Depilación con Cera en Málaga

HORARIO

Lunes a Viernes
10 a 14 – 16 a 18 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

¿Quieres ver tu piel suave y sedosa? ¿Cansada de rasurarte de emergencia? ¿Quieres usar falda en cualquier momento sin pensar en tus vellos? ¡En Blush Estética te ayudamos! Nuestro servicio de depilación con cera hará que tu piel se vea y sienta tersa todo el mes.

La depilación integral, facial y corporal, ha sido y es un recurso importante para la mujer, para verse arreglada y guapa. Hay diferentes técnicas de depilación por las que se pueden optar, pero hoy vamos a contarte sobre nuestro servicio de depilación con cera en Málaga un servicio llevado a cabo por expertas que te dejaran suave, prolija y sin vello.

Es importante aclarar que en Blush somos profesionales que estamos capacitadas para el servicio y utilizamos materiales descartables que se usan en ti y luego se tiran siguiendo el protocolo correspondiente de seguridad e higiene para mantener tu integridad y la del resto de las clientas.

Tipos de Depilación

La depilación con cera de Málaga es muy efectiva porque se arranca el vello desde la raíz, por lo que se debilita el mismo para que cada vez que crezca lo haga de manera más fina y tarde más en salir. Podemos decir que es una depilación natural porque no se utiliza ninguna técnica invasiva y además existen diferentes tipos que la hacen más natural aún como por ejemplo la cera vegetal.

Uno de los mitos típicos de esta técnica en Málaga es sobre el dolor y créenos, hay muchas mujeres que tienen terror a la depilación en Málaga con cera por este asunto, pero puedes quedarte tranquila porque con nosotras conseguirás una depilación sin dolor. Si bien la primera vez puede molestar al momento de sacar la cera vas a ver que el trabajo de nuestras expertas es tan bueno que no sentirás casi nada. Uno de los motivos por los que se sienten molestias más que nada las primeras veces es cuando utilizas rasuradora usualmente porque al cortar el pelo sin arrancarlo éste crece con más fuerza y más grueso por eso cuesta más sacarlo, pero a medida que pasa el tiempo verás como con nuestras profesionales de Málaga será como hacer un trámite, rápido e indoloro.

Hay diferentes tipos de depilaciones en Málaga si hablamos desde el punto de la temperatura de la cera y la elección será tuya guiada por el consejo de nuestras profesionales.

Depilación con Cera Caliente

La aplicación de este tratamiento en Málaga caliente es una de las técnicas que más se utilizan para depilarse. Se utiliza resina que viene en bolitas o en barras y se funde en una olla específica para luego aplicarla con una espátula o un roll on. Luego la profesional espera que el producto se enfríe y con un tirón la retira.
Es una de las técnicas en Málaga más elegidas porque el calor hace que se abran los poros y de esta manera sale mejor el vello. Si quieres mejores resultados puedes exfoliarte la piel antes de depilarte.

Depilación con Cera Tibia

En esta técnica que utilizamos en Málaga se calienta la resina pero no demasiado y se aplica una capa mucho más delgada que en el caso anterior, se enfría más rápido y la clienta no siente prácticamente la temperatura en su piel.

Depilación con Cera Fría

Aquí hay una gran diferencia de aplicación con las dos opciones anteriores. La cera no se calienta y ya viene colocada en tiras por lo general similar a las banditas que se usan de manera casera, pero de mejor calidad. La depiladora te coloca la tira y la frota para alcanzar la temperatura corporal y lograr que tu vello se adhiera y luego la retira quitando el vello.
Cómo te dijimos anteriormente la técnica utilizada se determina por ti junto con la profesional en Málaga que te evaluará, eligiendo el mejor método de acuerdo a la cantidad de vello que tengas, la fuerza del mismo, el grosor y tu tipo de piel.

Zonas de Depilación

En nuestro centro de depilación en Málaga podrás encontrar un sinfín de opciones para depilarte cualquier zona de cuerpo que desees. Las zonas varían de acuerdo a cada clienta en particular ya que no a todas les crece la misma cantidad de vello, no todas quieren las mismas técnicas y demás.
Veamos entonces las zonas más populares de depilación en Málaga:

Depilación de Cejas
Las cejas son una de las áreas más solicitadas para depilar por la precisión y belleza que se consigue con el servicio facial en Málaga, además puedes pedir que te den la forma que deseas y que se ajusta a tus rasgos.

