--Radiofrecuencia Corporal
Radiofrecuencia Corporal2018-07-31T01:47:01+00:00

Radiofrecuencia Corporal en Málaga: Tratamiento de Radiofrecuencia para el Cuerpo al Mejor Precio

Las imperfecciones de nuestro cuerpo nos ponen nerviosas y nos quitan la seguridad que tenemos en nosotras mismas, es por eso que tenemos que poner manos a la obra y hoy conocerás un tratamiento que realmente te dará lo que necesitas: La radiofrecuencia corporal en Málaga.

La radiofrecuencia para el cuerpo es una técnica llevada a cabo con aparatología, que se aplica sobre la piel, generando calor. Esta técnica se encuentra disponible desde hace aproximadamente 75 años. En sus inicios, solo se utilizaba en el ámbito de la medicina, especialmente en la rama quirúrgica, para lograr la coagulación de los tejidos y además en la eliminación de los tumores.

En el caso de la radiofrecuencia corporal en Málaga es utilizada para la estética para reafirmar la piel, quitar las imperfecciones y reducir el volumen corporal. Es un tratamiento no invasivo que no genera cicatrices, ni corta la piel, solo se siente una leve sensación de calor, que de un momento al otro se convierte en relajante.

radiofrecuencia en malaga

Esta técnica en Málaga conocida se certificó en el año 2002 como un tratamiento efectivo para el estiramiento cutáneo sin cirugía. La radiofrecuencia corporal fue certificada por la Agencia Americana del Medicamento, que es un laboratorio médico que cuenta con un gran prestigio en todo el mundo.

Las máquinas más modernas que utilizamos en nuestro centro en Málaga para la radiofrecuencia corporal son de tipo capacitivo, es decir que generan calor interno en la piel calentando a la epidermis pero desde adentro. Este tipo de aplicación genera un efecto tanto en la piel como en el tejido subcutáneo grasa.

A lo largo de la presentación conocerás nuestro servicio en Málaga, los tipos, las aplicaciones de la radiofrecuencia corporal, los precios de la radiofrecuencia corporal, los beneficios y por último las opiniones sobre la radiofrecuencia corporal de nuestras clientas.

¿Para qué sirve la Radiofrecuencia?

La aplicación de la radiofrecuencia corporal en Málaga tiene diferentes objetivos y eso dependerá específicamente de lo que tú necesitas. Aquí te mostraremos algunos de los motivos más populares por los que vienen en búsqueda de nuestro tratamiento en Málaga:

Radiofrecuencia para la Flacidez

Mediante el calentamiento que logramos con nuestro accionar en Málaga tanto del tejido graso como de la piel, se favorece la eliminación de las toxinas de los líquidos, aumentando así la circulación y mejorando el metabolismo propiciando la producción de colágeno y así logrando firmeza que produce la radiofrecuencia corporal.

radiofrecuencia corporal opiniones

Radiofrecuencia para las Estrías

Otro de los motivos más comunes por los que vienen en búsqueda de nuestra radiofrecuencia corporal en Málaga es para eliminar las estrías. La radiofrecuencia corporal provoca el aumento de temperatura de la piel no solo en la superficie sino también en profundidad. De esta manera se activa la producción de colágeno que reparan la piel, mejoran la elasticidad y mejoran el aspecto de las estrías.

La radiofrecuencia en Málaga es adecuada para tratar los dos tipos de estrías, las moradas e incluso las blancas que ya están cicatrizadas y son muy difíciles de quitar pero con este tratamiento corporal se reducirá casi por completo el grado de las mismas.

Radiofrecuencia para Adelgazar

Siempre cuando hablamos de tratamientos corporales para adelgazar aclaramos que no son adecuados para tratar la obesidad y que tienen que combinarse con otros tratamientos y hábitos de vida saludables para conseguir resultados inmejorables.

Es importante aclarar que se necesitan sesiones al menos durante 3 meses y las sesiones de la radiofrecuencia corporal deben intercalarse entre 2 y 3 semanas con el objetivo de darle al organismo el tiempo necesario para el impacto de los resultados.

Radiofrecuencia para la Celulitis

Este tipo de radiofrecuencia en Málaga es ideal para mejorar el aspecto de la piel y eliminar la celulitis. Este resultado de la radiofrecuencia corporal se consigue porque se mejora el drenaje linfático lo que elimina los líquidos retenidos y las toxinas, además se desintegra y moviliza el tejido graso, se produce una mayor cantidad de colágeno y elasticidad y se rejuvenece la piel.

De esta manera el daño provocado por la celulitis comienza a desaparecer gradualmente.

