Tratamiento Antimanchas en Málaga

Son muchas las razones por las cuales aparecen manchas en la piel, ya sea la exposición al sol, la edad, depilación, tabaquismo y demás; cuando el pigmento de una zona del rostro aumenta, se producen las odiadas manchas. Y se vuelve necesario un tratamiento antimanchas para lograr erradicarlas.

¿Por qué necesitamos un tratamiento para manchas en la cara? Cuando nuestro rostro comienza a producir manchas, se borra el equilibrio y los diferentes tonos de piel dominan nuestra mirada; algo que a nadie le gusta. Aquí entra en juego el tratamiento para las manchas de la cara, pudiendo erradicarlas y volver a la homogeneidad que estamos buscando.

Hay que tener en cuenta a la hora de elegir un tratamiento manchas cara, que es recomendable que se haga por un profesional, de otra forma, si no se eligen ni se aplican los métodos de manera adecuada, puede empeorarse la situación.

Dentro de nuestro centro de estética, tenemos el mejor Tratamiento Antimanchas Málaga para ti, aquel que se adecuará a todas tus necesidades y logrará eliminar todas las manchas que tienes en tu rostro.

Tipos de Tratamientos para Manchas

En el mercado hay muchos tipos de tratamientos antimanchas, y es necesario que elijas aquel que se adecúe mejor a ti y puedas así obtener los resultados perfectos que estabas buscando.

A continuación te mostraremos los tratamientos más populares para la eliminación de las manchas:

  • Peeling
  • Láser
  • Pulsos Cortos
  • Leds

La tecnología LED, que es un emisor de luz mediante una lámpara de diodos, se encarga de producir una bioestimulación lumínica que puede modular diferentes efectos sobre las células, eliminando las manchas el rostro sin ningún efecto térmico.

Para completar el tratamiento se utilizan pantallas de leds que se acoplan a brazos mecánicos articulados, o también puede utilizarse una camilla de leds. Se te colocarán unas gafas para tu protección ocular durante toda la sesión.

La intensidad de este tratamiento es determinado por los profesionales, en función de la severidad de las manchas. Es un tratamiento indoloro, con sesiones que tienen una duración de entre 15 y 20 minutos.

Cremas Antimanchas y una Combinación

Dentro de nuestra oferta de tratamientos antimanchas, podrás encontrar uno personalizado que permite eliminar de manera efectiva todas las manchas de tu rostro y en solo un par de semanas podrás tener una piel uniforme, tersa y resplandeciente. Este tratamiento puede aplicarse en cualquier tipo de piel, sin contraindicaciones. Veamos de qué se trata:

Gel Perfeccionador

En primer lugar se utiliza un gel que tiene una unión de tres hidroácidos, la unión equilibrada permite que actúen sobre las capas superficiales de la piel, pero también en las profundas.

Suero Aclarante

En segundo lugar, se utiliza un suero aclarante de alta concentración. Los activos de este suero ayudan a iluminar y aclarar la piel, y también como un extra, ayuda a reducir las imperfecciones y las arrugas.

Suero Iluminador

Es un suero que tiene activos hidratantes y regenerantes, en conjunto con derivados de vitamina C.

Emulsión

Esta emulsión es una combinación de crema antimanchas y gel, con propiedades y activos que son anti irritantes, calmantes y energizantes.

Máscara de Peel Off

Es una máscara que se crea en base a los derivados de las algas.

Emulsión Final

Por último, se aplica la mejor crema antimanchas que crea una capa de protección para la piel contra los rayos ultravioletas. A su vez, provoca la regeneración del colágeno y de las proteínas de la piel

Las sesiones de este tratamiento tienen una duración de aproximadamente 90 minutos y la cantidad de sesiones variará de acuerdo a cada paciente, teniendo en cuenta las manchas a tratar.

Precio del Tratamiento Antimanchas en Málaga

El precio de un tratamiento para las manchas faciales en nuestro centro de estética es personalizado y variará de acuerdo a tus propias necesidades; teniendo en cuenta la cantidad y severidad de manchas, el tratamiento específico a aplicar, la cantidad de sesiones y demás.

Para determinar el precio exacto que costará tu tratamiento debes comunicarte con nosotros, para que podamos darte un presupuesto exclusivo que se ajuste exactamente a lo que necesitas.

Recuerda: Todos nuestros tratamientos de estética son personalizados, para que puedas obtener los resultados que buscas, con rapidez y eficacia. Tu piel se regenerará y lucirá homogénea y luminosa. Las pigmentaciones se atenuarán y se unificará el tono de tu tez.

Como resultado final, tendrás una piel uniforme, limpia y sin ninguna mancha.