Nail Art en Málaga: Diseños de Nails Art al Mejor Precio

Arte en las Uñas es la frase que define al nail art en Málaga. Las uñas son una parte de nuestro cuerpo que está siempre a la vista y pueden mostrar glamour y elegancia o todo lo contrario.

Llevar unas uñas perfectas no siempre es sencillo porque no tenemos tiempo, no tenemos experiencia, no tenemos los elementos o simplemente no tenemos las ganas suficientes para cuidarlas constantemente. Pero con nuestro servicio de nails art ya no habrá más preocupaciones.

 Los dibujos y los diseños en las uñas siempre fueron tendencia pero hace unos años comenzó un nuevo movimiento: El nail art que no se sabía si era pasajero o llegaría para quedarse y ha sucedido lo segundo. El lanzamiento del nailart en Málaga ha surgido en las redes sociales donde las mujeres mostraban fotos de sus diseños plagados de colores.
nail art opiniones

Poco a poco no solo las clientas sino también todos los esteticistas y profesionales de la estética hemos ido aceptando e incorporando el concepto de nail art spa para que se convierta en un servicio popular y exclusivo.

Cuando hablamos del nail art en Málaga no tenemos restricciones si vienes a nuestro centro de aquí de Málaga encontrarás un sinfín de diseños y decoraciones, diversión, elegancia, brillo, glamour, colores… todo en un solo lugar y todo para ti.

Tipos de Nail Art

El nail art en España parece escalar minuto a minuto y los tipos y variantes comienzan a surgir. Desde nuestro servicio de nail art en Málaga podemos ofrecerte además de diversos diseños, una variedad de tipos de nailart para que puedas elegir lo que más te guste:

Nail art para Uñas Largas

Tenemos tratamientos especiales de nail art para uñas largas con elementos y diseños que son exclusivos para el largo de las uñas.

Nail Art para Uñas Cortas

Si hay para uñas largas, lo hay también para cortas. Con nuestro servicio de nail art de Málaga para tus uñas cortas podrás lucir el arte que quieres sin tener que alargarlas.

Nail Art 3D

Cuando ofrecemos este servicio de Nail Art de Málaga intentamos darte todas las opciones para que encuentres lo que estás buscando. Generalmente para lograr un efecto en tercera dimensión utilizamos geles UV que nos permiten dar la textura y el efecto.
nail art peligros

Nail Art Natural

El arte es arte y no necesita ser extravagante para existir. Si eres una mujer conservadora o que necesita un servicio para la oficina, reuniones, etc. nuestro servicio de Malaga de nail art con orientación natural es ideal para ti.

Nail Art con Esponja

Esta técnica de nail art que utilizamos en Málaga con esponjas impone diseños con textura y difuminados.

Diseños de Nail Art

¿Qué diseño te gustaría para tus uñas? Lo preguntamos porque con nuestro servicio de nail art de uñas obtendrás exactamente lo que quieres. La idea del nail art en Málaga es que cada mujer pueda lucir en sus uñas justamente lo que se imagina.

Es hora de ser original y usar el nail art en Málaga para conseguir el diseño que siempre quisiste y con resultados de excelencia. A continuación te mostraremos los diseños más solicitados de nails art aquí en Málaga para que te inspires:

Nail Art de Animal Print: No pueden faltar los diseños de animal print ¿Verdad? Tenemos estilos tradicionales y de combinación de colores.
nail art animal print

Dibujos del Nail Art: Los dibujos pueden ser animados, retratos realistas, personajes de cuentos, de televisión, etc.

Nail Art de Animales: Los diseños de nails art de Málaga son geniales, pueden ser estilo divertido o estilo realista y con aplicaciones para darle más movimiento.

Nail Art Caviar: Aquí en este diseño de uñas decoradas con nail art usamos pequeñas aplicaciones de perlas para simular el estilo del caviar, su textura y visual.

Nail Art con Flores: Las flores son femeninas, coloridas y divertidas. Si vienes a nuestro centro en Málaga para encontrar flores puedes pedirnos dibujos, también combinaciones con apliques e incluso la aplicación de flores secas para que luzcan naturales.

Nail Art con Piedras: La pedrería es muy solicitada en el mundo del nails art aquí en nuestro salón de Málaga. Los estilos son muy diferentes, desde efectos rústicos hasta efectos elegantes con aplicaciones de diamantes.

Nail Art con Puntos: ¿Quieres lunares en tus uñas? Es un nails art básico pero no por eso debe carecer de personalidad. Podemos hacer puntos pequeños o grandes o combinar tamaños. Te proponemos desde Málaga hacer un diseño de lunares divertidos combinando colores y haciendo de tus uñas un mundo de diversión.
nail art otoño

Nail Art con Purpurina: En este caso se conoce a este diseño por el glamour y el brillo que otorgan. Se aplica purpurina del o los colores que quieras. El estilo lo eliges tú, puede ser delicado y sencillo o de película para que parezca que te diriges a la alfombra roja.

Nail Art en Uñas Francesa: Es un diseño tradicional y muy solicitado aquí en máaga sigue siendo la misma técnica que con un esmaltado tradicional, pero con agregados que le dan un toque de glamour, como por ejemplo, una francesa invertida, la lúnula de un color y de otro color el resto de la uña, etc.

Velvet Nail: Este diseño consiste en la aplicación de un esmaltado con efecto aterciopelado, es ideal para eventos y le da una textura suave a la uña con pequeños pelos.

Nail Art con Rayas: Las rayas son un clásico como los puntos, podemos usar diferentes colores para dar movimiento y estilo. Las rayas son de diferentes grosores y su orientación también la eliges tu para que tengas solo lo que quieras.

