--Drenaje Linfatico Corporal
Drenaje Linfatico Corporal2018-07-31T01:45:49+00:00

Drenaje Linfático Corporal en Málaga: Drenaje Linfático Completo al Mejor Precio

Cuando las toxinas se acumulan en nuestro cuerpo no solo se produce un deterioro de nuestro organismo sino también de nuestra estética y suele suceder a menudo. Aquí la solución: Nuestro drenaje linfático corporal en Málaga.

Muchas veces se obstruyen los canales de los vasos linfáticos con toxinas que alteran el flujo a nivel del tejido celular y esto es lo que produce daños en la piel, el objetivo del drenaje linfático corporal completo es drena correctamente los desechos y las toxinas para reactivar la circulación de la linfa.

Las maniobras de drenaje linfático corporal deben ser llevadas a cabo por un profesional para evitar cualquier tipo de daño o inconveniente que pueda dañar aún más el estado de la piel o perjudicar la circulación. Por supuesto en nuestro centro en Málaga tenemos profesionales capacitadas para realizar el tratamiento siguiendo el protocolo correspondiente.

tecnicas de drenaje linfatico corporal

A continuación a lo largo de la presentación de nuestro servicio encontrarás diferentes tipos, aplicaciones, los beneficios del drenaje linfático corporal, las contraindicaciones, el antes y después y el precio del drenaje linfático corporal.

Tipos de Drenaje Linfático en Málaga

Hay dos tipos básicos de drenaje linfático corporal de Málaga, por un lado aquel que se practica de manera manual y el drenaje linfático corporal con máquina. Veámoslos:

Drenaje Linfático Corporal Manual

drenaje linfatico precioEn este tipo de tratamiento corporal una de nuestras expertas en Málaga hará presiones circulares con sus manos, estos movimientos son suaves e indoloros y se realizan sobre los puntos de drenaje linfático en el cuerpo con el objetivo de drenar el líquido que se encuentra estancado y se envía hacia los ganglios linfáticos para que se evacúen las toxinas y los deshechos y no se acumulen.

Es un masaje relajante y la sesión dura aproximadamente 45 minutos.

Drenaje Linfático Mecánico

drenaje linfatico piesA diferencia del anterior, este tratamiento corporal en Málaga lo realizamos con un traje neumático que aumenta el volumen del aire que tiene y luego se vacía en el interior con forma de masaje desde los pues hasta la zona corporal abdominal.

Este tipo de técnica con aparatología que utilizamos en Málaga es usado generalmente para tratar la retención de líquidos, las várices y la celulitis. Las sesiones duran aproximadamente 30 minutos.

¿Para qué sirve el Drenaje Linfático Corporal?

El drenaje linfático corporal en Málaga tiene diferentes usos y cuando llegas a nuestro centro en Málaga podrás contarles a nuestras profesionales el motivo por el cual quieres hacerte un drenaje y ellas te orientarán en todo el proceso. Veamos las opciones más populares:

Drenaje Linfático en los Brazos

En el caso de los brazos se utiliza este tratamiento corporal en Málaga para eliminar la retención de líquidos y para tratar la flacidez que aparece en la zona.

Drenaje Linfático en los Pies

Los pies son las zonas del cuerpo que más padecen la retención de líquidos, se inflaman y comienzan a doler, además de que es una situación muy poco estética y el drenaje que ofrecemos en nuestro centro estético en Málaga es ideal para solucionar este inconveniente.

Drenaje Linfático en la Espalda

El objetivo que tiene esta terapia corporal en Málaga es liberar la tensión que tienen los músculos haciendo que se elimine el peso del área y relajando toda la zona.

drenaje linfatico pecho

Drenaje Linfático en el Pecho

Los senos forman una parte importante de nosotras, este tipo de drenajes en Málaga colabora con la eliminación de las toxinas en tus mamas mejorando la circulación, la piel y eliminando las imperfecciones que puedan aparecer como la caída, flacidez o estrías.

Drenaje Linfático en las Piernas

El masaje en Málaga para las piernas tiene una gran cantidad de objetivos: Eliminar la pesadez y la retención de líquidos, mejorar el aspecto corporal y la sintomatología de las várices, erradicar la flacidez y tratar la celulitis en toda la pierna.

Drenaje Linfático en el Abdomen

Si quieres reducir tus imperfecciones en tu abdomen el drenaje que hacemos en Málaga también es útil para esto. Disminuye los líquidos que se encuentran atrapados en el área eliminando la hinchazón, mejora tu piel y disminuye la flacidez.

