Tratamientos Reductores en Málaga

Importante: Se informa a nuestras clientas que actualmente no estamos realizando Tratamientos Reductores.
Te pedimos disculpas por las molestias.

Nosotros definimos nuestro propio estándar de belleza, que nos gusta y que no, y con que estamos conformes de nuestro cuerpo, y que queremos cambiar. Es así, como día a día buscamos qué es lo que podemos mejorar de nuestro cuerpo para sentirnos mejor con nosotros mismos. Y los tratamientos reductores no quedan fuera.

Lograr la figura soñada no siempre es fácil, si bien podemos bajar de peso con dietas  y ejercicios, pero hay zonas más difíciles, donde la grasa se deposita, y nos parece casi imposible eliminarla… Pero no todo es imposible, un tratamiento reductor es lo que necesitas si esta es tu situación.

Desde nuestro centro de estética te ofrecemos los mejores tratamientos reductores en Málaga, realizados por profesionales capacitados y especializados, para que puedas verte al espejo y amar tu figura.

Con el correcto tratamiento corporal reductor de grasa lograrás eliminar los depósitos que suelen molestar y no irse, como por ejemplo en el abdomen, en las piernas, en los brazos y demás.

Tipos de Tratamientos Reductores

Como te mencionamos anteriormente, hay muchos procedimientos, pero te aseguramos que con nuestro diagnóstico personalizado, podrás encontrar el mejor tratamiento reductor, que se ajuste a tus propias necesidades:

Se trata de una técnica de ultrasonido que se encarga de transformar la grasa en una sustancia que es líquida y se puede eliminar fácilmente por la orina. Luego de estas sesiones, es importante que se realice un proceso de drenaje ya sea con presoterapia o con una sesión de electroestimulación para mejorar los resultados. Es un tratamiento para reducir grasa localizada, por lo que no es recomendable para personas que tienen sobrepeso, ya que no se conseguiría el resultado esperado.

Esta técnica se realiza con una máquina que utiliza una especie de pantalón que se hincha y luego se deshincha. Tiene la acción de comprimir y descomprimir el cuerpo para estimular la circulación. Al igual que todos los tratamientos para reducir volumen, se puede combinar para mejorar el resultado, con por ejemplo la mesoterapia, la cavitación, la exudación de algas, etc.

En este caso nos encontramos con un tratamiento de aplicación, en las sesiones se aplican inyecciones a nivel subcutáneo, las inyecciones tienen productos lipolíticos, drenantes y activadores del sistema circulatorio. Se trata de un tratamiento medianamente invasivo, y puede utilizarse como reductor grasa abdominal, para reducir grasa muslos, en los glúteos y demás.

Es un tratamiento novedoso y no agresivo, en el cual se utilizan rodillos que son motorizados y tienen diferentes incorporaciones de programas. Mediante el procedimiento, se genera una gimnasia a nivel cutáneo que puede mitigar de manera antiestética el exceso de grasa, y además es un tratamiento reductor anticelulítico.

La linfa es la sustancia que baña las células de nuestro cuerpo y forma parte del entorno de las mismas a nivel interno. Este tratamiento es llevado a cabo por un masaje que permite mantener dicho ambiente de manera saludable, por lo que puede potenciar los resultados de los tratamientos para reducir grasa localizada, y además mejora en una gran medida el sistema circulatorio.

En este caso nos enfrentamos a un tratamiento reductor que se lleva a cabo utilizando un equipo que es capaz de generar impulsos eléctricos; de esta forma, estos impulsos son transmitidos a los músculos a través de la piel; los músculos se contraen y se relajan siguiendo un ritmo con una intensidad personalizable.

El tratamiento con vendas frías es ideal tanto para quemar grasas como para eliminar la flacidez; mediante envolturas de frio localizado, reafirman y estimulan la circulación. Es un tratamiento que es ideal para combinarse con otros como por ejemplo la termosudación. No es recomendable para aquellos pacientes que tienen reuma o frio en exceso. Es altamente recomendable para grasas localizadas, como por ejemplo para tratamientos reductores de abdomen.

Además de tener un efecto de pérdida de volumen notorio y con rapidez, tiene además efectos remineralizantes del organismo, antiinflamatorios y anti dolor.

Si buscas un tratamiento reductor original, el Vela Smooth puede ser lo que buscas, es completo y consta de 4 elementos: Utilización de una luz infraroja, sesiones de radiofrecuencia bipolar, sesión de succión y un masaje de tracción. Como el resto de los tratamientos, es indispensable que sea llevado a cabo por un profesional.

La conocida plataforma vibratoria tiene la capacidad de generar impulsos, éstos hacen que los músculos se contraigan de manera rápida, y es así como se pierden grandes cantidades tanto de energía como de calorías. Este tratamiento se encarga de activar la circulación linfática. Es un tratamiento que puede combinarse efectivamente con electrodos, exudación con algas, cavitación y demás.

También conocido como masaje subdérmico, es ideal no solo para reducir la grasa localizada, sino además para la piel de naranja. Es una técnica de masaje popular por sus poderes anticelulíticos por ser específico y un masaje profundo.

Es una técnica de reducción popularmente conocida, mediante la cual se aplica energía en la superficie dérmica, a través de un calentamiento que es profundo y se encuentra controlado. El calor afecta directamente al tejido celular y a la piel. Se puede combinar con cualquier otro tratamiento reductor para mejorar los resultados.

Precios de Tratamientos Reductores Málaga

Tenemos que decirte primero, para que puedas tener tranquilidad, que nuestros precios son los más competitivos del mercado. Cada precio es diferente de acuerdo a tu caso. Para poder darte un presupuesto acertado, tienes que consultarnos particularmente… ¿Por qué? Porque los presupuestos son personalizados, uno de nuestros profesionales te evaluará para emitir el diagnóstico del tratamiento que necesitas, la intensidad, la cantidad de sesiones, y demás.

Es por ello que no solo tendrás un precio especial, sino un tratamiento completamente personal, con el que podrás obtener los resultados que realmente estás buscando.

Importante: Se informa a nuestras clientas que actualmente no estamos realizando Tratamientos Reductores.
Te pedimos disculpas por las molestias.

Servicios Relacionados