Lifting de Pestañas2018-08-06T15:37:41+00:00

Lifting de Pestañas: Alizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

¿Cansada de una mirada aburrida y sin brillo? ¿Tienes que maquillar tus pestañas todo el tiempo? Ya no más, nuestro tratamiento de lifting de pestañas en Málaga 2018 es lo que estabas buscando. Uno de los tratamientos más modernos, resultados asegurados, efecto duradero y perfecto, olvídate del alargador de pestañas y luce una mirada perfecta.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

Nuestro tratamiento de lifting de pestañas en Málaga es un procedimiento indoloro que consiste erguir las pestañas desde la base, alisándolas y estirándolas para levantarlas de manera natural y suave.

precio del lifting de pestañas

Si quieres levantar tus pestañas y lucir una curva natural, el lifting de pestañas con keratina es ideal para ti. El lifting para las pestañas se realiza sobre tus pestañas naturales pero no las riza, sino que las estira para crear un efecto de espesor máximo y mayor longitud a través de las almohadillas especiales de silicona que se utilizan que son ajustables a tu párpado y con la colocación de un gel especial para el lifting de pestañas 2018 se estiran desde la base hacia arriba.

Luego de comprar lifting de pestañas en nuestro centro en Málaga ya no deberás preocuparte por ponerte extensiones, pestañas postizas ni maquillarte porque no será necesario, serán más largas, densas y curvas.

Lifting de Pestañas: Pros y Contras

Son muchos los beneficios que obtienes con un lifting de pestaña en cuanto a resultados visibles y duraderos en el tiempo ¿Quieres ver algunas de las ventajas de nuestro tratamiento en Málaga?

  • El lifting de pestañas en Málaga es mucho más barato que otras técnicas que te dan resultados parecidos e incluso de menor calidad.
  • No necesitas hacerte una permanente ni utilizar pegamento para levantar y engrosar tus pestañas, ya que el rizado que se logra es completamente natural.
  • Tiene una duración de hasta 8 semanas aproximadamente.
  • Puedes combinar perfectamente el tratamiento en Málaga con un tinte para oscurecerlas e intensificar la mirada.
  • Al alargar tu pestaña le da mayor longitud y volumen.
  • Es a base de gel y sin químicos innecesarios.
  • No necesitarás volver a utilizar máscaras de pestañas ni colocarte extensiones.
  • Los resultados de lifting de pestañas naturales en nuestro centro en Málaga son inmediatos y la aplicación es rápida.
  • Nuestro tratamiento de lifting de pestañas profesional es realizado por especialistas en la técnica que tienen el conocimiento y la experiencia ideal para hacerlo.
  • Gracias a la tecnología de su aplicación no conlleva ningún tipo de dolor y no es invasivo.
opiniones sobre el lifting pestañas

Consecuencias del Lifting de Pestañas

Si estás pensando en los contras de esta técnica que te ofrecemos en Málaga, tenemos que decirte que prácticamente no hay ¿Por qué? Porque no es un tratamiento invasivo, utilizamos productos aprobados que no tienen efectos secundarios. Lo único que podemos decirte es que si tienes alergias o problemas en la piel deberás consultar primero con tu médico para que apruebe el tratamiento.

¿Cómo Funciona el Lifting de Pestañas?

En este apartado te mostraremos todo nuestro procedimiento de lifting de pestañas online, recuerda que en nuestro centro de estética en Málaga somos profesionales y haremos de tu experiencia la mejor, con tecnología ideal y con las especialistas idóneas con el conocimiento necesario para darte resultados de máxima calidad y al mejor precio.