Radiofrecuencia Corporal para las Varices

Las várices tienen un nuevo tratamiento y se trata de la radiofrecuencia en Málaga, es una de las formas más seguras de comenzar a disminuir los síntomas y la estética que presentan con la aplicación de calor en cada una de las sesiones.

Radiofrecuencia y las Partes del Cuerpo

Te hemos mostrado cuáles son los motivos más usuales por los que vienen con nuestro tratamiento corporal de radiofrecuencia en Málaga, ahora te contaremos cuáles son las áreas de aplicación de la radiofrecuencia corporal en Málaga y el resultado que se obtiene:

Radiofrecuencia en Brazos

radiofrecuencia celulitisUno de los mayores desafíos a la hora de utilizar la radiofrecuencia en Málaga para los brazos es conseguir erradicar la flacidez de los mismos, principalmente ubicada en la cara interna.

Pero es un desafío que esta técnica supera ampliamente y consigue resultados increíbles con la reafirmación del tejido.

Radiofrecuencia Abdominal

radiofrecuencia corporal resultadosUno de los puntos más alagados por las opiniones sobre la radiofrecuencia corporal en nuestro centro de Málaga es el tratamiento del abdomen y es por su increíble y rápido cambio. Los efectos de los resultados de la radiofrecuencia corporal eliminan la flacidez, reducen el volumen y quitan as estrías.

La radiofrecuencia corporal en Málaga le da firmeza al tejido de la piel del abdomen con una regeneración de las células que muestran una apariencia firme y joven, también se eliminan las toxinas y el hinchazón por la retención de líquidos.

Radiofrecuencia en Glúteos

radiofrecuencia malagaLos glúteos son uno de los músculos con mayor tamaño en el cuerpo y es por este motivo que necesita un tratamiento intensivo para que pueda conseguirse elasticidad y devolverle la tonificación. Al llegar a estos resultados con este tratamiento corporal en Málaga, el glúteo se levanta, se genera firmeza y una forma mucho más redondeada.

Además se elimina la flacidez, la celulitis y las pequeñas imperfecciones que tiene la piel.

Radiofrecuencia en Piernas

radiofrecuencia corporal preciosEl tratamiento corporal en Málaga para las piernas es utilizado tanto en la cara anterior como en la posterior de los muslos.

Además de tonificar y reafirmarlas, se procura la corrección de la piel de naranja y las estrías. ¿Quieres lucir piernas perfectas? Entonces la radiofrecuencia corporales para ti.

Radiofrecuencia para el Cuello

radiofrecuenciaEsta técnica de radiofrecuencia corporal es la más utilizada desde los tratamientos no quirúrgicos en Málaga para tratar tanto la zona del cuello como de la papada, ya que tiene una excelente eficacia en el tratamiento de los excesos de tejido adiposo tanto en su versión leve como moderada.

Además en el descolgamiento que se produce en la piel.

Radiofrecuencia para los Senos

radiofrecuencia corporal varicesLos senos forman parte de las zonas más sensuales de la mujer, y en ocasiones es necesario mejorar su aspecto; por lo que la radiofrecuencia se vuelve un aliado.

El calor interno que genera la radiofrecuencia corporal, no solo estimula la circulación, sino también la generación de elastina y colágeno. Estas acciones permiten lograr senos que están rejuvenecidos y mucho más firmes.

Tipos de Radiofrecuencia

Hay diferentes tipos de radiofrecuencia corporal y las principales distinciones se dan en la cantidad y aplicación de polos que tienen, además de aquellos tipos que se diferencian por técnicas específicas, veamos de qué estamos hablando.

Radiofrecuencia Corporal Monopolar

En este tipo de radiofrecuencia corporal en Málaga unipolar se generan ondas lineales que penetran en profundidad y es un tratamiento ideal para el tratamiento de áreas localizadas.

Generalmente se hace una vez por semana en sesiones de 10 minutos por cada zona.

Radiofrecuencia Bipolar Corporal

En el caso de la radiofrecuencia corporal bipolar en Málaga se usan hasta 250 watts y tiene un polo emisor y uno receptor encargados de aumentar la temperatura corporal. Se vuelve ideal para tratar las zonas grandes del cuerpo con sesiones de aproximadamente 8 minutos y cada 10 días.

Radiofrecuencia Tripolar Corporal

Ahora estamos hablando de un tipo de tratamiento corporal en Málaga con un cabezal en el cual las polaridades rotan creando un campo energético. Ideal también para las zonas más grandes del cuerpo. Se usan hasta 520 Watts.

radiofrecuencia estrias

Radiofrecuencia Cuadrupolar Corporal

En esta radiofrecuencia multipolar corporal el cabezal cuenta con 4 polos para la aplicación del calor y permite alcanzar el tejido subcutáneo para lograr mejores resultados en Málaga.