Drenaje Linfático en los Glúteos

Uno de los objetivos claves de este tipo de masaje en Málaga es aumentar los glúteos, y es que se con el tiempo, la falta de ejercicio y demás se deteriora el músculo y se acumula grasa; aparece la flacidez y la celulitis. El masaje corporal te ayuda a endurecer el área, levantarla y eliminar la piel de naranja.

Drenaje Linfático para Adelgazar

Drenar las toxinas y la retención de líquido corporal no solo te ayuda a mejorar tu piel, sino también a perder peso. Teniendo en cuenta que esta oferta en Málaga debe usarse como un complemento de alimentación y puede combinarse con otros tratamientos para obtener resultados más eficaces.

Drenaje Linfático para Varices

Las varices son un problema tanto de salud como estético corporal, el drenaje de la linfa en Málaga te permite no solo apalear los síntomas y dolores que causa dicha afección, sino también mejorar el aspecto de tu piel.

Drenaje Linfático para la Flacidez y la Celulitis

Ambas problemáticas son tratables con este tratamiento corporal en Málaga de manera eficaz e indolora a través de la eliminación natural de las toxinas a través de los masajes adecuados.

drenaje linfatico corporal para que sirve

Precio del Drenaje Linfático

En el inicio te hemos adelantado que te contaríamos sobre el precio del drenaje linfático y podrás ponerte feliz en este preciso momento. Por un lado te decimos que tenemos los precios más bajos del mercado y sin sacrificar la calidad de los resultados. Y por otro lado nuestros costos son personalizados. ¿Qué queremos decir con esto? Cuando vengas a nuestro centro corporal en Málaga una de nuestras profesionales analizará tu caso y te dirá todo lo que tienes que saber, el tipo de drenaje linfático corporal de Málaga, la cantidad de sesiones, el tiempo de sesión y un precio ajustado específicamente a lo que necesitas.

Beneficios del Drenaje Linfático Corporal

  • Elimina el exceso de los líquidos, las toxinas y desechos.
  • Depura el organismo.
  • Mejora la circulación a nivel completo.
  • Libera las obstrucciones de la linfa.
  • Tiene un efecto relajante.
  • Ayuda contra la hinchazón.
  • El drenaje linfático corporal en Málaga mejora por completo el aspecto de tu piel.
  • Elimina las celulitis.
  • Combate la flacidez.
  • Te ayuda a bajar de peso.
  • Es indoloro y saludable.

Contraindicaciones del Drenaje Linfático Corporal

No hay contraindicaciones del drenaje linfático corporal específicas ya que es un tratamiento indoloro y no invasivo, pero sin embargo es aconsejable que las personas que sufren las siguientes afecciones se abstengan a someterse a un drenaje linfático corporal en Málaga: hipotensión, trombosis, hipertiroidismo, flebitis, reuma, asma, cólicos, tumores, cáncer, edemas, insuficiencia cardiaca, etc.

Drenaje Linfático Corporal: Antes y Después

En este pequeño apartado podrás ver algunas de las fotos del antes y después de nuestro masaje de drenaje linfático corporal en Málaga:

drenaje linfatico piernas
drenaje linfatico abdomen
drenaje linfatico gluteos
drenaje linfatico corporal malaga

Opiniones sobre el Drenaje Linfático Corporal

quote-left

Estupendo, este centro de atención estética corporal en Málaga es ideal, los masajes son fabulosos y los precios super bajos.

Cristina

quote-right
quote-left

Me he hecho un drenaje linfático corporal en Málaga de un par de sesiones y resulta que mis celulitis han disminuido al mínimo. Muchas Gracias chicas.

Marta

quote-right
quote-left

Quiero poner mi opinión aquí porque recomiendo este centro en Málaga realmente. Tienen promociones fabulosas y la atención es muy buena. Este drenaje me ha encantado, me he hecho 8 sesiones para eliminar la flacidez abdominal y mi panza ha quedado fantástica.

Lucía

quote-right
quote-left

Gracias chicas!!! No conocía los beneficios del drenaje linfático corporal hasta que he encontrado este tratamiento en esta estética de Málaga, el precio bajo, el trato cordial y la terapia con excelentes resultados.

Dolores

quote-right

Nuestros Tratamientos Corporales

Ya has conocido nuestro tratamiento corporal de drenaje y es hora de que conozcas el resto de nuestras ofertas de tratamientos para el cuerpo en este espacio: esteticaenmalaga.es/tratamientos-corporales/.

Cada una de nuestras opciones para el cuerpo te ayudan a lucir guapa y eliminar todos los problemas estéticos que tanto te molestan cuando te miras al espejo.

¡Dile adiós a las imperfecciones y hola a la perfección!

Llámanos Ahora
Mapa