--Extensiones de Pestañas en Málaga
Extensiones de Pestañas en Málaga2018-08-30T10:01:08+00:00

Extensiones de Pestañas en Málaga - Extensión Pelo a Pelo al Mejor Precio

Desde el inicio de los tiempos, las mujeres queremos vernos bellas, queremos vernos bien. Pero con el paso del tiempo, esta tendencia de encontrar la perfección se ha incrementado y hoy en día el hecho de no ir a centros de estética prácticamente es inaceptable para nosotras.

Uno de los puntos clave en nuestra belleza facial es la mirada, nuestra mirada puede ser sensual, atractiva, inspiradora; pero a veces puede parecer descuidada, si nuestras pestañas no son lo que queremos. ¿Quién no ha soñado nunca con tener unas pestañas como los famosos? La solución: Las extensiones de pestañas en Malaga.

Estas extensiones te permiten intensificar tu mirada y agrandarla, pero de una manera natural; no son pestañas postizas. Una pestaña postiza luce de manera artificial y se puede colocar simplemente por cualquier persona sin problemas; por el contrario, estas extensiones son colocadas por profesionales y te dan una apariencia real, de pestañas largas, llamativas y con volumen.

extensiones de pestañas

​Es importante tengas en cuenta, como mencionamos que debes tomar las precauciones correctas y acercarte a un profesional para evitar inconvenientes y tener resultados perfectos. Desde nuestro centro de estética en Málaga tenemos el mejor servicio y el mejor precio de extensiones de pestañas; con promociones exclusivas y resultados de excelentes.

Todas las opiniones sobre las extensiones de pestañas de nuestro centro en Málaga son positivas, y al final de la página, encontrarás los comentarios de nuestras clientas, para que puedas ver qué es lo que dicen de nuestro servicio.

Tipos de Extensiones de Pestañas: 2D, 3D y 4D

Si querías perfección, estás en el lugar indicado. En este caso al hablar de extensiones de pestañas 2D y 3D, 4D o incluso 15D, estamos hablando de una técnica que se está expandiendo en Estados Unidos, España y toda Europa.

En este caso, se utilizan pestañas ultra ligeras y se aplican de manera individual, para que se adapte, real y eficazmente a cada una de las pestañas naturales, utilizando incluso menos cantidad de pegamento y luciendo más delicadas.

El hecho de utilizar pestañas de un menor calibre, aproximadamente entre 0,05 mm a ​0,10 mm, logra mejorar el volumen de las pestañas, en lugar del espesor; que es lo que se lograría con una técnica tradicional.

En este caso, los números que acompañan a las D en las extensiones de pestañas en Malaga, hacen referencia a la cantidad de pestañas que se colocan en cada pestaña natural.

Extensiones de pestañas 2D:

Hace referencia a la aplicación de 2 pestañas sobre las pestañas individuales naturales.

extension de pestañas

Extensiones de pestañas 3D:

Hace referencia a la aplicación de 3 pestañas sobre cada una de las naturales. El precio de extensiones de pestañas 3D en nuestro centro estético es el mas conveniente.

Extensiones de pestañas 4D:

Hace referencia a la aplicación de un racimo de 4 pestañas sobre cada una de las naturales.

Para este tipo de técnica de las extensiones, se realizará una evaluación antes de llevarlo a cabo, partiendo de un análisis previo que es realizado por la profesional, y en la cual se determinará cuál será la opción que dará mejores resultados para tu mirada en particular.

Diferencias entre Extensiones de Seda, Naturales y Sintéticas

Entre las opciones para elegir una extensión, no solo hablamos de técnicas de aplicación, sino también de materiales. Aquí en nuestra estética en Málaga, ​hemos analizado los tres materiales más populares y solicitados para las extensiones:

Extensiones de Pestañas de Seda

En este caso, nos encontramos con extensiones realmente flexibles y finas. Se trata particularmente de pestañas suaves, que tienen la particularidad de adherirse de forma estable y durante un largo periodo de tiempo a las naturales.

La versatilidad que le da la seda a la extensión, permite obtener una amplia variedad de curvas y grosores; por lo que se pueden elegir resultados que sean más discretos o completamente glamurosos.

