Microblading en Málaga: Microblading de Cejas y Labios al Mejor Precio

El rostro es un sinónimo de belleza y la tendencia de buscar día a día nuevas técnicas para perfeccionar los rasgos ha aumentado de manera constante y paulatina volviéndose una moda que debe seguirse sí o sí. Si pretendemos mejorar los rasgos de nuestro rostro, una de las técnicas de estética más solicitadas es el microblading en Málaga.

Esta técnica manual incluye diseños específicos y habilidad para lograr resultados que sean perfectos. Por un lado podrás encontrar el microblading de cejas y por el otro lado el de labios. Es un maquillaje semipermanente que se aplica con una pluma metálica y una aguja.

El precio del microblading varía en relación a la zona de aplicación y a razones específicas, que te mencionaremos más adelante en el artículo.

duracion microblading

Es indispensable aclarar que es un tratamiento que debe llevarse a cabo por profesionales que conozcan el protocolo, debido a que se aplica tinta con una aguja y una pluma metálica. Si la aplicación la realiza una persona que no es profesional, se pueden sufrir daños permanentes en la piel de las áreas a tratar.

Microblading de Cejas

Este tratamiento se utiliza para lograr una mejor definición de las cejas. Generalmente es llevado a cabo cuando el área se encuentra despoblada, y se quiere no solo definirlas, sino también aplicar un relleno y sombreado. Por lo que el resultado perfecto se define con un microblading de cejas que las hagan lucir pobladas, nítidas y le den a tu mirada mayor profundidad.

microblading beneficios y contraindicaciones

En nuestro centro de estética te ofrecemos el tratamiento de microblading pelo a pelo, definitivamente es la mejor opción; ya que se aplica un diseño específico en el cual la aplicación del pigmento se realiza pelo a pelo para que las "cejas tatuadas" tengan resultados más eficaces.

Una de las características que define a nuestro tratamiento de microblading en Málaga es la de la facilidad y eficacia. En relación con otros tipos de técnicas que persiguen el mismo objetivo, éste es menos invasivo. No genera dolor, solo una pequeña molestia, el tiempo de cicatrización es menor y no se decolora con el tiempo. Aclaramos que cuando mencionamos la palabra tatuar no es que exactamente sea eso, se lo llama usualmente tatuaje cosmético pero la técnica, los pigmentos y los resultados no son iguales a un tatuaje, solo es una forma de asociar las palabras conocidas por las personas.

Microblading de Labios

Te hemos mencionado sobre el tratamiento estético para las cejas en Málaga, ahora llega el momento de los labios. Este “maquillaje semipermanente” se aplica para definir la forma de los mismos y darle más volumen. El microblading de labios se lleva a cabo trazando líneas y coloreándolos con una tonalidad similar a la natural.

microblading labios

Los labios son una de las características que más reflejan la belleza de nuestro rostro, forman nuestra sonrisa, son un marco perfecto para nuestras emociones.

Someterse a un tratamiento de microblading en Málaga para los labios se recomienda generalmente cuando se tienen labios muy finos o muy gruesos, irregulares, con cicatrices, demasiado claros y demás.

Tras la aplicación de la técnica, los labios obtienen la simetría, el color natural y la forma perfecta que estabas buscando.

Microblading 3D

Las técnicas del microblading de cejas y de labios pueden cambiar de acuerdo a cada centro de estética en España. Nuestro microblading en Málaga sigue la técnica 3D, recuerdas que te hemos dicho que se aplica una tinta con un tono similar al natural de tu rostro ¿Verdad?

En el microblading 3D no aplicamos un solo tono, sino que aplicamos 3 tonalidades diferentes, siempre en base a tu color natural. El hecho de aplicar 3 tonalidades diferentes, permite que el resultado se vea mucho más natural y real que con la aplicación de un solo tono.

microblading precio cejas

Precio del Microblading

Si en este momento estás pensando que el costo del servicio es elevado, estás equivocada. El precio del microblading es accesible y personalizado. ¿A qué nos referimos con personalizado?

Te hemos adelantado en el inicio, que el precio del microblading ha de variar de acuerdo a características específicas, como han de ser: la zona de la aplicación, el nivel de complejidad, el estado de las cejas y/o labios, el diseño que deseas y demás.

Para darte un precio específico para nuestro microblading en Málaga, tienes que comunicarte con nosotros o venir a visitarnos. En el momento de la consulta, una profesional analizará tu situación y te dirá que es lo que más te conviene, y cómo te quedará mejor.