Degradado: Se utiliza un mismo color pero en diferentes tonalidades, para conseguir un degradado completo, que se puede hacer sobre el largo de la uña o sobre el ancho. Lo usual en Málaga es utilizar esponjas para lograr el efecto de manera perfecta.

Nail Art con Encaje: Se aplican retazos de encaje que cubren la uña por completo y no solo genera un diseño increíble, sino también que le da textura. El encaje puede ser de diferentes colores, siempre con un estilo delicado y glamoroso.
nail art animales

Nails Art Periódico: Hace tiempo que llegan a nuestro centro en Málaga con pedidos de periódico y revista. Hay dos formas de hacerlo: por un lado recrear con esmalte el formato de las letras de una revista o un periódico, y por el otro lado insertar recortes de los mismos sobre la uña lo que no solo da realidad sino también textura.

Nails Art de Grafiti: No podemos dejar fuera uno de nuestros diseños estrella de Málaga y es el estilo grafiti donde realmente se reproduce un grafiti en tus uñas usando colores característicos y el estilo de letra de este arte.

Nail Art con Tachas: Se colocan tachas sobre las uñas que van pegadas de diferentes tamaños y con diferentes formas.

Estos son algunos de los ejemplos de los diseños que nos piden en nuestro centro en Málaga pero tenemos muchos más. Y este tipo de arte es mucho más personalizable de lo que piensas. Nosotras queremos que salgas de aquí luciendo el estilo con el que sueñas por lo que puedes elegir un diseño que tenemos y lo personalizamos o tu gusto o también puedes traernos o contarnos tu propio diseño para que podamos llevarlo a cabo para ti.

En nuestro centro en Málaga tenemos profesionales que son expertas en esta técnica y que trabajan día a día para perfeccionarte y darte resultados inmejorables en conjunto con su trabajo y los elementos que utilizan para llevarlo a cabo.

Colores del Nail Art

¿Colores? Por supuesto, si hay algo por lo que se caracteriza el nailart es por la persistencia de los colores. Con nuestro nail art en Málaga puedes elegir si quieres un color, dos o una combinación de muchos.

nail art españa

¿Hay colores que son tendencia? Por supuesto, siempre hay estándares de moda incluso en el nails art. Pero no necesariamente tienes que seguirla, si hay algo que nos demuestra el nail art aquí en Málaga es que cada mujer puede ser quien quiere ser e imponer su propia moda.

Las estaciones son algo que también marcan las tendencias de los colores. Por ejemplo el nail art en verano en Málaga se rige por colores divertidos, fuertes y flúor; el nail art en otoño se presenta con colores opacos, claros, terrenales y marrones; el nail art en invierno cuenta con colores blanquecinos, oscuros, etc. y el nails art en primavera de Málaga se convierte en un jardín y un arcoíris donde los colores florales hacen lo suyo.

Los colores que más nos piden para el nails art en Málaga son el color agua, amarillo, blanco, azul, dorado, gris, morado, naranja, negro, nude, plateado, rojo, rosa y verde.

Nail Art: Antes y Después

El resultado del nail art en Málaga es impactante y se consigue desde el momento que sales del salón. Tus uñas saldrán perfectas y completamente secas para que no tengas que preocuparte por arruinarlas.

Debemos aclarar que el nail art en Málaga puede hacerse tanto en uñas naturales como en uñas esculpidas, de gel y de acrílico. Y la duración va a depender de cada persona y del diseño. En nuestro centro en Málaga usamos esmaltes permanentes para que la duración sea aún mayor.

No hay peligros del nail art que hacemos en Málaga ya que no usamos elementos tóxicos ni nada que pueda traerte un problema a ti.
nail art purpurina
nail art precios
nail art uñas largas
nail art malaga

Precios de Nail Art

Antes que nada, tenemos que decirte que si buscas un competitivo estas en el lugar indicado porque tenemos los presupuestos más competitivos de todo el mercado para el nails art.

Pero tenemos otra sorpresa para ti… Cada uno de nuestros precios de nail art en Málaga es personalizado ¿Qué queremos decir con esto? Que tendrás un presupuesto completamente exclusivo y personal para tu nailart.

Cuando vengas a nuestro centro en Málaga nos aseguraremos que una experta evalúe tu caso y teniendo en cuenta cada uno de los detalles que buscas para tu nails art estableceremos un precio justo para tus necesidades.

Opiniones sobre el Nail Art

quote-left

¡Excelente! He estado buscando esto por mucho tiempo, había intentado hacerme yo misma el nails art pero no he hecho más que un desastre. Aquí en Málaga me han dado el diseño de animales que estaba buscando y me he ido super feliz.

Juana

quote-right
quote-left

Hola de nuevo chicas, estoy aquí para dar mi opinión del nail art en Málaga y wooow no se que decir todo perfecto. Las manicuristas son estupendas y saben mucho, tienen una mano excelente para las decoraciones… mis uñas son super brillantes y glamorosas. Recomendable!

Silvia

quote-right
quote-left

Precioso, mi boda es dos días y quería un diseño que combine con mi vestido y la decoración de la fiesta. Me han incrustado pequeños diamantitos en las unos corales me fascinan.

Julia

quote-right
quote-left

Chicas, tengo que recomendar este servicio de nails art de Málaga. Es estupendo no tengo nada de que quejarme solo agradecerles. He ido por un evento de anime que tengo y quería figuras de ese estilo en mis uñas. Son perfectas!!!

Mónica

quote-right

Opciones de Manicura

¿Quieres saber que más tenemos en nuestro salón de Manicura en Málaga? Echa un vistazo, contamos con diferentes ofertas y promociones que harán de tus manos y tus uñas la perfección.

Cada una de nuestras opciones está pensada para que vengas a nuestro centro en Málaga y disfrutes de la relajación, el diseño y el glamour de la manicura.