Permanente de Pestañas en Málaga: Rizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

La mirada denota belleza y sensualidad, pero cuando uno de los elementos que conforman la mirada luce añejo y desarreglado todo se desmorona. Las pestañas son el marco perfecto para nuestros ojos, perfecto si es que se encuentran en buen estado y lucen bellas. Pero si no lucen así no te preocupes porque tenemos la solución perfecta para ti: Nuestra permanente de pestañas en Málaga.

Con este tratamiento en Málaga para el rizado de pestañas permanente podrás tener las pestañas que siempre quisiste y con una duración que no podrás imaginarte. Además de darle protección y nutrición a las pestañas, la permanente le da volumen y forma.

Nuestro tratamiento en Málaga para lograr pestañas encrespadas es ideal si tienes pestañas rectas, tienen remolinos o la curvatura de la pestaña es corta.

Más adelante te contaremos sobre el precio de la permanente de pestañas, pero ya podemos decirte que te quedes tranquila porque es accesible y barato. Además verás fotografías del antes y después de los resultados y opiniones de nuestras clientas de Málaga.

Tipos de Permanente de Pestañas

La forma de rizar las pestañas va a variar de acuerdo a cada profesional en particular. Desde nuestro centro en Málaga creemos que el rizado de pestañas permanente queda perfecto utilizando una de estas dos técnicas:

Permanente de Pestañas con Clip

cuanto dura el permanente de pestañasEn este proceso en Málaga se utiliza como herramienta principal un clip bigudíes en el cual hay espacio para colocar las pestañas y logra mantenerlas en el lugar para la aplicación del producto químico y darle la forma deseada para luego aplicarle calor y mantenerlas fijas obteniendo los resultados deseados

Permanente de Pestañas con Silicona

como quitar permanente de pestañasEn esta técnica de permanente de pestañas en Málaga se utilizan bigudíes de silicona que permiten al igual que en el caso anterior trabajar sobre la pestaña de manera adecuada.

Una vez que se termina el tratamiento se retira el material y las pestañas quedan completamente crespas.

La técnica para rizar las pestañas con la que se te hará el tratamiento en Málaga la determinará la profesional que te reciba. Ella se encargará de analizar todo tu rostro y aconsejarte sobre el tipo de curvatura que te quedaría mejor, la técnica, etc.

Los procedimientos llevan aproximadamente entre 30 y 45 minutos. Puedes quedarte tranquila porque nuestro tratamiento en Málaga no es invasivo, no duele ni genera molestias.

Permanente de Pestañas: Antes y Después

Uno de los beneficios es que los resultados de este tratamiento de belleza para rizar las pestañas en Málaga se ven de inmediato y si quieres saber cuánto dura la permanente de pestañas te decimos que entre 3 y 8 meses de acuerdo a cómo las cuidas y a tus pestañas naturales. Es una excelente duración y durante ese tiempo poco a poco se va saliendo el encrespado hasta que se elimine por completo.

En el caso de que quieras saber cómo quitar la permanente de pestañas, por el producto químico que se utiliza para el arqueo tenemos que decir que no es posible eliminarla por completo una vez fijada. Pero si has ido a otro salón y no te han quedado bien, en nuestro centro de Málaga te podemos ayudar con ello y corregir las imperfecciones que tengan.

permanente de pestañas opiniones

En cuanto a los riesgos del rizado permanente de pestañas podemos decir que prácticamente no existen contraindicaciones si te lo practicas con un profesional siguiendo el protocolo, en caso contrario puede producirse una alergia, caída de pestañas o daño en el ojo. En nuestro centro en Málaga estamos preparadas para darte un servicio de excelencia y nunca hemos tenido inconvenientes con estos tratamientos.

Ahora a continuación podrás ver algunos ejemplos del antes y después de la permanente de pestañas en Málaga.

ondulado permanente pestañas
permanente de pestanas
permanente de pestañas precios
permanente de pestañas malaga

Precio de la Permanente de Pestañas

Si te estas preguntando cual es el costo de la permanente de pestañas sin rulo en Málaga, solo tienes que comunicarte con nosotras para que podamos darte un precio personalizado de acuerdo a tus necesidades en particular. Pero podemos asegurarte, que tenemos los precios más bajos del mercado.

Cuando nos visitas en Málaga te designaremos una profesional para tu ondulado permanente de pestañas y ella te dirá cuál será el precio adecuado para ti.

permanente de pestañas precio

Opiniones de la Permanente de Pestañas

Ahora mira las opiniones que nos han dejado nuestras clientas:

quote-left

La permanente de pestañas en Málaga es genial, me han quedado de maravillas y el precio es super bajo. Ahora solo espero que estas pestañas crespas me dure lo máximo!!! Gracias.

Tatiana

quote-right
quote-left

Wow un servicio estupendo. Realmente saben lo que hacen en este salón de Málaga. Me dieron todos los tips para cuidarlas y que me duren intactas. Me ha encantado la experiencia.

Ana

quote-right
quote-left

Había tenido miedo por un tiempo de hacerme un encrespado de pestañas permanente porque no sabía si al rizar se dañarían mis pestañas. Pero aquí he encontrado esta estética en Málaga, me asesoraron y ahora puedo lucir mis pestañas super curvas y a un precio increible. Muy recomendable.

María

quote-right
quote-left

Este centro estético en Málaga es muy bueno, me ha dejado fascinada. Las pestañas me quedaron geniales y he visto que tienen muchos tratamientos. Quiero recomendarlas además chicas el precio es muy accesible.

Paula

quote-right

Nuevos Tratamientos Faciales

Nosotras sabemos que lucir guapas es lo que más queremos no solo para mostrarnos al mundo, sino también para mirarnos al espejo y ver como el brillo inunda nuestro rostro.

Queremos contarte que tenemos muchas ofertas de tratamientos para tu cara en Málaga y que puedes verlos en esta web. Cualquier duda te comunicas con nosotros que estamos para ayudarte.