--Tratamiento para el Acne
Tratamiento para el Acne2018-03-15T14:08:10+00:00
Tratamiento Anti Acne en Málaga

Tratamiento para el Acné en Málaga: Tratamientos Anti Acné al Mejor Precio

Todas queremos tener un rostro perfecto, una piel tersa, suave y brillante. Pero cuando menos lo esperamos surgen las imperfecciones que nos quitan toda la perfección posible. Y un ejemplo es el acné, son muchos los motivos por los que aparece y pocas las formas de eliminarlo. Si tienes este inconveniente tienes que conocer nuestro tratamiento para el acné en Málaga.

Tenemos excelentes opciones para el tratamiento anti acné que harán que tu cara luzca de la forma que quieres. Nuestras profesionales son expertas en los tratamientos estéticos en Málaga y están preparadas para seguir el protocolo adecuado y llevar a cabo las opciones de tratamiento anti acné para adolescentes, tratamiento para el acné juvenil y tratamiento para el acné adulto.

acne rosacea tratamiento

Hay diferentes tipos de acné, diferentes tipos de causas y diferentes tipos de técnicas en Málaga para eliminar el odioso acné y cuando llegues a nuestro centro una profesional evaluará tu situación para poder determinar el mejor tratamiento anti acné que se ajusta a tus necesidades.

Tratamiento contra el Acné según sus Tipos

Te hemos dicho que tenemos diferentes tratamientos para el Acné en Málaga y que van a depender de tus características personales para así lograr un procedimiento personalizado que te permita ponerle fin a tus problemas con los granos. Teniendo disponibilidad tanto para un tratamiento para el acné juvenil como para un tratamiento para el acné adulto.

Veamos entonces algunos tipos de acné para ver con cuál te identificas:

Tratamiento para el Acné Inflamatorio

En este caso se necesita una combinación de un tratamiento para el acné en Málaga y desinflamatorio para retirar la obstrucción que tienen los poros y que se encuentran infectados con bacterias que quedan atrapada dentro de los mismos.

tratamiento cicatrices acne

Tratamiento para el Acné Hormonal

En muchas ocasiones el acné aparece por un problema hormonal, se produce un exceso de producción de sebo que se combina con el desprendimiento de las células cutáneas y provocan el crecimiento de las glándulas sebáceas generando los granos que intentamos eliminar dentro de nuestro centro en Málaga.

Tratamiento para el Acné Infectado

Junto con el agrandamiento de las glándulas, su inflamación y una tez grasa son ideales para la proliferación de las bacterias que causan los granos y espinillas. Es ideal aquí un tratamiento en Málaga que combine la acción de eliminar los granos y curar la piel para que no aparezcan más bacterias que desarrollen el acné en la cara.

Tratamiento para el Acné con Rosacea

Los tratamientos para la cara que te ofrecemos en nuestro centro estético en Málaga incluyen el tratamiento de este tipo de acné que es de color rosado y benigno para no solo reducir y eliminar el acné sino también equilibrar la pigmentación de la piel.

Tratamiento de Acné Vulgar

El acné vulgar es el tipo común que se presenta en una gran parte de la población, tenemos tratamientos en Málaga específicos para este tipo de problema que harán que tus problemas desaparezcan.

tratamiento acne malaga

Tratamiento para el Acné Quístico

Usualmente suele pasar que cuando hay muchos problemas en la piel de la cara se tapa un poro de la piel formando un grano, si hay bacterias que quedan atrapadas dentro la piel se vuelve rojiza y se hincha. Es importante recurrir a tratamientos en Málaga, España rápidamente para evitar que la infección se propague, genere más brotes y provoque cicatrices.

Tratamiento para las Manchas de Acné

En muchas ocasiones hemos visto mujeres que recurren a nosotras no por el acné en cuestión sino por los problemas que han dejado, es así como tenemos un tratamiento para las cicatrices de acné y para las manchas que esta patología facial. Las cicatrices empeoran si la persona sin conocimiento manipula los granos.

Tratamiento para las Espinillas

Las espinillas surgen como una forma menos agresiva del acné, se caracterizan generalmente por puntos negros y barros que pueden o no cubrir toda la cara. Es importante un tratamiento en Málaga que te ayude a eliminar las espinillas antes de que avancen y empeore el problema.

Tratamientos para el Acné en Málaga por Intensidad

Te hemos mostrado los tratamientos en Málaga de acuerdo al tipo de acné, pero… ¿Qué sucede con la intensidad del mismo? Puedes tener diferentes tipos de intensidades tanto en un tratamiento para el acné juvenil como en un tratamiento para el acné adulto. Por lo que tenemos que buscar la alternativa de los tratamientos en Málaga que se ajusten a tu caso en particular y eso sucederá cuando nuestra profesional evalúe tu caso.

tratamiento acne adulto

Tratamiento para el Acné Leve

También o conocemos como grado 1 y solemos ver una piel acneica con comedones con menos de 5 zonas inflamadas en cara y las pústulas o pápulas son pequeñas y menos de 10. Aquí el tratamiento en Málaga será el más sencillo.

Tratamiento para el Acné Moderado

También llamado de grado 2 presenta entre 6 y 20 lesiones que están inflamadas y hay entre 10 y 40 comedones, pústulas y pápulas. Se requerirán los tratamientos en Málaga más intensos para lograr acabar con el problema.

Tratamiento para el Acné Severo

Finalmente tenemos el severo, con 50 lesiones que están inflamadas y puede haber hasta 100 pápulas, comedones y pústulas que aparecen en la cara y suelen dejar cicatrices. Será necesario un tratamiento con mayor intensidad en diferentes sesiones para lograr eliminar el acné sin dañar el cutis.

