Permanente y Tintura de Pestañas en Málaga

La mirada es la puerta del alma, suelen decir… pero ¿Qué sucede cuando nuestra mirada se encuentra desarreglada? Los ojos son una zona fundamental de belleza, y siempre podemos mejorarla… Las pestañas son el marco perfecto de nuestros ojos, pero… ¿Siempre son perfectos? No, no siempre. Sin embargo siempre podemos hacer cosas nuevas para lograr la perfección.

En este caso hablaremos de las nuevas técnicas de permanente y tintura de pestañas, por fin, podrás tener las pestañas con las que siempre soñaste… La perfección está a un solo paso.

Permanente de Pestañas

¿Qué es la permanente de pestañas? Se trata de un tratamiento de rizado artificial que tiene resultados temporarios pero con una buena duración.  Esta técnica le da forma a las pestañas, además de nutrición, protección y volumen. El resultado final consiste en una curvatura pronunciada ascendente, ideal para las personas que tienen pestañas rectas, que presentan remolinos o tienen una curvatura corta, ya que además da la sensación de mayor volumen; y una mirada que se destaca por su prominencia.

Permanente de Pestañas Paso a Paso

Es importante recalcar que el procedimiento de permanente pestañas debe ser llevado a cabo por un profesional con el conocimiento real de como hacer permanente de pestañas, para evitar cualquier tipo de inconveniente o daño en las mismas.

Lo primero que se hace es una limpieza profunda para retirar la suciedad y se aplica una solución que es oleosa y tiene la capacidad de nutrir  y engrosar las pestañas, con una cobertura completa.

Luego, mediante la acción de un bigudí, se hace presión sobre las pestañas y se les da temperatura, lo que produce un arqueamiento de las mismas, y con el producto que se ha aplicado, se las seca para fijarlas en esa posición.

El proceso lleva un tiempo aproximado de entre 30 y 45 minutos. De acuerdo a cada caso en particular, la duración de permanente de pestañas es de 3 a 8 meses.

Precio de la Permanente de Pestañas

Si te estas preguntando cual es el precio permanente de pestañas, solo tienes que comunicarte sin compromiso con nosotros, para que podamos darte un presupuesto personalizado, de acuerdo a tus necesidades en particular. Pero podemos asegurarte, que tenemos los precios más bajos del mercado.

Tips y Beneficios de la Permanente de Pestañas

Con este tratamiento verás que tus pestañas no solo tendrán forma, sino también volumen, protección y nutrición; ya que el producto que se utiliza para la fijación se encarga de prevenir el quiebre de las pestañas, los daños generados por el roce y el resecamiento de las mismas.

Consejos para el Después

Luego de la aplicación, debes dejar reposar tus ojos y pestañas durante 24 horas; luego de pasado el tiempo, ya podrás maquillarte, mojar las pestañas, peinarlas y lavarlas como siempre.

Una de las recomendaciones cosméticas cuando te sometes a este procedimiento, es usar un tratamiento semanal con aceite de almendras, que debe ser frotado de manera suave en el párpado y en la línea superior e inferior de las pestañas, para hidratarlas y fortalecerlas; lo que hará que dure más el resultado. Además puedes aplicarte vitaminas en las pestañas una vez al mes para darles mayor belleza y brillo.

Tintura de Pestañas

La tintura de pestañas es otro tratamiento para darle color y luminosidad a tus ojos, y así aumentar la intensidad de tu mirada. Generalmente el tinte de pestañas es un tratamiento que se aplica en conjunto con la permanente.

La aplicación del tinte pestañas es un procedimiento sin riesgos y sencillo, pero requiere la intervención de un profesional para evitar inconvenientes. Hay que tener en cuenta que el área de los ojos es muy sensible, y un error puede provocar un daño. Es por ello que nuestro tratamiento de tintura de pestañas en Málaga es llevado a cabo por un profesional especializado, con el conocimiento adecuado para darte resultados perfectos.

Cómo Teñir las Pestañas

El tratamiento tiene una duración de tan solo 10 minutos aproximados. Se te aplica una tintura que no es permanente y es resistente al agua, por lo que puede ser aplicado en cualquier momento del año. La duración aproximada de los resultados es de 2 meses.

El hecho de teñirse las pestañas, le da a las mismas mayor volumen, intensidad en el color y mayor densidad. En pocos minutos podrás lucir la mirada de cine con la que siempre soñaste.

Precio del Tinte de Pestañas

Al igual que en el caso anterior, para conocer el precio tintura de pestañas, debes comunicarte con nosotros, para que así podamos darte un presupuesto completamente personalizado y que se ajuste a tus necesidades.

Y no lo olvides, nuestros precios son los más competitivos del mercado… La mejor calidad y al mejor precio.

Tintura y Permanente de Pestañas en Málaga: Ventajas y Consideraciones

Nuestra mirada representa un papel muy importante en la belleza y la apariencia de nuestra cara, y las pestañas encuadran nuestra mirada, por lo que cumplen un rol fundamental. Si tenemos que hablar de las ventajas de estos dos tratamientos, tenemos que decirte que son rápidos, y el efecto que tienen como resultado es inmediato. Veras tu mirada realzada y bella.

Mientras que la tintura de las pestañas proporciona luminosidad y color a los ojos, aumentando la profundidad de la mirada; la permanente se encarga de brindar curvatura y volumen.

Ambos tratamientos en conjunto logran darte la mirada con la que siempre soñaste, tendrás cotidianamente los ojos cómo si estarían maquillados, pero olvidándote de esos productos que resecan y dañan tus pestañas; y además se verán naturales.

Veamos entonces las consideraciones...

Si bien no hay inconvenientes prescriptos de estos tratamientos, se deben tener en cuenta algunos aspectos, y es que todo tratamiento de belleza no suele ser permanente, por lo que debe repetirse, aunque ambos tratamientos mencionados hoy tienen una duración prolongada.

Y siempre ten en cuenta que la zona de aplicación es muy delicada, y que si no se llevan a cabo por las manos correctas, puedes sufrir graves inconvenientes.

Tú te encargas de tu belleza… ¿Qué estas esperando? Estás a un paso de tener la mirada con la que siempre has soñado… ¡Llámanos o escríbenos y solicita tu turno hoy mismo!

Tratamientos Relacionados