Uñas Francesas: Manicura francesa en Málaga

HORARIO

Lunes – Viernes 10 a 19 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

¿Quieres lucir elegante pero sexy? ¿O mejor quieres un look casual y moderno? ¿Necesitas algo clásico para el trabajo? Y… ¿Qué tal si tienes todo esto en uno? Este es el caso de las uñas francesas, una técnica que se adapta a todas las necesidades y combina con cada atuendo que te pongas… En Blush obtén tu diseño clásico o reversionado…

Francia nos inspira amor, elegancia, fragancia y glamur… ¿Y qué hay de las uñas? Nos han entregado una tendencia que no pasa de moda ni pasará desde el momento de su nacimiento: La manicura francesa en Málaga. La francesita de uñas de Málaga da una sensación de limpieza, naturalidad y alargamiento de los dedos, por lo que es ideal para las mujeres que poseen manos pequeñas o anchas.

En su inicio el clásico de las uñas francesas en Málaga era solo una base natural y de color blanco la raya que aparece en la punta de la uña cuando ésta crece. Pero hoy en día son muchos los diseños que se pueden hacer, reinventando día a día la técnica para hacerla divertida y más novedosa.

Diseños de Uñas Francesas

Como te hemos dicho hay muchos diseños de manicura francesa en Málaga a los que puedes acceder cuando vienes a vernos.

Manicura Francesa Natural: Es la clásica, la que no usa colores sino solo el blanco y presenta elegancia y cuidado.

Manicura Francesa Decorada: Incluye diferentes tipos de apliques y técnicas en Málaga para que la uña quede cubierta de decoración.

Manicura Francesa Difuminada: La técnica difuminada o de degradado en Málaga puede incluir diferentes tonos de un color y con una esponja se provoca el efecto deseado.

Manicura Francesa con Flores: Si quieres un estilo más primaveral y fresco, aquí en Málaga te ofrecemos el aplique de pequeñas flores junto con las uñas francesas, para que le den un touch al estilo.

Manicura Francesa con Purpurina: Este es el estilo glamoroso que buscas en nuestra estética de Málaga. Lo hacemos con purpurina y glitter para lograr el efecto brilloso adecuado.

Manicura Francesa Invertida: Es la reinvención de la técnica clásica. Aquí ponemos la medialuna que va tradicionalmente en la punta pero en el inicio de la uña, bajo la cutícula., purpurina, símil diamante, polvos de estrella, etc.

Manicura Francesa para Novia: Si se acerca tu boda y quieres unas uñas perfectas para caminar al altar y para tu fiesta nuestro centro en Málaga es ideal para ti. Ven con nosotras y crearemos un estilo único para ti, para que te veas hermosa y combine con el estilo de tu boda.

Manicura Francesa con Dibujos: Un toque extra y divertido para la francesita es la creación de dibujos en las uñas. En nuestro salón podrás encontrar desde dibujos de fantasía, realistas, delicados, extravagantes, etc.

Manicura Francesa de Fantasía: Si buscas fantasía este tipo de diseño de nuestro centro de Málaga es ideal para ti. Desde técnicas manuales hasta la colocación de pedrería como canutillos, diamantes, etc.

Tipos de Uñas Francesas

La manicura francesa en Málaga puede hacerse tanto en uñas naturales como en esculpidas y los resultados son de excelencia en ambas opciones.

Esta técnica de uñas francesas en Málaga permite una aplicación en uñas de diferentes formas ya sea una manicura francesa para uñas redondas o manicura francesa para uñas cuadradas los resultados son los mismos.

Con respecto al largo se puede aplicar en ambos tanto la manicura francesa para uñas largas (si es la tradicional la parte de la raya quedará más grande) como la manicura francesa para uñas cortas (donde la raya quedará más pequeña).

Colores de la Manicura Francesa

Como te hemos dicho cuando la técnica comenzó a tomar relevancia solo se utilizaba el color blanco pero con el paso del tiempo la combinación de colores se ha vuelto la tendencia más recurrente en la manicure francesa de Málaga.

Las preferencias de colores varían muchas veces de acuerdo a la edad y también a las estaciones del año. Los colores y tonos más solicitados son la manicura francesa dorada, manicura francesa azul, manicura francesa roja, manicura francesa negra, manicura francesa rosa, amarillo, beige, coral, fucsia, gris, lila, marrón, mate, morado, naranja, nude, plateado, turquesa y verde.

Manicura Francesa: Antes y Después

Cuando vengas a nuestra estética en Málaga podrás elegir entre una gran variedad de diseños y cuando te vayas los resultados los verás en el momento, saldrás con unas uñas completamente perfectas y secas por lo que no tendrás que preocuparte por dañar el esmalte.

Si quieres saber cuánto dura la manicura francesa debes saber que en nuestro centro estético en Málaga la duración es excelente. Trabajamos con esmaltes permanentes por lo que te durará aproximadamente entre 15 y 18 días.

Además verás que la manicura francesa spa, así como es perfecta es muy relajante, disfrutarás de tu momento contigo misma.

¿Hay algún requisito para que puedas hacerte el tratamiento de manicura francesa en Málaga? Lo único que debes saber es que para poder aplicar la técnica tienes que tener uñas sanas y la longitud debe ser similar, sino el resultado no será perfecto.

Precio de la Manicura Francesa

Los precios son importantes en todos los servicios incluyendo en los de estética y es imprescindible que accedas a la mejor calidad por el mejor precio y es justo lo que tenemos aquí en Málaga. Tenemos los costos más bajos del mercado y promociones exclusivas para ti.

¿Cómo se compone el presupuesto? Cuando vengas a visitarnos te atenderá una profesional para que le cuentes cómo quieres tu francesita de uñas y ella también te aconsejará sobre las mejores opciones. Una vez que se llegue a la decisión te dará un precio particular y personalizado teniendo en cuenta cada uno de los detalles de tu diseño.

Opiniones sobre la
Manicura Francesa

“En mi familia vamos siempre a la peluquería con Ángel ,nos gusta mucho Belén. Para la boda de mi prima me hizo las uñas Antonella,que la conocí por primera vez. Me impresionó la profesionalidad,muy agradable y buen precio. Todavia sigo con la semi que me hizo la manicura francesa,y me encanta como me las dejo. Muy recomendable,yo desde luego es a ella a la que iré la próxima vez.”

​Dori Linares

“Hola de nuevo, hace tiempo que me hago la manicura francesa en Málaga y siempre pruebo estilos nuevos, ahora tengo uno con purpurina que me ha fascinado así que planeo repetirlo. Es ideal para las fiestas y además cuando tengo eventos corporativos voy y me hago un diseño más sobrio y clásico.”

​Carmen

“Qué buena idea la de dar este servicio en Málaga, nunca me he podido hacer sola la francesita y aquí en Málaga me han ayudado mucho. Quería unas uñas lindas para un festejo que tengo y el diseño que he elegido es ideal y tienen ofertas imperdibles.”

​Alba