Radiofrecuencia Facial en Málaga

HORARIO

Lunes – Viernes 10 a 19 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

¿Tienes un rostro que luce cansado y con imperfecciones? ¿Has probado producto tras producto y no obtienes los resultados que deseas? ¿Quieres conseguir un aspecto rejuvenecido y suave? Nosotras
sabemos lo que se siente.

Perfeccionar el rostro es uno de los deseos de la
mayoría de las mujeres y es que todas queremos
vernos guapas ¿Verdad?

Lucir un rostro saludable y
cuidado es un sinónimo de belleza y con nuestra
radiofrecuencia facial en Blush podrás conseguir esto
y más. Este tratamiento facial en Málaga no es invasivo
por lo que no produce cicatrices ni genera dolor, solo da un sentimiento de calor que se vuelve relajante, por lo que podrás lucir bella y sentirte a gusto al mismo tiempo.

Tipos de Radiofrecuencia Facial

El objetivo de la aparatología que se utiliza es generar calor interno calentando la epidermis desde dentro. Es importante aclarar que es necesario que se lleve a cabo por un profesional para evitar que pueda surgir algún inconveniente. En nuestro centro de atención contamos con profesionales capacitadas y expertas que realizan los tratamientos con aparatología de última generación siguiendo el protocolo adecuado.

Como te hemos dicho la radiofrecuencia facial en Málaga genera calor y es debido a la generación de ondas electromagnéticas que producen un movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso y que se calientan por la fricción. Antes de comenzar con el tratamiento facial se recomienda beber abundante agua para se logre mayor temperatura y los resultados sean más efectivos.
Hay diferentes tipos de radiofrecuencia en Málaga que se relacionan con los polos intervinientes utilizando la máquina regeneradora de colágeno correcta:

Radiofrecuencia Facial Monopolar

En este tipo de técnica facial unipolar la corriente fluye solo desde un polo y tiene su mayor resistencia en la zona que toca la punta del electrodo. Es potente y efectiva principalmente para un lifting facial. Estimula los músculos de la cara y penetra a las capas más profundas. Las sesiones son de aproximadamente 50 minutos.

Radiofrecuencia
Bipolar

Tiene una energía de hasta 250 Watts y el cabezal utilizado en Málaga contiene 2 polos que producen un arco que aumenta la temperatura superficial controlada y de menor potencia. Se utiliza para su aplicación en zonas específicas.

Radiofrecuencia Facial Tripolar

Es de hasta 520 Watts, el cabezal que utilizamos en Málaga contiene 4 polos y se producen 2 campos electromagnéticos cruzados que aumentan la emisión del calor y así se puede generar energía focalizada en la zona que se quiere tratar aumentando la temperatura y penetrando las capas más profundas de la piel.

Radiofrecuencia Cuadrupolar

En esta radioterapia multipolar el cabezal cuenta con 4 polos para la aplicación del calor y permite alcanzar el tejido subcutáneo para lograr mejores resultados en Málaga.

Aplicación de la Radiofrecuencia Facial en Málaga

Radiofrecuencia para las Arrugas

Nuestro tratamiento facial en Málaga pretende y logra combatir los síntomas del envejecimiento como lo son las arrugas y las marcas de expresión. Al calentarse la piel con la energía que penetra las capas profundas de la dermis, se contraen el colágeno y la elastina y los resultados aparecen en poco tiempo.

Radiofrecuencia para la Flacidez

Mediante el calentamiento que logramos con nuestro accionar en Málaga tanto del tejido graso como de la piel, se favorece la eliminación de las toxinas de los líquidos, aumentando así la circulación y mejorando el metabolismo propiciando la producción de colágeno y así logrando firmeza.

Radiofrecuencia Facial para el Acné

Uno de los tratamientos faciales populares en nuestro centro de Málaga es para el acné, tiene una potencia y una longitud de onda específicas. Por lo general se utiliza la opción bipolar obteniendo un poder antiséptico, normalizando la actividad que tienen las glándulas sebáceas y actuando sobre la creación del neocolágeno.

Radiofrecuencia para las Ojeras

Uno de los motivos principales por los cuales aparecen las ojeras y bolsas en los ojos es por la retención de líquidos y la mala circulación. Con nuestra técnica en Málaga eliminamos las toxinas de la retención del líquido y la disminución de la pigmentación ayudando a reducir el edema y mejorar la circulación linfática.

Radiofrecuencia Facial para las Manchas

Eliminar las manchas con la radiofrecuencia es uno de los pedidos principales en nuestro centro estético en Málaga, eliminando las impurezas y las toxinas logramos estabilizar la pigmentación de la piel. Este tratamiento facial en Málaga tiene doble acción sobre la papada: reduce la grasa localizada que se encuentra en la papada y contrae la flacidez de la misma.

Limpieza Facial en Málaga con Radiofrecuencia

La técnica que utilizamos del tratamiento de Radiofrecuencia facial en Málaga se vuelve ideal para la limpieza, protección e hidratación facial ya que eliminamos todas las impurezas y toxinas promoviendo la oxigenación de la piel. Es ideal el tratamiento luego de una limpieza clásica para obtener un resultado aún más potente que ayude a eliminar las imperfecciones.

Ventajas de la
Radiofrecuencia Facial

Las ventajas del tratamiento de radiofrecuencia facial en Málaga son muchas entre otras podemos mencionar:

  • Es un tratamiento facial no invasivo.
  • No requiere anestesia y es indoloro.
  • Inmediatamente después de cada sesión
    puedes volver a tus tareas.
  • Genera resultados rápidos.
  • Disminuye ojeras y bolsas.
  • Reduce la papada.
  • Mejora el contorno de los ojos.
  • Se completa como una técnica de rejuvenecimiento, atenúa arrugas y marcas de expresión.
  • Ayuda a combatir acné, marcas, cicatrices y manchas.
  • Ayuda a levantar los parpados y las cejas.
  • Tiene efecto reafirmante y elimina la flacidez.
  • En esta promoción el costo es completamente accesible.

Contraindicaciones de la Radiofrecuencia Facial

En el caso de los riesgos y contraindicaciones tenemos que recomendar que no se deben someter a nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial Málaga mujeres embarazadas o lactantes, con implantes metálicos en las zonas que se deben tratar, con infecciones en la piel, con lipofilling, con tratamientos oncológicos, con marcapasos, con trastornos de coagulación, con enfermedades del sistema inmunológico, epilépticas, diabéticas, etc.

Precio de Radiofrecuencia Facial

Tratamiento de Radiofrecuencia Facial €49