Radiofrecuencia Octopolar Corporal

La aparatología que utilizamos en Málaga para la radiofrecuencia corporal de este tipo tiene un cabezal con 8 polos que generan campos electromagnéticos y permite mejorar la circulación en el área que se está tratando.

Crio Radiofrecuencia Corporal

Este tipo de tratamiento corporal en Málaga produce más energía que los otros tipos y se controla a través del frío. Desde un cabezal que está en contacto con la epidermis ingresa hasta -10 grados centígrados pero a su vez incrementa la temperatura interna por lo que se produce un shock térmico con el choque entre el calor interno y el frío externo.

A partir de la primera sesión de este tratamiento en Málaga de radiofrecuencia corporal se notan cambios en la piel por la tensión que se produce y la estimulación sobre la producción de la elastina y el colágeno.

Radiofrecuencia Fraccionada Corporal

Otra de las formas de radiofrecuencia corporal en Málaga es la fraccionada. Lo que hacemos en este tipo es transmitir la energía térmica en fracciones depositando el calor en la profundidad de la dermis y así la piel se mejora por fracciones milimétricas. La regeneración se produce desde dentro hacia fuera y se estimulan las fibras de elastina y colágeno.

En la misma sesión se combina el calentamiento de la epidermis es decir superficial con el calentamiento de la dermis es decir la parte profunda. El resultado se comienza a producir de inmediato y se mantiene a largo plazo.

radiofrecuencia corporal beneficios

Radiofrecuencia Corporal: Antes y Después

Como te hemos dicho los resultados de la radiofrecuencia corporal en Málaga comienzan a verse desde la primera sesión y se mantienen en el tiempo por la efectividad que tienen. Muchas mujeres lo primero que nos preguntan cuando vienen a nuestra estética en Málaga es cuántas sesiones de radiofrecuencia corporal se necesitan y nuestra respuesta es que todo el tratamiento es personalizado.

Por lo general la cantidad de sesiones estándar son entre 10 y 18 pero todo varía de acuerdo a tu organismo y a tu problemática, al igual que los precios de la radiofrecuencia corporal, la cantidad de sesiones se personaliza en el momento que llegas a nuestro centro en Málaga. En ese momento una de nuestras expertas te evaluará y te asesorará sobre todo el proceso, indicándote también cuantas veces tendrás que venir para lograr los resultados que tanto estás buscando.

A partir de las primeras tres semanas luego de que finalices el tratamiento de radiofrecuencia corporal en Málaga se comenzarán a regenerar tus células y el proceso tiene una duración de alrededor de 8 meses. Una vez que se cumpla el año de la finalización de esta terapia corporal deberás concurrir a sesiones de mantenimiento cada dos meses aproximados para mantener intactos los resultados.

Luego de pasado el primer año desde el inicio del tratamiento, se deberán hacer sesiones de repaso, uno cada mes o cada dos meses, para mantener el estado físico.

A continuación queremos mostrarte algunas imágenes de radiofrecuencia corporal para que puedas ver ejemplos de cómo quedan los resultados finales:

radiofrecuencia corporal resultado
radiofrecuencia corporal opinion
radiofrecuencia corporal precio
radiofrecuencia estria

Precios de la Radiofrecuencia Corporal

Te hemos dicho ya que todo el tratamiento en Málaga es personalizado y con el precio sucede lo mismo. Por un lado puedes quedarte tranquila porque tenemos los precios de la radiofrecuencia corporal más bajos y competitivos del mercado y además son personalizados.

Uno de los motivos por los cuales las opiniones sobre la radiofrecuencia corporal de nuestra estética en Málaga sean tan buenas es que somos partidarias de que te sientas única porque realmente eres única entonces queremos que todo el servicio en Málaga se personalice y tengas justamente lo que necesitas.

Beneficios de la Radiofrecuencia Corporal

  • Una de las ventajas claves de la radiofrecuencia corporal en Málaga es que los resultados son similares a los de una lipoescultura pero no se requiere una cirugía para lograrlo. El tratamiento es no invasivo e indoloro.
  • Te modela el cuerpo de manera efectiva mediante la eliminación de las grasas.
  • Combate eficazmente la flacidez.
  • Elimina las estrías.
  • La radiofrecuencia corporal en Málaga localizada es ideal para combatir la celulitis.
  • Aumenta la circulación del tejido de grasa por la acción del calor mejorando y aumentando la actividad del metabolismo y con la combinación del flujo de los desechos se termina con una reducción del volumen y el espesor del tejido adiposo.
  • Se elimina la retención de líquidos y las toxinas convocando a un drenaje linfático natural y efectivo.
  • El tratamiento en Málaga estimula la producción de tu elastina y colágeno de las capas internas de la piel reestructurando tu tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza.
  • Los resultados de nuestro servicio corporal en Málaga se comienzan a ver casi de inmediato y se extienden a lo largo del tiempo. No necesita mantenimiento hasta luego de los 8 meses o 1 año.
  • Los precios de la radiofrecuencia corporal son accesibles y personalizados.
  • Todas nuestras expertas son profesionales y están capacitadas para llevar a cabo el tratamiento bajo el protocolo adecuado.
  • Las opiniones sobre la radiofrecuencia corporal de nuestro centro de Málaga son excelentes y el 100% de nuestras clientas están conformes con los resultados.
radiofrecuencia corporal cuantas sesiones