Depilación de Bigote
Es indispensable el servicio en Málaga facial para el bozo y así evitar que luzcamos como varones mostrando la odiada sombra por encima de nuestro labio.

Depilación Corporal
En el cuerpo hay infinidad de zonas que son depiladas en nuestro centro en Málaga más aún en verano cuando mostramos más áreas por la indumentaria que usamos y es fundamental tener nuestro cuerpo depilado o incluso a la hora de tener una cita y usar vestimenta sensual.

Depilación de Brazos
Se puede depilar medio, es decir del codo a la muñeca o todo completo dependiendo de la cantidad de vello que te crezca.

Depilación de Espalda
La espalda solo se depila en Málaga si es necesario, si tienes vello que se note y quede mal. Generalmente se realiza en la espalda baja.

Depilación de Axilas
Es una zona muy delicada por lo que la depilación con cera en Málaga se hace con cuidado y evitando que la zona se oscurezca.

Depilación de Piernas
Al igual que en los brazos en Málaga tenemos la opción para depilarse de media pierna (desde la rodilla al tobillo) o pierna completa.

Depilación de Glúteos
A muchas mujeres les crece vello en esta zona por lo que tenemos la opción para ti si es el caso de que tienes vello aquí.

Depilación Íntima
La depilación femenina íntima es en aquellas zonas que usualmente no mostramos en público, a excepción de ciertas áreas que se ven con traje de baño.

Depilación de Pubis
Puedes elegir que se te haga una depilación completa si quieres lucir completamente sin vello o simplemente las partes que se vean o de la forma que tú quieras. Solo se lo debes decir a nuestra experta en Málaga.

Depilación de Ano
La llamada comúnmente tira de cola es otra de las opciones que tenemos en nuestro centro en Málaga y elimina todo el vello en la zona del ano.

Depilación de Bikini
Muchas mujeres nos venían a ver en ocasiones especiales por ejemplo cuando tienen que salir de vacaciones es por ello que tenemos esta opción en nuestro centro de Málaga de depilación del área que el bikini deja al descubierto.

Ventajas y Desventajas de la
Depilación con Cera

Ahora que conoces el concepto, veamos algunos de los pros y contras de la Depilación con cera:

Dentro de los beneficios y las ventajas de la depilación con cera, podemos mencionar la duración, ¿Cuál es la duración de la depilación con cera? El tiempo que dura es de entre 3 y 4 semanas dependiendo del crecimiento del vello. También podemos mencionar que la duración es mayor a medida que se hacen las sesiones porque el pelo se arranca de raíz y a medida que pasa el tiempo se debilita aún más. Es un tratamiento rápido y seguro y no tiene consecuencias.

En cuestión con los contras no existen demasiadas contraindicaciones de la depilación con cera, podemos mencionar que en un principio se siente un leve dolor que desaparece con el paso de las sesiones. Con respecto a la irritación de la depilación con cera en Málaga, el área queda sensible, se enrojece y pueden aparecer puntitos rojos o pequeños golpes que desaparecen en unas pocas horas. Si tienes alguna afección en la piel es mejor consultar al médico antes de venir.

Finalmente, sobre la depilación con cera durante el embarazo, los primeros meses puedes venir sin problemas, pero te recomendamos que no lo hagas al final por la contracción involuntaria del cuerpo que puede conducir a contracciones reales.

Precios de la Depilación
con Cera

Los precios de la depilación con cera en Blush son accesibles, bajos y con promociones. Cada precio es personalizado y se ajusta a lo que necesitas. No todas las mujeres necesitan los mismos tipos de depilación con cera spa, es por este motivo que tenemos ofertas exclusivas para cada clienta.
Cuando llegas por tu depilación en Málaga una de nuestras profesionales de belleza te atenderá y te contará cada aspecto del costo dependiendo el servicio personalizado que se te brindará.

Opiniones sobre la
Depilación con Cera

«Gracias chicas, increíble no me dolió nada y los precios de la depilación con cera son super bajos!!!»

​Daniela

«Muy buena opción la depilación con cera en Málaga es buena y barata excelente.»

​Lucía

«Este centro de depilación es genial y quiero recomendarlo, me hice una promoción de piernas, axilas y pubis completo. La piel me ha quedado muy suave.»

​Paula

«Las mejores depiladoras están aquí, me han tratado super bien, tienen tarifas re bajas, no duele, te queda el cuerpo suave y las marquitas se me han ido muy rápido. Gracias!»

​Julia