Tratamiento de Vitamina C en Málaga

Seguramente habrás escuchado alguna vez sobre la vitamina C y todos sus beneficios. Déjanos decirte, que es algo que tienes que escuchar, porque no es un mito; y debes escucharnos más aún si quieres lucir una belleza natural en tu rostro.

El tratamiento facial vitamina C es muy popular, y es que esta vitamina es un activo natural que tiene la capacidad de mantener la piel bella, retrasar el envejecimiento y mantener tu cutis luminoso.

Esta sustancia tiene cuatro activos fundamentales que se liberan en el tratamiento vitamina C: Por un lado es antioxidante, también hidratante, regenerador e iluminador. Son muchos los productos cosméticos que se hacen en base a esta vitamina por sus increíbles poderes.

Como sabemos, la vitamina C, además de mejorar poderosamente la piel, actúa beneficiosamente sobre los dientes, los huesos y en la metabolización del hierro.

Una de las ventajas principales que tiene el tratamiento vitamina C facial es que puede aumentar la síntesis del colágeno, al poder estimular estas fibras, logra que la piel tenga un aspecto más juvenil, terso y suave.

Como te mencionamos, uno de los activos es antioxidante, esto permite prevenir el daño que se genera en el ADN de las células que se encuentran expuestas a la radiación del sol y a los radicales libres. En cuanto al envejecimiento de la piel, se retrasa por la capacidad de la vitamina de aumentar el colágeno que se sintetiza; el colágeno es una proteína que está presente en la piel, pero que disminuye con el paso de los años. No podemos hacer una mención especial del efecto blanqueador que tiene el tratamiento facial con vitamina C, un efecto que no es irritante y que al mismo tiempo puede reducir las arrugas, las líneas de expresión, el enrojecimiento, y restaurar la flexibilidad.

Vitamina C para el Rostro

El tratamiento de Vitamina C Málaga, puede aplicarse durante todo el año, incluso en invierno, cuando es muy útil por ser un complemento fantástico para tratar la melasa, los lentigos y las manchas. Teniendo la capacidad de transmisión de melanina y aportar a la distribución del pigmento.

Desde nuestro centro de estética, utilizamos la vitamina C para la piel, como un tratamiento que es exfoliante, rejuvenecedor, iluminador y reforzador en todos los tratamientos que se realizan para eliminar las arrugas.

Entre las principales ventajas que podemos mencionar de los tratamientos faciales con vitamina C, se encuentran:

  • Genera una fuerte y natural luminosidad en la piel de tu rostro.
  • Mejora los tonos apagados de la piel.
  • Tiene un efecto para despejar el rostro que es inmediato.
  • Limpia todas las impurezas de la piel.
  • Retrasa el envejecimiento del cutis.
  • Ayuda a aumentar la producción de colágeno.
  • Y mucho más.

Este tratamiento se encuentra disponible para todo tipo de pieles y patologías, ya sean pieles oscuras que tienen manchas, pieles que se encuentren deshidratadas, pieles que están apagadas, pieles que no tienen elasticidad, pieles quebradizas, con flacidez y demás.

Durante todo el tratamiento de vitamina C en Málaga, serás atendido por nuestros profesionales especializados, en una sala que se encuentra sonorizada y climatizada. Permanecerás en una cómoda camilla, durante todo el procedimiento.

Veamos entonces cómo es y qué incluye un tratamiento completo de vitamina C para el rostro:

  • Diagnóstico
  • Desmaquillante
  • Tonificación
  • Exfoliación
  • Ampollas y Cremas
  • Mascarilla

El primero paso del procedimiento, consiste en una evaluación de tu piel, para poder determinar cuáles son los productos que debemos utilizar y cuáles son tus necesidades específicas.

La duración aproximada de cada una de las sesiones es de 40 minutos, y verás los resultados del tratamiento de manera inmediata. La cantidad de sesiones recomendadas varía de acuerdo al tipo de piel y a la problemática en específica. Pero en general, es recomendable asistir al menos a 4 sesiones para poder lograr verdaderos resultados de excelencia, en cuanto a nutrición, uniformidad y textura lisa de la piel.

Refuerzos del Tratamiento

De acuerdo con la evaluación del profesional, se puede recomendar tener dosis específicas de vitamina C, en la cotidianeidad para poder contribuir al tratamiento profesional. Se pueden recomendar la utilización de:

  • Serum
  • Ampollas
  • Cremas
  • Polvo
  • Alimentación

Como complemento del tratamiento profesional, no podemos dejar de mencionar la alimentación. La vitamina C, se encuentra fácilmente y naturalmente en diferentes alimentos, incluyendo: desde luego la naranja, el kiwi, el mango, las fresas, la papaya, el brócoli, la alcachofa, la col, el perejil, etc. La correcta administración de vitamina C es un verdadero y natural complemento del efecto del tratamiento.

Precio del Tratamiento de Vitamina C en Malaga

Tenemos que decirte que no tienes que preocuparte por el precio del tratamiento, ya que podemos asegurarte que es de los más bajos y accesibles del mercado. Además, todos nuestros tratamientos son personalizados. ¿Qué queremos decir con esto? Que el presupuesto dependerá de tus propias necesidades, de esta manera, podemos asegurarte que obtendrás el precio que realmente te corresponde.

¡Te estamos esperando!