Te mostraremos como hacer el lifting de pestañas siempre recordándote que nuestros tratamientos en Málaga son personalizados y que no debes someterte a ninguna técnica de belleza o estética sin que sea realizada por un profesional para evitar problemas adversos para tu apariencia y/o tu salud.

lifting de pestañas paso a paso

Lifting de Pestañas Paso a Paso

¿Quieres saber cómo trabajamos en nuestro lifting de pestañas en Málaga? Te lo contaremos:

  • Cuando llegues a nuestro centro en Málaga lo primero que hará nuestra especialista es examinar tus rasgos y tu mirada, para arrancar se encargará de limpiar toda el área de los ojos incluyendo tus párpados y pestañas para eliminar excesos de grasa y restos de maquillaje.
  • Luego de eso re colocará las almohadillas especiales que son de silicona y se adhieren a cada párpado, fijándolas con dos tipos de geles diferentes.
  • Luego de los primeros minutos y con las almohadillas ya colocadas, recuerda que el lifting de pestañas funciona con geles por lo que se fijarán una por una las pestañas a la almohadilla que tienes pegada a tu párpado. Las pestañas se estiran desde la base hacia la punta por lo que se consigue estirarlas. Una vez que cada pestaña esté en su lugar, nuestra especialista en Málaga dejará actuar el gel durante aproximadamente 15 minutos.
  • Siguiendo con el mismo tratamiento en Málaga se te colocará una segunda capa de gel pero esta vez la profesional se encargará de ahuecar cada una de tus pestañas que están adheridas a la almohadilla para que no solo consigas alargarlas, sino también darles mucho más volumen. Y esperará nuevamente 15 minutos que actúe el producto.
  • Una vez pasado el tiempo, nuestra especialista en Málaga limpiará tus pestañas, te quitará las almohadillas de silicona y limpiará tus párpados. En ese momento se da por finalizado el tratamiento y ya lucirás tus pestañas increíbles.

Opcional: Si además de alargar tus pestañas quieres teñirlas, luego del paso 4, antes de la limpieza, se puede aplicarte un tinte que tarda 5 minutos para darle más intensidad al color y a tu mirada.

¿Cuánto Tarda un Lifting de Pestañas?

El tiempo de aplicación del tratamiento en Málaga es rápido, la sesión completa dura aproximadamente 45 minutos y los resultados del lifting de pestañas antes y después son inmediatos, podrás lucir tu nueva mirada desde el primer momento cuando sales de nuestro salón en Málaga.

lifting de pestañas antes y despues

Comprar Lifting de Pestañas

Si quieres comprar el tratamiento y te estás preguntando ¿Dónde hacerse un lifting de pestañas? Te tenemos que decir que nuestro centro en Málaga es lo que necesitas. Tienes todo al alcance de tu mano, un salón estético con reputación, tecnología de punta, un ambiente relajante, profesionales capacitadas y especializadas y precios inmejorables.

Si quieres nuestro tratamiento de lifting de pestañas en Málaga solo tienes que llamarnos o venir a visitarnos para pedir tu cita. En el caso de que quieras combinar el lifting de pestañas y tinte debes decírselo a nuestra especialista para personalizar tu tratamiento.

Precio del Lifting de Pestañas

Si te preguntas cuál será el precio del lifting de pestañas y estás preocupada por su costo ya deja de estarlo, tenemos una oferta de lifting de pestañas que te encantará, nuestro lifting de pestañas barato consentirá tu mirada pero también tu economía porque tenemos el precio más bajo del mercado.

Además cuando te decides a comprar lifting de pestañas en nuestro centro en Málaga tendremos esperándote promociones exclusivas y un presupuesto personalizado. ¿A qué nos referimos? Nuestro lifting de pestañas en Málaga es completamente personalizado, desde el tratamiento en sí hasta los métodos opcionales como el tinte de pestañas, es por eso que tu presupuesto también será personalizado y se apegará exclusivamente a las características de tu lifting de pestañas inferiores y superiores.

¡Contáctate con nosotras y descubre las promociones que tenemos para ti!

el lifting de pestañas

Diferencia entre Lifting de Pestañas y Permanente de Pestañas

Si bien ambos tratamientos en Málaga buscan resultados similares no son el mismo tratamiento y la técnica utilizada no se asemeja. Lo que se busca con una permanente de pestañas es darle curvatura y ondulación a las mismas mediante la utilización de herramientas que permiten doblar las pestañas para que tengan un resultado ondulado y rizado, pero en ocasiones cuando tus pestañas no son lo suficientemente largas, este tratamiento en Málaga hace que parezcan más cortas por su curva pronunciada. En el caso del lifting de pestañas en Málaga lo que se busca hacer es estirar, levantar y alisar las pestañas mediante una tecnología innovadora con silicona por lo que aunque vengas por un lifting en pestañas cortas, parecerán mucho más largas.

