Peeling en Málaga

Las técnicas aplicadas en los tratamientos faciales están evolucionando día a día, para dar mayores y mejores resultados y con mayor duración; y el caso del Peeling no queda fuera. ¿Qué es un Peeling facial? Se trata de un tratamiento dermatológico en el cual se eliminan las capas externas de la piel para lograr una mejora en la apariencia y en la textura de la misma.

Usualmente, se puede definir al Peeling facial, como una manera de exfoliación profesional en la cual se usan sustancias y tecnologías para renovar las capas de piel. La intensidad de cada tratamiento de Peeling Málaga, está determinado por el tipo de piel, el problema que se está buscando corregir y la duración que se busca en el tratamiento.

Este tipo de tratamiento mencionado que es Peeling, permite eliminar la acumulación de los pigmentos que se generan por el sol, retirar las células muertas y dañadas, y mejorar la regeneración del tejido. De esta manera se obtiene una piel rejuvenecida y se reactiva el colágeno, provocando la regeneración de las células.

Con el tratamiento se logra llegar a una piel más delgada y así atenuando y eliminando diferentes problemas. Dentro de los tratamientos más populares encontramos el Peeling acne, para cicatrices, el Peeling labial para eliminar las arruguas peribucales, eliminar arrugas convencionales, el Peeling para manchas, y demás.

Tipos de Peeling en Málaga

Dentro del mercado podrás encontrar diferentes tipos de Peeling, a continuación te mencionaremos algunos de los más utilizados:

Peeling Químico

También conocido como dermoexfoliación, este tipo de tratamiento se utiliza para tratar las manchas, mejorar la textura de la piel, eliminar arrugas finas, eliminar cicatrices, cerrar poros dilatados, eliminar el acné y demás. De acuerdo a cada resultado buscado, se utilizan diferentes tipos de ácidos con diferentes concentraciones de PH, incluyendo:

Ácido Glicólico: Este ácido es extraído desde la caña de azúcar. Es de tamaño pequeño y consigue penetrar correctamente en la piel. Es utilizado generalmente para las manchas, para el acné no inflamatorio y para el envejecimiento.

Ácido Salicílico: En este caso es extraído de las hojas de sauce. Tiene un resultado antiséptico y tiene buena penetración. Está comprobado el resultado para la eliminación de manchas y se utiliza para desinflamar aquellas lesiones producidas por el acné.

Ácido Mandélico: Este ácido se extrae de la almendra y no provoca irritación. Se utiliza para el tratamiento de acné y manchas en pieles sensibles y puede utilizarse también en pieles oscuras.

Ácido Retinoico: Este tipo de producto genera una fuerte estimulación en la formación del colágeno y a su vez reduce la dilatación de los poros. Es útil en los tratamientos de rejuvenecimiento y el acné no inflamatorio.

Ácido Tricloroacético: En este caso, este ácido puede producir una coagulación de proteínas y sintetizar nuevo colágeno. Está indicado para el tratamiento de cicatrices con profundidad y en pieles fotoenvegecidas. Está restringido al uso con pieles claras.

Peeling Físico o Mecánico

El Peeling mecánico se lleva a cabo mediante el uso de rodillos, cepillos o lijas que tienen micropartículas como lo son piedras o cristales.

En el caso del Peeling físico, se aplica un agente físico para lograr disminuir la capa de piel que es más superficial.

La microdermoabrasión es uno de los tratamientos de Peeling físico más comunes. Se realiza una remoción controlada y mecánica de los estratos de la piel más superficiales, por lo que se llega a una suave exfoliación. Logrando así, la regeneración de las células y el incremento del colágeno que se produce.

Mediante este tratamiento se obtiene un incremento en el tono de la piel y en su elasticidad, siendo muy útil en el caso de la eliminación de las manchas del sol y las líneas de expresión.

Peeling Enzimático

Mediante este procedimiento se genera una renovación de la piel, se aplica una solución que es extraída de frutas, y que logran eliminar las capas superficiales de la piel y cierra los poros.

Al no utilizarse ácidos, este tipo de tratamiento deja el PH que tiene la piel equilibrado, dando seguridad y evitando cualquier tipo de reacción alérgica.

Peeling: Antes y Después

A continuación te mostraremos todos los consejos y la información sobre el Peeling facial antes y despues:

  • ¿Cuántas Sesiones?
  • Cuidados
  • Resultados
  • ¿Cuánto Dura?
  • ¿Anestesia?
  • ¿Sol?
  • ¿Efectos Adversos?

No hay efectos adversos significativos. La descamación de la piel que se produce de manera normal debe tratarse con cremas hidratantes, y en el caso de irritación o una piel sensible, pueden utilizarse lociones que son específicas para la higiene diaria.

Precio del Peeling

Para conocer el precio de Peeling debes comunicarte con nosotros, puedes hacerlo sin ningún compromiso de compra. Tenemos que aclararte que tenemos los precios más competitivos del mercado y que cada tratamiento es personalizado.

Por lo que el Peeling precio variará de acuerdo a tus características específicas, al tipo de Peeling, al tipo de patología que quieres tratar y la severidad de la misma, a la cantidad de sesiones y demás.

Recuerda que somos profesionales especializados y te brindamos el mejor tratamiento de Peeling en Málaga.

¡Te estamos esperando!