Microblading en Málaga

Sin duda alguna, la belleza en el rostro se ha convertido en un estándar que las mujeres buscan día a día. Por belleza nos referimos, a buscar desde servicios estéticos, la forma de lucir un estilo más joven y con rasgos perfectos.

Es así como día a día surgen nuevos tratamientos para poder brindar las alternativas que las mujeres buscan para sentirse más bellas y de una u otra forma sentirse completas.

Uno de los tratamientos relativamente nuevos que está causando furor es el Microblading. ¿Qué es el Microblading? Se trata de una técnica manual con la que dibuja pelo mediante una pluma de metal y una aguja, cubriendo áreas despobladas. El proceso de la técnica de Microblading puede ser semi permanente de acuerdo al tratamiento puntual del que se trata.

Si uno se pregunta cuál es la antigüedad de este maquillaje semipermanentes que es Microblading, cabe decir, que si bien su aplicación comercial es algo nueva en Europa; su procedencia es de Asía y hace siglos que ya se utilizaba como una técnica de tatuaje manual, implantando la tinta en la epidermis. Pero con el paso del tiempo, se implementó como una técnica de estética, involucrando pigmentos naturales.

Microblading de Cejas

Dime si no te ha pasado alguna vez, que te miras al espejo, observas tus cejas y piensas que se encuentran despobladas, o que la forma que tienen no va bien con tu rostro… Es algo que muchas mujeres pensamos y con el tratamiento de Microblading Málaga puede solucionarse. Se puede utilizar el tratamiento tanto para poblar las cejas, como para darles mayor definición, en el caso de que ya se cuente con una población adecuada pero sean pelos claros y poco nítidos.

El Microblading de cejas o también llamado diseño pelo a pelo consiste en mejorar las cejas obteniendo resultados eficaces, con la aplicación de un pigmento que es natural y pudiendo lograr un diseño de Microblading 3D que hace parecer que las cejas son reales.

A diferencia de otras técnicas relacionadas con la población de las cejas, el Microblading cejas es menos invasivo, no produce dolor y tiene una menor permanencia porque es superficial, el tiempo de la cicatrización es menor que el de otros tratamientos, los pigmentos Microblading son más naturales; y una de las mayores diferencias es que no cambia de color con el tiempo.

Microblading - Paso a Paso


En estas ocasiones siempre vale decir que este tipo de tratamientos y procesos siempre es recomendable que sea aplicado por un profesional, para evitar inconvenientes y problemas reales. Desde nuestro centro de Estética Málaga, contamos con especialistas capacitados para llevar a cabo el proceso.

Veamos entonces una pequeña descripción de cómo se realiza el procedimiento del Microblading en Málaga:

  • En el inicio se realiza un análisis de tus cejas, contorno de tus ojos, y de tu rostro, para determinar cuáles son tus necesidades; y así poder encontrar el diseño perfecto que se ajuste a tu fisonomía.
  • Antes de comenzar, se suele aplicar una crema que es anestésica para que los pacientes no sufran ningún dolor ni molestia.
  • Allí es cuando comienza el proceso del Microblading pelo a pelo. Con la ayuda del conocido pen, el pigmento se deposita de manera manual, haciendo una presión nítida pero suave, y un corte fino y superficial que no genera derrames.
  • El tiempo de duración del tratamiento es de entre 45 minutos y una hora. Los resultados son inmediatos y absolutamente naturales, ya que no se distinguirá que pelo es real y cual no.

Para Saber: El pigmento que se utiliza para llevar a cabo el Microblading paso a paso es inorgánico, basado en compuestos minerales y es hipoalergénico.

Cuidados Post Microblading

Al realizar el tratamiento, el especialista te dará los consejos sobre el cuidado del Microblading antes y después para poder llegar a óptimos resultados. Veamos entonces, cuáles son algunos de los consejos para los cuidados después del Microblading:

  • Puede ser necesario que se apliquen cremas o vitaminas en los primeros días luego de la aplicación.
  • Se recomienda que se evite la exposición al sol y los baños en las piscinas, para poder evitar cualquier infección.
  • La zona de la aplicación debe lavarse con cuidado.
  • Cuando pase un mes de la aplicación de la técnica, se recomienda que se vuelva al centro de estética para realizar un control y un retoque de fijación del pigmento si es necesario.

A Tener Cuidado: Las personas que sufren de diabetes o hipotiroidismo, no deben aplicarse esta técnica ya que el color no se fija correctamente y la duración es mucho menor. De todas formas, cualquier persona que tenga una duda, debe consultar a su médico de cabecera.

Ventajas del Microblading en Málaga

Veamos entonces ahora cuáles son las ventajas de este tratamiento:

  • Las cejas serán más definidas, con mayor espesor y se verán naturales, lo que le da un perfecto equilibro y simetría a tu rostro.
  • No genera dolor.
  • Se pueden cubrir huecos muy pequeños donde falta pelo por enfermedades como por ejemplo la alopecia.
  • Puede aplicarse en todo tipo de personas, a excepción de quienes tienen hipotiroidismo o diabetes, o alguna patología que necesite recomendación médico.
  • Luego de la aplicación no se necesitan maquillar las cejas.
  • El tratamiento no dura más de una hora.
  • Los cuidados que se requieren luego no son extenuantes.
  • Los pigmentos son naturales e hipoalergénicos.

Precio del Microblading

Al tratarse de un tratamiento estético, realizado por profesionales, las personas creen que el precio Microblading cejas es muy elevado y que no cualquiera puede acceder al tratamiento. Pero esto es una equivocación.

Las ofertas Microblading suelen ser más económicas que otros tratamientos que buscan los mismos resultados, y son completamente accesibles.

Desde nuestro centro de estética, te contamos que el precio es personalizado, ya que puede variar conforme al estado de tus cejas actuales, el diseño que se debe aplicar, la cantidad de áreas a cubrir, si se trata solo de definir las cejas y no de poblarlas por completo y demás.

Para cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros, y de manera gratuita te daremos todas las recomendaciones, los detalles del tratamiento y el precio personalizado que se ajuste a tus necesidades.