Contraindicaciones de la Radiofrecuencia Corporal

No podemos decir que este tratamiento en Málaga tenga contraindicaciones elevadas o riesgos para la salud, ya que es un procedimiento no invasivo y no genera efectos adversos que se mantienen a largo plazo. Algo que es normal que aparezca en tu piel luego de cada sesión es la eritema que es el enrojecimiento de la piel pero luego de un par de minutos o algunas horas desaparece y vuelve a la normalidad.

Si bien te hemos dicho que no hay peligros para la salud, es cuando se trata de pacientes que no tienen enfermedades o no están en un caso especial por lo que desde nuestro centro en Málaga re recomendamos que te abstengas a esta terapia si estas embarazada o en periodo de lactancia, si tienes prótesis de metal, si tienes marcapasos, si tienes un tatuaje con pigmentos metálicos, si tienes válvulas en el corazón, si tienes cáncer, si padeces VIH, si tienes problemas de coagulación, si estás bajo tratamiento con inmunodepresores, si tienes enfermedades cardiovasculares, si tienes enfermedades neuromusculares o si tienes trastornos en los tejidos cognitivos.

A continuación te mostraremos un grupo de situaciones que no te prohíben exactamente hacerte este tratamiento pero sin embargo deberías concurrir a tu médico de cabecera antes de venir: Si tienes dermatitis, si tienes psoriasis, si tienes sobrepeso, si estás transitando un post operatorio, si sufres de enfermedades crónicas, si te aplicaron ácido hialurónico, si tienes cicatrices queloides, si te inyectaron botox o colágeno.

Opiniones sobre la Radiofrecuencia Corporal

Te hemos descrito cada uno de los aspectos de este servicio corporal que te brindamos en nuestro centro de Málaga pero nos falta algo, y es que queremos mostrarte algunas de las opiniones sobre la radiofrecuencia corporal que nos han dejado nuestras clientas para que puedas ver cómo se sintieron, sus experiencias y el nivel de satisfacción:

quote-left

Increíble!!! No puedo decir nada malo de la radiofrecuencia corporal en Málaga. Me he decidido a hacer este tratamiento porque tenía las piernas y los glúteos con muchas celulitis y algunas estrías. Pensaba que me ayudaría pero no creía que era tan drástico el resultado. De verdad es genial, mi piel luce tan firme y estirada que no lo puedo creer.

Pilar

quote-right
quote-left

Wow me ha gustado mucho esta experiencia. Las chicas que me han atendido en esta estética de Málaga me han tratado muy bien y son muy profesionales. Todo está muy aseado y el ambiente es muy relajante. Y ni hablar de cómo me ha quedado el cuerpo, ahora estoy toda tonificado y mi cuerpo tiene la forma perfecta.

Marta

quote-right
quote-left

Quiero y tengo que recomendar a este centro de estética de Málaga porque me han sorprendido. Primero tengo que decir que los precios de la radiofrecuencia corporal son muy bajos y la calidad es excelente. Tengo que hacerme 15 sesiones y voy por la sesión número 10 y ya estoy feliz, mi cuerpo está impecable. Gracias chicas!!!

María

quote-right
quote-left

Infinitas gracias para ustedes. Quiero felicitarlas por el centro de Málaga que tienen todo es bueno y perfecto. Las profesionales, los costos, la calidad, los aparatos… es como un parque de diversiones para mí. Estoy tan agradecida con los resultados!!!

Lucía

quote-right

Otros Tratamientos para el Cuerpo

Te hemos mostrado las opciones que tenemos de radiofrecuencia corporal en Málaga y ahora queremos contarte que tenemos muchas otras ofertas de corporales para ti, para que te veas guapa y perfecta cuando te miras al espejo.

 Si quieres ver todas nuestras promociones solo tienes que ingresar a EsteticaenMalaga.es y descubrirás el mundo de la estética corporal que te hará lucir tal cual como quieres.
Llámanos Ahora
Mapa