--Tratamiento de Vitamina C
Tratamiento de Vitamina C2018-07-31T01:59:47+00:00

Tratamiento Facial de Vitamina C en Málaga: Tratamiento de Vitamina C al Mejor precio

Los ingredientes naturales en los tratamientos faciales de belleza siempre colaboran en los resultados por sus propiedades. Cuando hablamos de un tratamiento que se basa en un ingrediente natural, los resultados no pueden ser menos de los esperados. Las vitaminas colaboran activamente en nuestro organismo, pero la estética no queda fuera. El tratamiento facial de vitamina C en Málaga es revitalizante y reparador.

Las propiedades de las vitaminas tienen la capacidad de mejorar el cutis, retrasar el envejecimiento facial y darle luminosidad.

Son 4 los activos que se liberan durante la aplicación: antioxidante, hidratante, iluminador y regenerador. En consideración con estas particularidades son muchos los usos que se le da a dicha vitamina en la cosmética y la estética.

tratamiento cara vitamina c

Tanto el precio del tratamiento facial de vitamina C como el accionar se basan en tus necesidades básicas y el tipo de resultados que necesitas. Puedes elegir un tratamiento iluminador facial de vitamina C, un resultado rejuvenecedor, un tratamiento de vitamina C para el contorno de ojos, un tratamiento blanqueador, etc.

Cuando llegues a nuestro centro en Málaga una profesional de nuestro equipo te recibirá y se encargará de asesorarte y evaluar tu situación. Luego determinará la cantidad de sesiones faciales que son necesarias para darte resultados de excelencia y el procedimiento facial exacto que se llevará a cabo siguiendo el protocolo adecuado.

Aplicación del Tratamiento Facial

Nuestros tratamientos faciales de vitamina C en Málaga para la piel son completos, se iniciaran con una limpieza y exfoliación de la piel para permitir que la vitamina penetre en las capas de la piel.

  • Ampollas
  • Cremas
  • Serum
  • Mascarillas

En nuestros tratamientos faciales en Málaga utilizamos mascarillas para la piel con compuestos naturales junto a la vitamina y se dejan actuar antes de ser retiradas.

El tiempo de duración del facial varía según sean las etapas del procedimiento, pero generalmente tienen una extensión de 40 minutos y los resultados comienzan a verse de inmediato. La cantidad de sesiones dependerá del motivo específico del tratamiento en Málaga y aproximadamente se recomiendan 4 sesiones para alcanzas los resultados esperados de rejuvenecimiento, nutrición, textura de la piel lisa y uniformidad.

tratamientos faciales vitamina c malaga

Precio del Tratamiento Facial de Vitamina C

En el inicio de la presentación te hemos dicho que los costos de estos tratamientos faciales en Málaga con vitaminas van a variar conforme a tus necesidades. Por un lado podemos decirte que nuestros precios son accesibles y acordes a los estándares del mercado, y por el otro lado que son personalizados.

El comportamiento de nuestro precio en Málaga personalizado para las aplicaciones de vitaminas en el rostro es el siguiente: Tienes que venir a visitarnos y cuando una de nuestras expertas te atiende, podrá analizar tu caso para llegar a la conclusión de la intensidad, el tipo de tratamiento de vitamina C para la cara, la cantidad de sesiones, la extensión de las mismas, etc.

tratamientos de vitamina c para la cara opiniones

Entonces tendrás el mejor resultado en la cara de nuestro tratamiento facial de vitamina C en Málaga y por un precio especialmente para ti.

Beneficios de la Vitamina C en el Rostro

Una de las buenas noticias es que el tratamiento facial de vitamina C en Málaga puede aplicarse en cualquier momento del año. En verano es muy útil para tratar los daños del sol e hidratar la piel de la cara y en invierno es ideal para tratar las manchas, los lentigos y la melasa.

Si tenemos que contarte sobre las ventajas del tratamiento de vitamina C para la cara en Málaga podríamos decirte que:

  • Le da luminosidad a la piel y elimina las tonalidades apagadas.
  • Elimina todas las impurezas del cutis.
  • Previene el envejecimiento de la cara y mejora el estado de las arrugas.
  • Aumenta la producción y distribución del colágeno.
  • Colabora con la eliminación de las manchas.
  • Mejora la flacidez facial y le da elasticidad a la piel.
  • Puede aplicarse en la cara con cualquier tipo de piel.
  • Las vitaminas en la cara no genera irritación.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Los resultados del facial comienzan a verse desde la primera sesión.
contorno de ojos vitamina c

Opiniones sobre los Tratamientos de Vitamina C para la Cara

quote-left

Wow me encantó, he tenido la piel de la cara dañada por un tiempo largo, me ponía cremas pero nada me daba resultado. Buscando en internet me he encontrado con este facial de vitaminas del centro de estética y no tenía nada para perder así que me decidí. He ido hace unos meses y las chicas son muy simpáticas, me atendieron perfecto.

Rosario

quote-right
quote-left

Excelentes resultados, me he quedado muy satisfecha. Han sido 5 sesiones y hoy mi cara luce limpia, joven y sin imperfecciones. Tengo que recomendarlas chicas, ustedes son lo máximo.

Juana

quote-right
quote-left

Me han recomendado estos tratamientos faciales con vitaminas hace tiempo, me han dicho que son muy efectivos así que vine a la estética y pedí uno. Es un tratamiento excelente y además muy relajante. Los masajes que te dan son muy buenos. Gracias

Teresa

quote-right
quote-left

Hace tiempo que no doy mis opiniones pero hoy tengo que hacerlo. Ayer terminé mis sesiones con las vitaminas c en esta estética y me han parecido fantásticas. Los resultados de los tratamientos faciales son muy buenos, mi rostro luce muy diferente, tan natural y joven. Y las profesionales son cordiales y saben lo que hacen. Las voy a recomendar a todas mis amigas.

Beatriz

quote-right

Ver Más Tratamientos para la Cara

Si bien nuestros tratamientos faciales en Málaga con vitaminas son un éxito por sus excelentes resultados y bajos precios, también tenemos otras opciones para ti. Pensamos en todo para darte todas las posibilidades de verte más guapa que nunca. Contamos con tratamientos faciales para las arrugas, para las manchas, el acné, técnicas específicas, tratamientos faciales de belleza, etc.

Sin duda si vienes a visitarnos quedarás encantada con todas las posibilidades que tienes. Aquí puedes ver nuestra lista de opciones para la cara: https://www.esteticaenmalaga.es/tratamientos-faciales/

¡No esperes más! Date un gusto y ven a disfrutar de tus tratamientos faciales estéticos.

Llámanos Ahora
Mapa