El aspecto de esta es, sin duda, el más natural de las tres opciones. La colocación de estas extensiones, por ser de peso ligero, es ideal para las mujeres que tienen pestañas finas o débiles. 

precio de las extensiones de pestañas

Extensiones de Pestañas Sintéticas

Este material es acrílico pulido, por lo que son productos más rígidos y robustos que los anteriores; pero son mucho más brillantes. Al igual que las de seda, este material viene de diferentes grosores y curvas, aunque las mujeres que eligen esta aplicación, lo hacen con el objetivo de conseguir un resultado llamativo.

Entre las ventajas, podemos destacar el brillo que reflejan, y la curva prominente que se mantiene en ellas. Es recomendable que usen este tipo de extensión las mujeres que tienen pestañas naturales densas y sanas; ya que su mayor desventaja es que el producto es pesado y puede dañar las naturales, si están dañadas o son muy débiles. Además a veces el resultado que se obtiene es demasiado artíficial.

Extensiones de Pestañas Naturales

La última opción que puedes encontrar en nuestro servicio en Málaga son las extensiones de pestañas de pelo natural; y no es que sean de pelo humano, sino que son de visón siberiano. Tranquila, te lo aclaramos para que no te preocupes: el pelo es retirado sin lastimar al animal y se esterilizan de manera adecuada, por lo que no corres riesgos.

​Es una extensión de pelo real, se pueden obtener diferentes curvaturas y volúmenes; pero cabe destacar que una desventaja importante que tienen es que cuando se mojan se pierde la curva, por lo que es necesario utilizar un rizador o máscara para volver a darles la forma que queremos.

Por este motivo, en Estética en Málaga hemos decidido ​aplicar únicamente extensiones de Seda ​Premium. Según nuestra amplia experiencia, son las que te ofrecerán los mejores resultados.

Extension de Pestañas Pelo a Pelo en Malaga

Si hablamos de las técnicas más solicitadas y efectivas para la colocación de las extensiones, no podemos dejar de mencionar a las pestañas pelo a pelo. Es la técnica que da mayor naturalidad y la que logra una mayor duración.

opiniones sobre las extensiones de pestañas

El resultado es sensacional, prácticamente ni notarás que tienes una, porque parecen naturales. Con este tipo de procedimiento, puedes elegir diferentes largos, volúmenes e incluso colores.

En cualquier caso, para colocarte las extensiones de pestañas en Malaga, te aconsejamos que pidas la opinión de un profesional, quien te evaluará y te dirá cuál es la mejor opción para ti, incluyendo la cantidad de implantes. Pero a su vez, tú tendrás que decirle qué efecto quieres; generalmente para una extensión de pestañas pelo a pelo, se utilizan 60 en cada ojo, para dar un efecto natural poblado y de volumen; pero en el caso de que quieras lucir como una celebrity, se aplican alrededor de 120 por cada ojo.

Estas extensiones se deben pegar con un pegamento especial, desde nuestro servicio en Málaga, utilizamos un producto hipoalergénico, para evitar cualquier tipo de inconveniente, y darte la mayor seguridad.

Aclaración: La duración de las extensiones es de aproximadamente ​1 mes​, ​​pero si quieres tenerlas todo el año, puedes asistir a sesiones de mantenimiento y retoque, cada 3 o 4 semanas. Estas sesiones son rápidas y efectivas. ​

Para poder quitar extensiones de pestañas, debes acercarte a nuestro centro, y rápidamente te las podremos retirar con el removedor indicado, con cuidado, seguridad y efectividad. Pero si quieres tenerlas todo el año, puedes asistir a sesiones de mantenimiento, sesiones rápidas y efectivas.

Extensiones de Pestañas: Antes y Después

Los efectos de las extensiones de pestañas en Málaga semipermanentes son increíbles, y no podrás creer el antes y el después de los resultados. Así es como a continuación podrás ver algunas de las imágenes para que tengas en cuenta cómo quedará tu extensión.

