Limpieza de Cutis en Málaga

La piel es uno de los puntos que desarrollan nuestra belleza, y cuando no se encuentra en el mejor estado, nos sentimos en desacuerdo con nuestra apariencia, comienzan a aparecer puntos negros, manchas, imperfecciones y demás.

Es muy importante que mantengamos nuestra piel sana y en las condiciones óptimas para lucir radiantes e iluminar con nuestro paso. Y uno de los puntos de partida es la limpieza de cutis.

La limpieza facial consiste en una limpieza profunda de la piel de tu rostro, se extraen los puntos negros y blancos, las pústulas y los comedones; además se aplica una mascarilla que es descongestiva y luego una especial de acuerdo a tu tipo de piel. También al recibir una topicación con ácido, tu piel se hidrata y se nutre mediante los masajes dados con emulsiones y cremas específicas.

La limpieza de cara es fundamental en personas de cualquier edad, permite mantener todos los poros libres de sebo, repeliendo la contaminación de los mismos a causa de la polución ambiental, que termina dando como resultado la aparición de los famosos puntos negros, comedones y pústulas.

Cuando no se realiza una limpieza cutis adecuada, la piel tiene una apariencia de suciedad y grasosa, al mantener los poros limpios con el objetivo de que se drene correctamente el sebo en conjunto con el sudor; esto no sucede. Y al utilizar las cremas adecuadas para cada tipo de piel y darle una correcta hidratación, el PH se mantiene equilibrado.

En los jóvenes, el recambio de las células es mucho más rápido, pero a medida que pasa el tiempo se va volviendo más lento, y los recambios celulares de las capas superficiales tarda en llegar; por este motivo, cuando las nuevas células llegan a la piel superficial, no tienen vida, no poseen microcirculación y pierden las terminaciones nerviosas; creando un aspecto viejo y ajado sobre la piel.

Todas estas imperfecciones que aparecen en tu rostro, tienen una única solución: una limpieza de cutis profesional. Al someterte a una limpieza facial profesional, en la etapa de exfoliación, se quitan las células muertas, por lo que la piel queda más translúcida y transparente, obligando a las nuevas células a formarse.

Con nuestra limpieza de cutis Málaga, conseguirás que la piel de tu rostro se oxigene, se descongestione y se equilibre; pudiendo así, combatir todos los efectos que tienen los agentes externos sobre tu piel, que generan grasa, sequedad, acné y tirantez.

¿Cómo Hacer una Limpieza de Cutis?

Cabe aclarar antes que nada, que el primer punto antes de comenzar con la limpieza facial paso a paso; haremos un estudio de tus necesidades, así podremos diagnosticar tu tipo de piel y el estado de la misma. Esto nos permite determinar cuáles son los protocolos a seguir y los mejores productos para ti.

Si quieres saber como limpiar la piel, tienes que saber que lo primero es admitir que necesitas ayuda de un profesional, desde nuestro centro estético podemos garantizarte el accionar de profesionales especialistas.

Nuestros tratamientos son adecuados para todo tipo de piel, incluyendo para los pacientes que tienen tendencia acnéica o piel grasa, para estos casos, tenemos productos especiales que son seborreguladores y permiten equilibrar la cantidad de grasa.

La limpieza facial profunda no es un tratamiento agresivo, se aplican mascarillas descongestivas y purificadoras que de acuerdo a sus propiedades naturales, permiten eliminar el exceso de la grasa, y obtener una recuperación inmediata de la vitalidad y luminosidad e la piel.

Veamos entonces la limpieza facial paso a paso:

Luego de la evaluación sobre tu piel, se comienza con un pulido, que permite no solo higienizar, sino también hidratar el cutis de manera correcta. Para este procedimiento, utilizamos diferentes tipos de emulsiones, elegidas con conocimiento y con las mejores propiedades.

Una vez concluida la primera etapa, procedemos a la exfoliación, mediante la cual se pretende extraer las capas superficiales de la piel, y se descongestiona la zona del tratamiento utilizando una crema descongestiva.

Finalmente, se te coloca una mascarilla purificadora que se realiza en base a colágeno y vitaminas, pudiendo así, nutrir la piel, limpiarla, mantenerla hidratada y sana.

Lo que tienes que Saber

  • Duración de la Sesión
  • ¿Cuántas Sesiones?
  • Resultados
  • Cuidados Post

¿Se necesitan cremas post limpieza? De acuerdo a la evaluación del profesional, y de la necesidad de tu piel, se puede recomendar que se realicen cuidados diariamente con cremas específicas y además, el uso de cosméticos específicos que ayuden a mantener tu piel en correcta forma.

Precio de la Limpieza de Cutis en Málaga

Si quieres saber cuál es el precio limpieza facial, solo tienes que comunicarte gratuitamente con nosotros. Te daremos una cita personalizada en la cual evaluaremos tus necesidades y así lograremos determinar el procedimiento exacto para ti.

Una vez que podamos definir cuáles son tus necesidades, podremos entregarte un presupuesto personalizado que contemple todo el procedimiento.

Recuerda:

La limpieza de la piel es esencial para poder mantener tu cutis en equilibrio y sano. Ya podrás olvidarte de las manchas de tu piel, las imperfecciones y los puntos negros… ¿Qué estas esperando? La limpieza de cutis es la mejor manera de cuidar tu piel y de prevenir las imperfecciones que pueden aparecer, como por ejemplo las cicatrices del acné y las arrugas que aparecen por deshidratación.

¡Te estamos esperando!