Estética para el Cuerpo: Los Mejores Tratamientos Corporales en Málaga​​

HORARIO

Lunes a Viernes
10 a 14 – 16 a 20 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

¿Qué ves cuando te miras al espejo? ¿Ves perfección? ¿Quieres cambiar algo? ¿Deseas potenciar tu aspecto? Es algo normal, todas nosotras buscamos día a día cómo vernos más bellas y jóvenes. Si tú también buscas nuevas alternativas para tratar tu cuerpo, los tratamientos corporales en Málaga son los indicados.

Los tratamientos corporales son las técnicas desarrolladas sobre el cuerpo para tratar imperfecciones. Por lo general los problemas por los que más recurren a nuestros tratamientos de belleza corporal en Málaga son las celulitis, estrías, flacidez, grasa localizada, kilos de más, hinchazón, piel seca, etc.

Un tratamiento personalizado
es un aliado

Buscando nuevas opciones, desde Blush te recomendamos que elijas un tratamiento para el cuerpo en Málaga que se ajuste a tus necesidades. No todas las mujeres tienen los mismos problemas, no todas las mujeres tienen el mismo organismo, es por eso que te ofrecemos tratamientos estéticos corporales no invasivos personalizados que actúen sobre lo que necesitas exactamente.

A lo largo de la muestra de nuestro servicio encontrarás las características de cada opción de tratamiento corporal, las variantes, los precios de los tratamientos corporales, imágenes del antes y después, las experiencias de nuestras clientas y demás.

Tratamientos Corporales Naturales

Nuestra estética integral en Málaga se caracteriza por tener opciones naturales al alcance de todas las mujeres que buscan este tipo de tratamientos.

En el mercado se pueden encontrar diferentes alternativas y tipos de tratamientos, en este caso, los tratamientos naturales se enfocan en mejorar las condiciones corporales utilizando materiales y/o ingredientes de tipo natural.

En Blush, podemos ofrecerte un tratamiento de tipo natural tan efectivo como popular… ¿Quieres conocerlo?

Maderoterapia

¿Es posible mejorar la piel con masajes? ¿Puedes obtener unas piernas perfectas con ayuda de la madera? Por supuesto que SI… Aún no conoces la maderoterapia. Te invitamos a que vengas a Blush y descubras los poderes de este tratamiento natural.
Combinando las características de los materiales fabricados en madera, la habilidad de nuestras profesionales y los aceites naturales podrás conseguir resultados exclusivos de renovación celular, tonificación de la piel, reducción de estrías y celulitis. ¡No te lo pierdas!

Tratamientos Corporales Populares

En los centros estéticos, se pueden encontrar diferentes tipos y opciones de tratamientos corporales en Málaga que se ajustarán a cada cosa que necesitas, por supuesto que aquel que elijas será personalizado de acuerdo a tus necesidades y se clasifican teniendo en cuenta las características y los objetivos:

Tratamientos Reductores

Los tratamientos reductores son conjuntos de tratamientos corporales de estética en Málaga que te permiten reducir tallas y bajar de peso. Es importante destacar que deben complementarse con planes alimenticios y ejercicios para que se vea por completo el resultado.

Se utilizan específicamente para los últimos kilos rebeldes y las grasas localizadas en el abdomen, piernas y brazos. Se combinan como hemos dicho tratamiento + alimentación + ejercicio.

Electroestimulación

Es uno de los tratamientos para el cuerpo en Málaga más recurrente. La electroestimulación es uno de los tratamientos corporales con aparatología no invasivos que se utiliza principalmente para eliminar la flacidez, la celulitis y modelar el cuerpo. Además, el accionar de los electrodos mejora la circulación, mejora el sistema linfático, la retención de líquidos y ayuda a eliminar las toxinas.

Los impulsos más conocidos y utilizados para un tratamiento corporal son:

 

  • TENS: Trabajan sobre las terminaciones nerviosas generando una estimulación transcutánea.
  • EMS: El trabajo se aplica sobre las terminaciones nerviosas motoras del músculo.
  • Iontoforesis: Atraviesan la piel sin generar dolor, son de 4000 Hz y se aplican de forma interrumpida.

Eliminar Tatuajes con Láser

¿Tienes un tatuaje en tu piel que ya no quieres ver? ¿Has cometido un error en el pasado? Hoy los malos tatuajes tienen una solución y en Blush la tenemos: Eliminación de tatuajes con láser.

Utilizamos tecnología de punta con la máquina Q-Swicht ND-YAG y así nos aseguramos que puedas eliminar para siempre el tatuaje que ya no quieres en tu piel. De forma segura, sin riesgos y sin de dejar cicatrices. Consulta ahora mismo cómo eliminar tu tatuaje con láser.

Ultracavitación

La ultracavitación estética es un tratamiento corporal en Málaga estrella, se lo conoce como liposucción integral sin cirugía porque sus resultados son de excelencia, pero es un tratamiento no invasivo.

Es uno de los tratamientos que utiliza radiofrecuencia, se generan microburbujas dentro del tejido graso que hacen implosión de manera controlada provocando que el adipocito tenga la capacidad de liberar la grasa para que luego sea usada como energía y que se reduzca el volumen corporal. No estamos hablando de un tratamiento para adelgazar, sino para modelar el cuerpo.

Drenaje Linfático Corporal

El drenaje linfático corporal integral no solo aplica belleza a tu cuerpo sino también salud porque ayuda a eliminar las toxinas que tienen los ganglios linfáticos mejorando la circulación. Desde el punto estético elimina la hinchazón, tratar las várices, la retención de líquidos y mejora considerablemente el aspecto de la piel.

También es muy solicitado para eliminar la celulitis teniendo resultados excelentes por la eliminación de las impurezas y grasa que la provocan. Las zonas en las que se aplica este tratamiento corporal son las piernas, el abdomen, los brazos, la espalda y el pecho.

Radiofrecuencia Corporal

Se utiliza para modelar el cuerpo y reafirmar tu piel. Es un tratamiento corporal no invasivo con aparatologías estéticas femeninas. La sensación que te produce es calor, una leve sensación que se vuelve relajante con el paso de los minutos. En cada tratamiento corporal utilizamos aparatos de primera categoría y última tecnología que actúan con nivel capacitivo generando calor en la piel desde dentro de la epidermis.

Esta acción produce un efecto en la piel, pero también en el tejido subcutáneo. La temperatura que se aplique dependerá de tu estado y problemática. Teniendo la personalización adecuada que necesitas.

Tratamientos Corporales: Antes y Después

Los resultados de los tratamientos corporales que te ofrecemos en Nuestro Centro Estético en Málaga son de excelencia, nunca te los has imaginado antes. Podrás lucir tu cuerpo como realmente los has soñado. En cuanto a la cantidad de sesiones que necesites variará de acuerdo al tipo de tratamiento corporal y a tu problemática.

Podremos ver algunos ejemplos en estas fotos de tratamientos corporales del antes y después y así verás cómo son los resultados y lo que te espera con tu tratamiento corporal en Málaga:

Precios de los Tratamientos Corporales

Tenemos una gran variedad de nuevos tratamientos estéticos corporales en Málaga y todos ellos se personalizan a tu medida, de ahí surge que todos los precios de los tratamientos corporales también son personalizados y con ofertas imperdibles.

Cuando llegues a nuestro centro corporal, una de nuestras profesionales te atenderá y evaluará tu situación, así podrá decirte qué tratamiento es el indicado, cuantas sesiones necesitarás, la duración de cada sesión y el precio que te corresponde.

Entonces tendrás la mejor oferta de tratamientos corporales en Málaga con la mejor calidad y el costo que realmente necesitas.