Ventajas y Desventajas de las Extensiones de Pestañas

Comencemos con los beneficios de las extensiones:

  • Es un tratamiento sin ningún tipo de molestia ni dolor y no representan ningún peligro.
  • No hay requisitos para colocárselas, cualquier persona puede se puede colocar una extensión permanente sin ningún riesgo.
  • No hay contraindicaciones pero, de todas maneras si eres alérgica a algún material, debes consultar al médico antes de la aplicación.
  • Todos nuestros tratamientos siguen el protocolo correspondiente, y están libres de efectos secundarios.
  • Puedes tener diferentes largos, volúmenes y grosores.
  • Dentro de la oferta de este tratamiento, puedes elegir entre 3 tipos de materiales.
  • Te permiten mejorar al máximo tu mirada y conseguir una expresión perfecta.
  • No hay daños en las pestañas naturales.
  • Luego de la aplicación, no necesitas de cuidados especiales. Incluso las puedes maquillar sin inconvenientes utilizando el producto adecuado.
  • Tiene una duración de hasta ​1 mes​.
  • Los resultados se ven desde el primer momento.
  • El tratamiento es rápido,​ puede hacerse en 1 hora.
  • El precio de nuestro servicio en Málaga es accesible.

Ahora veamos los aspectos no tan buenos:

  • Para quitártelas, ​recomendamos acudir a un profesional.
  • Las que son de visón pierden la curvatura después de mojarlas, y tienes que volver a darles forma.
  • Las que son sintéticas son algo pesadas, pueden dañar las pestañas naturales, y su resultado es algo artificial.
  •  Por es​tos ultimos dos motivos, nosotros utilizamos las extensiones de seda, que te ofrecen resultados increibles.
alargamiento de pestañas

Precio de las Extensiones de Pestañas en Málaga

Uno de los puntos clave, además del resultado efectivo de las extensiones son los precios, pero en nuestro caso realmente no tendrás de qué preocuparte. ¿Por qué? Porque nuestros precios de las extensiones de pestañas permanentes son realmente accesibles y se encuentran dentro de los más bajos del mercado, pero sin sacrificar bajo ningún concepto la calidad.

Es decir que obtendrás las extensiones de pestañas en Málaga de mayor calidad, al mejor precio y sin consecuencias. Además, te ofrecemos el precio mas conveniente acorde a las características del tratamiento que elijas, ya sea 2D, 3D o 4D. ¡Consultanos!

Opiniones sobre las Extensiones de Pestañas

En un principio, te dijimos que las opiniones sobre las extensiones de pestañas de nuestro centro de Málaga son excelentes, y que todas nuestras clientas quedan más que satisfechas con los resultados… Pero tienes que verlo por ti misma.

Chicas, muy buen servicio, los resultados son geniales, nunca he estado mas contenta con mis ojos, lo mejor fue cuando pregunté cuanto duran las extensiones de pestañas, y me dijeron ​1 mes, dije ohhh estas pestanas por tanto tiempo, increíble.

Mª Carmen

Hace unos días me puse unas extensiones, nunca lo había hecho, pero estoy feliz… son de seda​ y han quedado preciosas​ 🙂

Esther

Gracias chicas, son muy buenas profesionales, la atención es excelente, me hicieron sentir como en casa; y la extensión quedó perfecta y son super baratas, cuando me vieron mis amigas quedaron encantadas…!!!

Laura

Tenia miedo de ponerme las extensiones porque no quería estropear las mías, se los dije pero me tranquilizaron un montón; y ahora cada vez que me veo al espejo me convenzo más de mi decisión, son realmente perfectas.

Marianela

¿Dónde hacerte las Extensiones de Pestañas en Málaga?

El ​centro de Antonella Estética en Málaga está ubicado en pleno centro de Málaga, por lo cual esta bien comunicado con todos los medios de transporte, bus y metro​. Aqui te dejamos el Mapa para que puedas localizarnos con mayor facilidad.​

¿Buscas más Tratamientos Faciales?

Desde nuestro centro de atención en Málaga no solo te ofrecemos una extensión para tus pestañas, sino que además tenemos una serie de tratamientos para el rostro que te ayudarán a lograr la apariencia que deseas.

Si quieres lucir perfecta hoy mismo, ven con nosotr​as, aprovecha nuestra promoción y consigue tu tratamiento facial ideal; te asesoraremos de manera gratuita y te contaremos de qué tratan cada uno de los tratamientos y cómo funcionan.

Loading..
Llámanos Ahora
Mapa