El precio del lifting de pestañas y el de la permanente también se diferencian ya que el primer tratamiento es más económico que la permanente.

Resultados del Lifting de Pestañas

Los resultados de esta técnica de lifting en las pestañas de Málaga son inmediatos, duraderos y de excelencia.

¿Cuánto Dura el Lifting de Pestañas?

La duración aproximada es de entre 5 y 8 semanas y depende no solo del trabajo de la profesional sino también de la calidad de las pestañas naturales, lo bueno es que puedes repetir el tratamiento las veces que quieras porque es suave y no produce daño en las pestañas naturales.

Además el tiempo va basado en el ciclo de vida de tus pestañas, éstas se renuevan cada un mes o cada un mes y medio, como no se renuevan al mismo tiempo el resultado del tratamiento en Málaga se va disminuyendo progresivamente hasta que se haya ido por completo.

cuanto dura el lifting de pestañas

¿Cómo Cuidar el Lifting de Pestañas?

Los cuidados del tratamiento en Málaga no conllevan ninguna técnica en especial, y no debes cuidarlas extremadamente, los consejos que te vamos a dar son para las primeras horas:

  • Durante las primeras 48 horas no apliques maquillaje en las pestañas ni las sometas a vapores como por ejemplo un sauna.
  • No apliques cremas ni limpiadores sobre las pestañas durante las primeras 24 horas.
  • Antes de dormir cada noche desmaquilla bien cada pestaña.
  • Las primeras 72 horas cuando laves tu cara hazlo con agua tibia.
  • Ten cuidado con el maquillaje que usas y los desmaquillantes, que no sean de mala calidad para que no maltraten tus pestañas.

Mantenimiento del Lifting de Pestañas

Para garantizar el tiempo y la calidad de los resultados te recomendamos que vengas a nuestros tratamientos de mantenimiento en Málaga con serum.

¿Cómo Eliminar el Lifting de Pestañas?

Si quieres bajar el lifting de pestañas, te recomendamos que vengas a nuestro centro en Málaga para que podamos ayudarte a disminuir los resultados. Aunque sabemos que no será necesario porque amarás la naturalidad que tienen tus pestañas.

Contraindicaciones del Lifting de Pestañas

Cómo te lo dijimos en el inicio, no hay contraindicaciones específicas porque no es un tratamiento invasivo, pero si tienes alergias o problemas en la piel es recomendable que antes de venir a nuestro centro en Málaga consultes con tu médico.

Lifting de Pestañas: Antes y Después

¿El lifting de pestañas es bueno o malo? Bueno por supuesto, el lifting de pestañas en Málaga no es invasivo, es indoloro y tiene resultados de excelencia.

A continuación te dejamos fotos de lifting de pestañas para que veas la diferencia entre el antes y el después.

que es el lifting de pestañas
lifting pestañas antes y despues
precio lifting de pestañas
opiniones lifting pestañas

Opiniones sobre el Lifting de Pestañas

quote-left

Chicas, en mi opinión este tratamiento de lifting de pestañas en Málaga es super recomendable, me han quedado estupendas las pestañas parecen maquilladas y no lo están, me encantan.

quote-right

Ana

quote-left

Es increíble el resultado del lifting de pestañas antes y despues, mi mirada es otra, mis ojos se ven tan lindos y mi mirada muy sexy. Gracias, recomendable.

quote-right

María

quote-left

Comprar lifting de pestañas ha sido mi mejor decisión es realmente increíble, se ven largas, curvas y con volumen. Los resultados son increíbles.

quote-right

Lucía

quote-left

El mejor centro de estética en Málaga, el precio del lifting de pestañas es muy accesible, tienen promociones muy buenas, yo me he hecho un lifting combinado con un tinte y me ha costado mucho menos que en cualquier otro lado de España.

quote-right

Julia

Nuestros Tratamientos para el Rostro

Si quieres conocer toda nuestra oferta completa de tratamientos para la cara puedes visitar nuestra información y elegir el tratamiento que más te guste e incluso una combinación entre ellos para sacar el máximo provecho de tu belleza. Te esperamos!