Así es como obtendrás un presupuesto específico para tus necesidades.

Microblading: Antes y Después

Cuanto te hagas el microblading en nuestra estética en Málaga notarás la diferencia de inmediato y estarás feliz con los resultados. Puedes quedarte tranquila que utilizamos productos orgánicos y naturales que no te causarán efectos adversos.

microblading precio
microblanding
microblading opiniones
microblading cejas

La duración del microblading puede variar entre 6 meses y 1 año, aclarando que es necesario realizar sesiones de mantenimiento para que las cejas y/o labios permanezcan exactamente como el primer día y el color sea nítido y definido.

Desde nuestro centro estético también te ofrecemos un servicio para corregir el microblading, ya sea por mantenimiento, o porque te lo han hecho en otro centro y no te ha quedado como querías. En esta línea debemos decirte que no se puede eliminar el microblading, ya que se aplica pigmentación semipermanente; pero se pueden hacer diseños que te ayuden a cambiar su perspectiva. La corrección de los resultados es excelente y se ve natural, como si se hubiera hecho en ese momento.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Antes de continuar vamos a decirte que verás cuáles son algunas de las ventajas y desventajas del microblading en Málaga, para que puedas decidir si es el tratamiento adecuado para ti.

microblanding

Ventajas

Dentro de los beneficios que tendrás con este tratamiento, se pueden incluir:

  • Las áreas a tratar se verán mucho más definidas, con mayor volumen y con la simetría perfecta para tu rostro.
  • No produce dolor.
  • Permite cubrir áreas despobladas en las cejas.
  • El microblading puede aplicarse en cualquier persona, solo tienen excepción las personas que tienen las patologías que mencionamos en las contraindicaciones.
  • Cuando se termine el tratamiento ya no tendrás que maquillarte las cejas, ni darle volumen a tus labios porque tendrás la forma y la definición que has estado buscando.
  • Puedes elegir el diseño de microblading que más te guste.
  • El tratamiento en Málaga se realiza rápido, su duración es de aproximadamente 45 minutos.
  • Luego de la aplicación no necesitarás cuidarte demasiado, las únicas recomendaciones son que debes evitar las cremas por las primeras 24 horas y no exponerte al sol.
  • En nuestro centro estético en Málaga usamos pigmentos hipoalergénicos y naturales.
  • Tiene una increíble duración de hasta 1 año.
  • El microblading es realizado por profesionales capacitadas y expertas.
  • En nuestra promoción los precios del microblading son accesibles y personalizados.

Contraindicaciones

  • Las personas que tienen hipotiroidismo o diabetes no deben someterse a este tratamiento porque la duración es casi nula, debido a que por las patologías, el pigmento no logra fijarse correctamente.
  • Se deben hacer sesiones de mantenimiento para que los pigmentos se mantengan en perfecto estado.
  • El pigmento no se puede quitar antes de que se decolore solo.

Opiniones sobre el Microblading

Sabemos que es muy importante que conozcas las características de nuestro servicio, pero también es importante que conozcas las opiniones de nuestras clientas de microblading en Málaga porque así podrás saber cómo han sido sus experiencias con nosotros:

quote-left

Excelente, me ha encantado esta experiencia, temía estropear mis labios, pero todo lo contrario. Ahora tienen mucho volumen y lucen muy naturales. Muchas Gracias!!!

Lucía

quote-right
quote-left

Chicas, quiero darles las gracias, me han tratado tan bien que todo ha sido agradable. Me hice un microblading de cejas y ahora tienen la forma que tanto quería.

Paula

quote-right
quote-left

Gracias, gracias y gracias, todo es perfecto. Ya hace dos meses que me he hecho un microblading en las cejas, y hoy vine a una sesión para reafirmar los resultados, me hacen sentir como una reina.

Alba

quote-right
quote-left

Wow, me encanta!!! Me han hecho el de cejas y ahora voy por el de labios, no puedo creerlo, me veo tan distinta. Gracias…

Julia

quote-right

Descubre otros Tratamientos Faciales

Sabemos que lo que quieres es estar súper guapa y nosotros estamos aquí para ayudarte a cumplirlo. Tenemos una serie de diferentes tratamientos en Málaga que te ayudarán a lograr la belleza que tanto has buscado durante este tiempo.

La perfección está solo a un clic de distancia… Descubre nuestras ofertas de más tratamientos para el rostro en nuestro centro en Málaga. Confía en nosotras, relájate y luce más guapa que nunca.