Formas de Tratamiento del Acné

Hay muchas formas de tratamientos para el acné en Málaga, nosotras optamos por tratamientos que no sean invasivos para la cara, que no dañen el cutis y que no sean dolorosos para ti. De esta manera logramos una eliminación paulatina y natural de la problemática.

Tiene que ser llevado a cabo por un profesional y combinar la aplicación de tratamientos específicos para el acné y limpiezas adecuadas para curar la piel y prevenir la aparición en el futuro.

tratamientos anti acne precios

Tratamiento Natural para el Acné

Unas de las opciones más frecuentes que nos piden nuestras clientas son las naturales. Combinamos ingredientes orgánicos que contienen vitaminas y nutrientes que ayudan a la reducción del acné en combinación con masajes, exfoliaciones y técnicas de aplicación ideales para lograr la eliminación por completo.

Preparamos cremas, lociones y mascarillas que te ayudarán a aliviar de manera perfecta y efectiva el problema.

Tratamiento Tópico para el Acné

Los tratamientos para el acné en Málaga tópicos son aquellos en los que aplicamos preparados directamente en tu rostro para la absorción de los mismos mediante los poros. Veamos algunos ejemplos:

  • Retinoides: Ejemplos son el adapaleno y la tretinoína, estos retinoides actúan sobre la queratina y tienen efecto antiinflamatorio. Son tratamientos en Málaga ideales para el acné con comedones y el inflamatorio.
  • Peróxido de Benzoilo: Elimina las bacterias y previene el bloqueo de los folículos.
  • Antimicrobianos: Actúan como antibióticos sobre la piel y ayudan a eliminar las bacterias que producen el acné infeccioso.
  • Ácido Azeláico: Es otro tipo de tópico que ayuda en la destrucción de las bacterias y en la eliminación de las células muertas en la piel.

Tratamientos en Málaga con Gel

El gel es uno de los tratamientos estrella aquí en Málaga, sus componentes se combinan diferentes ingredientes que aplicamos sobre la zona que se encuentra afectada. Además de la lucha contra el acné, el gel tiene un efecto astringente (elimina la grasa), desinfecta (para evitar las bacterias) y cicatriza (para renovar la piel).

Una de las opciones naturales para la aplicación de geles es el de aloe vera que tiene excelentes propiedades para actuar en ayuda del tratamiento en Málaga.

acne infectado tratamiento

Tratamientos Exfoliantes

Los tratamientos exfoliantes antiacne se utilizan como complemento y generalmente cuando se han solucionado los casos de infección y son ideales para combatir también las manchas y las cicatrices que producen los granos. Veamos algunas de las opciones:

Químicas

Los tratamientos con exfoliaciones químicas antiacne ayudan a eliminar la primera capa de cutis suavizando la piel y eliminando las cicatrices que tiene. Se utiliza un químico que ayuda con el objetivo y no es un tratamiento invasivo. Puede ser menos o más profunda dependiendo de la gravedad del problema.

Abrasión

  • Dermoabrasión: Utilizamos este tratamiento en Málaga para eliminar las cicatrices del acné que tienen relieve. Es una técnica manual y no invasiva por lo que no tiene efectos secundarios.
  • Microdermoabrasión: Con las pequeñas partículas de diamantes hacemos una exfoliación profunda que logra eliminar los últimos rastros de acné y las cicatrices que han quedado.

En muchas ocasiones sucede que la profesional que te evaluará determina una combinación de los mejores tratamientos en Málaga para lograr tratar todos los problemas que son derivados del acné y no solo eliminarlo, sino también prevenir que vuelva a aparecer.

acne hormonal tratamiento

Precios de los Tratamientos Anti Acné

Queremos recordarte que para poder saber cuál es el precio para tu tratamiento para el acné en Málaga debes comunicarte con nosotros o venir a visitarnos. Si bien ya podemos anticiparte que en nuestro centro de estética en Málaga encontrarás los precios más competitivos, todos nuestros tratamientos son personalizados ya que los ajustamos a tus necesidades, la intensidad, el tiempo de la sesión, la cantidad de sesiones, tratamientos extras para cicatrices, etc. Es por ello que tendrás un presupuesto exclusivo para lo que necesitas.

Como te hemos mencionado anteriormente cuando vengas con nosotros una de nuestras profesionales será quien se encargue de ti y determine cuál de los tratamientos para el acné en Málaga es el indicado y así te dará el costo adecuado para ti.

Opiniones sobre los Tratamientos en Málaga para el Acné

quote-left

Excelentes resultados, estética recomendable el trato es muy cordial, los precios bajos y los resultados inmejorables.

Estela

quote-right
quote-left

Me ha encantado la experiencia, al fin tengo mi cara libre de granos y todo fue muy rápido.

Ana

quote-right
quote-left

Hace mucho tiempo que tenía acné y no había encontrado ningún tratamiento que me haga bien pero me he topado con este centro en Málaga y ahora estoy fascinada me falta una sesión para terminar y mi cara está libre de granos ya.

María

quote-right
quote-left

Gracias Gracias y mil gracias, he vuelto a ser yo. Ya no más granos ni cicatrices en mi cara, mi piel está tan suave que no puedo creerlo.

Lucía

quote-right

Conozca Más Tratamientos Faciales

Estamos orgullosas de poder decirte que tenemos muchos más tratamientos para el rostro que harán verte guapa, joven e iluminada. Una gran cantidad de opciones que llevamos a cabo con mucho cuidado para darte la belleza que estás buscando.

 Puedes ingresar aquí para ver más tratamientos y disfrutar de nuestras ofertas. ¡Te esperamos!
Llámanos Ahora
Mapa