, es indoloro y tiene resultados de excelencia.

A continuación te dejamos fotos de lifting de pestañas para que veas la diferencia entre el antes y el después.

Opiniones Lifting de Pestañas

“Me encantó, muy carismática y cortés, me hice el lifting de pestañas y he quedado encantada.”

​Luna

“Es increíble el resultado del lifting de pestañas antes y despues, mi mirada es otra, mis ojos se ven tan lindos y mi mirada muy sexy. Gracias, recomendable.”

​Maria

“Comprar lifting de pestañas ha sido mi mejor decisión es realmente increíble, se ven largas, curvas y con volumen. Los resultados son increíbles.”

​Lucía