Limpieza de Cutis2018-02-26T21:20:25+00:00

Limpieza de Cutis en Málaga: Limpieza Facial Profesional al Mejor Precio

La piel es la base de toda belleza, puedes pensar que ser guapa significa solo tener ojos claros, labios prominentes, pestañas voluminozas, etc. Pero… ¿Pueden lucirse esos rasgos si la apariencia de la piel está descuidada, lastimada o con imperfecciones? No ¿Verdad?

La piel es el lienzo en blanco para comenzar la obra de arte, es por eso que necesitas cuidarla y lucirla perfecta. El problema comienza cuando aparecen las imperfecciones por diferentes causas que escapan de tus manos. En ese momento notas que necesitas una limpieza de cutis profesional.

limpieza facial piel seca

La intensidad de la limpieza de cutis en Málaga variará conforme a tus necesidades y al nivel de daño que haya. Pudiendo distinguir entre:

  • Limpieza facial simple: Es una técnica express para el tratamiento de pieles que no tienen daños importantes, solo necesitan mantenimiento.
  • Limpieza facial superficial: Es una intensidad intermedia, se destaca por el tratamiento de daños estables que son de rápida solución.
  • Limpieza facial profunda: Es el mayor nivel y se realiza cuando el cutis se encuentra muy dañado.

Nuestra limpieza de cutis en Málaga es realizada por profesionales que evaluarán tu situación y de acuerdo al estado de tu piel definirán qué tipo de tratamiento es mejor para ti. Como debe ser, son expertas que trabajan bajo el protocolo adecuado.

Limpieza de Cutis Profesional: Piel Seca, Mixta y Grasa

La intensidad no es la única variante, sino que además se toma en cuenta tu tipo de piel para definir los parámetros. Todas las personas tienen pieles diferentes y brindar tratamientos personalizados es lo ideal.

limpieza facial piel mixta
  • Limpieza facial para piel sensible: En este caso en nuestro centro en Málaga utilizamos productos hipoalergénicos y totalmente naturales para evitar que pueda aparecer cualquier alergia o daños abrasivos.
  • Limpieza facial para piel seca: La piel seca o deshidratada necesita productos que sean hidratantes y aplicaciones de una técnica nutritiva para evitar que se descame.
  • Limpieza facial para piel mixta: Los rostros con este tipo de piel son los más sencillos de tratar, porque mantienen un equilibrio. Solo se necesitan combinar las propiedades para ambos tipos de cutis.
  • Limpieza facial para piel grasa: Para esta opción se debe lograr que no aumente la grasa del cutis, sino disminuirla. En nuestra estética de Málaga usamos productos seborreguladores que permiten eliminar tanto la grasa como el brillo que se genera por la piel grasosa.
  • Limpieza facial para piel rosácea: Para este tipo de piel usamos productos naturales descongestivos y desinflamatorios.

Tipos de Limpieza Facial

Hay muchos tipos de limpieza facial en Málaga, puedes elegir el que prefieras. Además nuestras profesionales se encargarán de recomendarte el tratamiento o la combinación de técnicas para lograr resultados perfectos.

Limpieza Facial con Vapor

Es una de las técnicas que se han puesto de moda últimamente en España, pero hay una razón detrás. Cuando se expone limpieza facial malaga vaporla piel al vapor se abren los poros, se hidrata la epidermis, se purifica, facilita la eliminación de los puntos negros y las espinillas, mejora la circulación, etc.

En este tratamiento en Málaga se aplica vapor directo en la cara a una temperatura adecuada, que genere los resultados deseados y que no te lastime. El vapor para el rostro lleva ingredientes naturales como por ejemplo romero, lavanda, limón, manzanilla, etc. que se elige de acuerdo a tu tipo de piel.

Limpieza facial con Extracción

limpieza facial precio extraccionLas limpiezas con extracción son aquellas en las que se extraen las impurezas como los granos o los puntos negros del acné.

Esta técnica no la aplicamos siempre en nuestros tratamientos para la cara en Málaga, por ejemplo no se realiza en pieles sensibles porque la dañaría. La extracción es una decisión de la profesional que va a tratarte.

Limpieza Facial con Ácido Glicolico

limpieza facial precio con acido

Este tipo de ácido logra bajar el ph de la piel a 2.5, el neutro es 5.5 por lo que el cutis comienza a generar agua para compensar la acidez, lo que aumenta la hidratación. Además es soluble por lo que solo quema la capa superficial al pasar por debajo de las zonas que se encuentran dañadas, funcionando como exfoliante.

Una vez que se quita y lavan los ácidos de la cara se ve una piel juvenil, tersa y suave.

Limpieza Facial con Oxígeno

limpieza de cutis malaga oxigenoEl oxígeno es regenerante, la aplicación del mismo en la piel la hidrata, la rellena, la ilumina, tonifica, rejuvenece, exfolia y elimina las bacterias que están presentes.

El oxígeno puede aplicarse en cualquier tipo de piel y los resultados son de excelencia.

Limpieza Facial con Velo de Colágeno

limpieza facial opiniones colageno

Este tratamiento es para todo tipo de pieles y dentro de las acciones que tiene están: hidratación, regeneración celular, flexibilidad, suavidad, disminución de arrugas y marcas de expresión.

Limpieza Facial para Novias

Combo completo y perfecto para el día de tu boda, todos los procedimientos que se necesitan para que tu día sea fantástico y te veas con el brillo que deseas.

Precio de la Limpieza Facial

Los precios del tratamiento de limpieza facial van a variar conforme a tus características, por ejemplo si es una limpieza facial profunda o superficial, el tipo de piel, el daño que haya, el tipo de tratamiento, etc.

Pide una consulta en nuestro centro de estética en Málaga y aprovecha nuestras promociones.

Limpieza de Cutis: Antes y Después

Hay un abismo en el antes y el después con nuestra limpieza facial en Málaga. Puedes chequear en estas fotos como queda el cutis luego de los tratamientos:

limpieza facial opiniones
limpieza de cutis beneficios
limpieza facial malaga
limpieza de cutis Malaga

Tip - ¿Cada cuánto se debe hacer una limpieza facial?: Lo ideal es que se haga una por mes o cada dos meses.

Beneficios de la Limpieza de Cutis

  • Es profesional.
  • La limpieza facial en Málaga se realiza con productos naturales.
  • No tiene efectos adversos.
  • La limpieza facial spa regenera, rejuvenece, hidrata, exfolia y elimina imperfecciones.

No hay desventajas en ninguna forma, ya que son tratamientos seguros y simpes.

Opiniones sobre la Limpieza Facial

quote-left

Gracias, me encanta este centro siempre me tratan genial y son muy profesionales

María

quote-right
quote-left

Cada dos meses me hago una limpieza de cutis en Málaga y mi piel luce excelente. Tienen ofertas muy buenas 

Isabel

quote-right
quote-left

En mi opinión, muy buen servicio, profesionales y el costo es super bajo

Ana

quote-right

Nuestros Tratamientos Faciales

Si quieres verte guapa y radiante puedes ver toda nuestra oferta de técnicas y elegir el tratamiento facial en Málaga que más necesitas.

Llámanos Ahora
Mapa