Tratamiento Antimanchas

HORARIO

Lunes – Viernes 10 a 19 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

¿Cansada de las machas en la piel? ¿Tu rostro luce cargado
de manchas y marcas? ¿No puedes tomar sol porque empeora tu piel? ¿Quieres tener un rostro reluciente y uniforme? ¡Descuida,
en Blush te entendemos!
Las manchas en el rostro pueden aparecer por diferentes causas, ya sea el sol, una patología, genética, el paso del tiempo, acné, etc. Pero cuando una macha aparece lo importante es actuar de inmediato con un tratamiento antimanchas en Málaga. Cuando la cara tiene pigmentos que no deben estar ahí o pigmentos necesarios, se produce un desequilibrio. De repente una sola mancha se convierte en un conjunto de ellas y las diferentes tonalidades comienzan a cubrir todo tu rostro, pidiendo a gritos una intervención despigmentante.
Es importante que sepas que para someterte a tratamientos faciales para las manchas de la cara debes buscar un profesional para evitar cualquier daño en la piel. En nuestro centro Blush Estética podemos garantizarte que tenemos las mejores profesionales que te ayudarán con tu problema y siguiendo el protocolo de seguridad y aplicación, te darán resultados efectivos.

Tipos de Tratamientos
Antimanchas en Málaga

Hay diferentes tipos de tratamientos faciales con técnicas antimanchas para eliminar la pigmentación facial extra. Como sabes, en nuestro centro de estética Blush hacemos tratamientos despigmentantes enfocados desde la perspectiva natural y sin intervención facial quirúrgica. Así es como nuestro tratamiento antimanchas en Málaga será personalizado, pero siempre bajo la misma premisa, no es invasivo.

Tratamiento Antimanchas
para las Manchas de Sol

Las manchas de sol aparecen por la exposición inadecuada al mismo, es decir por una exposición prolongada al sol o por no utilizar protección solar. Estas imperfecciones requieren que se accione sobre las capas más profundas de la piel para eliminar cualquier rastro que se haya generado por los rayos ultravioletas.

Tratamiento Antimanchas para
las Manchas Blancas en la Piel

Cuando nos enfrentamos a manchas blancas puede que sean provocadas por una despigmentación o bien sea directamente una mancha sobre la pigmentación original. Es necesario exfoliar para poder eliminar las manchas, retirando las capas de piel manchadas y volver al color uniforme que tenemos de forma natural.

Tratamiento Antimanchas para
las Manchas Oscuras en la Cara

La hiperpigmentación en el cutis provoca que aparezcan diferentes pigmentaciones. Para eliminarlas nosotras utilizamos diferentes técnicas antimanchas que permiten eliminar las capas dañadas y dejan a la vista capas de piel sanas y vírgenes. Se deberá evaluar tu situación para saber cuál es el tratamiento despigmentante adecuado o la combinación de los mismos.

Un Peeling para las Manchas

El tratamiento de peeling es uno de los más populares a la hora de tratar las manchas porque se encarga de eliminar las primeras capas de la piel por lo que deja a la vista las capas de piel sanas. Puede utilizarse también como complemento de otros tratamientos para perfeccionar los resultados.

Tratamiento Aclarante e Iluminador
“Nacar”, Tu tratamiento Premium

¿Ansiosa por sentirte única? ¡Eres única, por lo que debes sentirte así en todo momento! Nosotros lo sabemos y por eso te traemos un tratamiento en 6 fases monodosis que se usan solo para ti, nadie más usará luego el mismo producto. Desde el equipo de investigación de Casmara llega hasta nuestro centro de tratamientos faciales, donde te presentamos el tratamiento Advanced Nacar, con resultados ideales e inigualables: 97% de piel iluminada, 85% de reducción de líneas de expresión y arrugas, 95% de manchas aclaradas.
Activos para alcanzar los
  • Complejo Peeling de nueva generación: un activo exfoliante que se hace a base de ácidos con poco efecto irritante y con alta eficacia
  • Ácido Octadecenedioico: Capaz de aclarar las zonas hiperpigmentadas y además ilumina el rostro mejorando el estado completo de la piel.
  • Niacinamida: Es un activo no solo despigmentante, sino también reparador que repara daños por factores ambientales y por el envejecimiento.
  • Stop SMS Aging: Se extrae del Asparagopsis Armata, alga salvaje capaz de combatir el envejecimiento celular y retrasarlo.
4 Objetivos principales
  • Eliminar las capas superficiales de las manchas de tu rostro, acelerando además la renovación de la piel a nivel global.
  • Disminuir la melanina adicional encontrada en las áreas que están hiperpigmentadas para evitar que aparezcan nuevas manchas.
  • Retrasar el envejecimiento junto con la reparación del daño celular causado por los factores externos, como el clima, contaminación, etc.
  • Bloquear los procesos encargados de la formación de las manchas, arrojando resultados visibles desde la primera sesión.

Tratamiento para Manchas
Faciales: Antes y Después

Generalmente se necesitan un mínimo de sesiones del tratamiento antimanchas despigmentante para eliminar las manchas de la cara. Una vez que haya terminado el proceso no podrás creer los resultados. Tu rostro se verá uniforme y limpio.

A continuación, podrás ver algunas imágenes con las comparaciones de antes y después para que veas con ejemplos reales el resultado efectivo del tratamiento despigmentante.

Precio del Tratamiento Antimanchas en Málaga

Llega el momento de un factor importante en la descripción de nuestros servicios en Málaga: los precios. Nuestros costos son muy accesibles, nuestra oferta consiste en equilibrar el mejor tratamiento para las manchas de la cara con un precio dentro del mercado.

Tratamiento Aclarante e Iluminador “Nacar” €55