​Tratamiento Anti Acne en Málaga

Tratamiento Anti Acne en Málaga

Todas soñamos con una piel tersa y lisa, y es que el aspecto de nuestra piel forma parte de nuestra belleza; si se ve dañada o con imperfecciones, creemos que todo está perdido y que no hay retorno. El acné es una de las imperfecciones de nuestra piel, y que tenemos que solucionar para evitar que siga aumentando y perjudicando nuestra belleza.

El acné se produce por un folículo pilosebaceo que provoca que las glándulas sebáceas produzcan más secreción de la que la piel es capaz de eliminar. Estos cúmulos de grasa generan tapones o comedones que al momento de oscurecerse se convierten en espinillas.

El acné puede manifestarse en diferentes lugares, ya sea en el rostro (con mayor incidencia en la zona frontal, en la nariz, el mentón y las mejillas) y también en el cuerpo, como ser en los hombros, la zona paraesternal y la espalda).

Las lesiones características del acné son los comedones, o elevaciones pequeñas, generalmente algo duras y de color rosáceo, pero de acuerdo a la gravedad de la situación, las lesiones pueden avanzar y estadios más complicados, como por ejemplo las papulas (que son elevaciones de un tamaño más grande y un color más rojo, de acuerdo al grado de la inflamación); éstas también pueden evolucionar hacia otras etapas, por naturaleza o por la mala manipulación, hacia: pustulas (que tienen un contenido purulento), quistes o nódulos (que se presentan en capas más profundas de la dermis) y la eliminación de las mismas por lo general deja cicatrices en la piel.

Hay diferentes causas detrás de la aparición del acné, y para un tratamiento anti acne adecuado, es importante tener en cuenta qué es lo que la está causando, como por ejemplo:

  • Alteraciones de la producción normal de la queratina, aumentando el nivel que debería tener.
  • Alteraciones en las hormonas, como por ejemplo andrógenos y hormonas masculinas).
  • Un aumento significativo del sebo que se produce.
  • Presencia de gérmenes dentro del canal pilosebaceo, uno de los más incidentes es el P. Acnes, que logra descomponer los triglicéridos que forman el sebo en otros compuestos como por ejemplo ácidos grasos y glicerol.

Es importante determinar que para poder curar la condición, se debe buscar un tratamiento para el acne que sea adecuado y brindado por un profesional; ya que la incorrecta manipulación de la situación, puede generar mayores incidencias.

Con el tratamiento del acne en Málaga lograrás tener la piel sin imperfecciones, lisa y tersa con la que siempre has soñado. Es un procedimiento selectivo, con el cual podremos restaurar todos los excesos de sebo que presentas en tu rostro, incluyendo en aquellas partes que tienen mayor tendencia de grasa como es la zona T.

¿Cómo Eliminar el Acné?

Hay diferentes tratamientos que para el acné que resultan beneficiosos a la hora de encontrar una solución al problema; como por ejemplo:

Biopeeling: Es un tratamiento contra el acné profesional que se basa en componentes naturales, provenientes de algas, extractos de hierbas y aceites naturales. En este caso, se produce un equilibrio en la grasa del acné, reduciendo a su vez las cicatrices que son provocadas por el mismo. Mejora la circulación de la sangre, estimulando la renovación de las células; se encarga de eliminar las células que se encuentran nuevas y aumentando la producción de células nuevas, mediante la estimulación de la producción de elastina y de colágeno. Con todas las propiedades y la doble acción de este tratamiento, que se trabaja de manera biológica y mecánica, se consigue además una piel más joven, que se nota desde la primera sesión.

Cremas para el Acne: Otro tratamiento antiacne, se basa en la utilización de cremas para granos, que te permiten limpiar e hidratar la piel, produciendo un cambio en la textura; la piel recobra la vitalidad que tiene y se puede tener una mejor batalla contra el acné, de manera natural y sin la utilización de sustancias antibióticas.

Un Tratamiento Completo

Nuestro tratamiento Anti Acné en Málaga se compone por diferentes fases que permiten corregir las imperfecciones de la piel, llevándola a un estado normal y saludable, lo que impide que se formen comedones o pápulas. Es un tratamiento que está indicado para todo tipo de piel, inclusive las mixtas o grasas, que por lo general presentan puntos negros, brillo indeseado y dilatación de los poros.

Veamos entonces cuáles son las fases de nuestro tratamiento contra el acne:

  • Limpieza
  • Exfoliación
  • Masaje
  • Mascarilla
  • Crema

Finalmente, te aplicamos una crema acné que además de los ingredientes necesarios para combatir la problemática, contiene filtro solar.

La duración de la sesión es de aproximadamente 90 minutos, y el número de las sesiones puede variar dependiendo el grado de complejidad de tu acné.

Recomendaciones Post Tratamiento

El acné es una problemática que requiere que uno actúe constantemente. Si nosotros nos sometemos a estos tratamientos para el acné, pero luego descuidamos nuestra piel, volverá a aparecer y será una guerra constante.

Es importante que ya en casa, además de eliminar todo el maquillaje cuando ya no lo necesitas, es importante que limpies correctamente tu rostro para eliminar el exceso del sebo que se genera día a día. También es importante decir que quitarse los granos con pellizcos no es recomendable, porque solo empeoran la zona y pueden dejar cicatrices.

En estos casos siempre es importante también hacer visitas a profesionales al menos esporádicamente para hacer una correcta limpieza de cutis y lograr prevenir la aparición del acné

Precio del Tratamiento Anti Acne en Málaga

Queremos recordarte que para poder saber cuál es el precio para tu tratamiento, debes comunicarte con nosotros; si bien ya podemos anticiparte que en nuestro centro de estética encontrarás los precios más competitivos; todos nuestros tratamientos son personalizados, ya que los ajustamos a tus necesidades, la intensidad, el tiempo de la sesión, la cantidad de sesiones, tratamientos extras, etc. Es por ello que tendrás un presupuesto exclusivo para lo que necesitas.

¡No esperes más! ¡Ven con nosotros y dile adiós al odioso acné!