--Esmalte Permanente
Esmalte Permanente2018-07-31T01:39:11+00:00

Esmalte Permanente en Málaga: Esmaltado Semipermanente al Mejor Precio

Una cosa que siempre nos sucede cuando esmaltamos nuestras uñas es que el esmalte se descascara, se quiebra o se daña ¿Es normal? Si, lo es porque las tareas que haces en el día, la calidad del esmalte, la aplicación y demás colaboran a que se vaya desgastando. Ni hablar cuando recién lo colocamos que soplamos las manos, las movemos, intentamos no tocar nada para que quede intacto aunque siempre nos pasa algo y se nos corre de una uña o se aplasta y quedan las marcas. La solución: El esmalte permanente en Málaga.

Recurrir a nuestro servicio de esmaltado semipermanente en Málaga te ayudará a tener las uñas pintadas en todo momento, que no se te arruinen y que te dure mucho más tiempo de lo que esperas. Ya no tendrás que tener miedo de lavar los trastos o ir a la piscina porque tus uñas permanecerán perfectas.

esmalte permanente beneficios

Este esmalte de uñas permanente en Málaga consiste en un gel que es de acrílico combinado con el esmalte tradicional y una vez colocado se seca con una lámpara de rayos UV. Los resultados son estupendos con una duración increíble y un brillo que no podrás creer.

Decoración de Uñas con Esmalte Permanente

Cuando vengas a nuestro centro en Málaga podrás elegir entre diferentes diseños con esmalte permanente, desde un solo color hasta decoraciones con glamour y divertidos. Veamos entonces algunos de los más solicitados:

Dibujos en Esmalte Permanente: Los dibujos sobre las uñas son realmente un estilo que nos solicitan con insistencia, pueden ser animados, fantasía, realistas, etc.

Colores de Esmalte de Uñas Permanente: Puedes elegir un solo color, combinar dos colores de esmalte permanente en Málaga o varios de ellos. Las tonalidades se van poniendo de moda siguiendo las tendencias y también influye la estación del año. Por ejemplo el esmaltado permanente para verano suele incluir colores divertidos, fluorescente, arena, etc. y el esmalte permanente para invierno en Málaga se inclina por colores terrenales, blancos, mate, etc.

Podemos hacer un resumen de los colores más populares en Málaga: gris, metalizado, amarillo, azul, blanco, dorado, naranja, negro, nude, plata, rojo, rosa y salmón.

esmalte permanente uñas cortas

Esmalte Permanente Térmico: Si quieres un diseño divertido para tu esmaltado en Málaga ésta es una opción excelente porque lo que hace este tipo de esmalte es que cambie el color de acuerdo a la temperatura.

Esmalte Permanente con Purpurina: ¿Quieres brillo en tus uñas? Entonces ven a Málaga a que te coloquemos un esmalte con purpurina y glitter que te dan los efectos brillantes que buscas.

Esmaltado Permanente con Diseño Francesa: Puedes elegir la oferta de la francesita tradicional, invertida, de diferentes colores, etc.

Esmalte Permanente con Efecto Espejo: Generalmente se usan colores metalizados y se logra un efecto que refleje al igual que un espejo.

Esmalte Permanente Degradado: Es un diseño muy solicitado aquí en Málaga y nosotros utilizamos una esponja para conseguirlo, es en un color pero con diferentes tonalidades.​​​​
esmalte permanente uñas malaga

Esmalte Permanente: Antes y Después

Una de las buenas noticias es que el resultado se ve al instante y cuando sales de nuestro salón en Málaga ya luces una uña perfecta y es que estos esmaltados permanentes se secan con una lámpara UV y ya no tendrás que preocuparte por meter la mano en la cartera porque no se te correrá por ningún motivo.

La duración del esmalte permanente de nuestro salón de manicura en Málaga es de entre 15 y 18 días.

Aquí podrás ver algunas imágenes de esmaltado permanente en Málaga para que veas los ejemplos:
esmalte permanente invierno
esmaltado permanente francesa
esmalte permanente precios
esmalte permanente efecto espejo

Esmalte Permanente: Pros y Contras

Si hablamos de los beneficios del esmalte permanente de Málaga tenemos que admitir que las ventas son muchas y se traducen en duración, excelencia y perfección. La relación entre la calidad y la duración máxima es perfecta porque son dos semanas con unas uñas impecables.

Otra de las cosas que podemos mencionar es que el esmalte permanente en Málaga se puede aplicar tanto en uñas naturales como en esculpidas y en cualquier largo, ya sea esmalte permanente para uñas cortas o esmalte permanente en uñas largas quedará perfecto. Y tienes la posibilidad de elegir diferentes diseños. Además el color no se daña con el paso del tiempo sin ponerse amarillento, sin perder brillo, ni luz.

Otro de los beneficios del esmalte permanente en Málaga es que la uña se mantiene flexible y permite el fortalecimiento. Entonces… ¿Uñas estropeadas por el esmalte permanente? Por supuesto que no, no se dañan, por el contrario crecen con más fuerza.

esmalte permanente purpurina

La aplicación es sencilla, no es un tratamiento invasivo y en nuestro centro en Málaga encontrarás las mejores profesionales con una gran experiencia para que tengas un resultado perfecto.

Si hablamos de los peligros del esmalte permanente de Málaga tenemos que decir que no hay contraindicación alguna, solo debes tener cuidado si tienes una uña frágil pero no más que eso.

Precios del Esmalte Permanente

¿Quieres conocer los precios del esmalte permanente? Entonces no esperes más y consúltanos. De acuerdo al diseño de las uñas esmaltadas permanentes y el tipo que quieras, te daremos un precio completamente personalizado solo para ti.

Una profesional del esmaltado semipermanente de nuestro centro en Málaga te recibirá y te ayudará a tomar decisiones con respecto al diseño y así podrán crear juntas el presupuesto adecuado.

Opiniones sobre el Esmalte Permanente en Málaga

quote-left

Estupendo, voy cada dos semanas a renovarme el esmaltado porque me encanta como luce es tan brilloso y dura tanto y cada vez que voy me hago un diseño nuevo. Recomendable.

Cristina

quote-right
quote-left

GRACIAS muchas gracias, es la primera vez que me hago este tipo de tratamiento y la promoción me fascina, los colores son muy vivos y duran mucho.

Antonia

quote-right
quote-left

Tengo que recomendar este centro en Málaga. Es una gran opción y además es barata. Las chi​​​​cas saben lo que hacen. Muy profesionales.

Dolores

quote-right
quote-left

Me ha encantado, he ido porque tengo una fiesta el fin de semana y quería tener las manos perfectas, elegí un diseño con brillo y ha quedado hermoso. Gracias.

Pilar

quote-right

Esta técnica de esmaltado es una gran revolución para todas aquellas mujeres que no tienen tiempo de pintarse las uñas cuatro veces a la semana, o para quienes quieren lucir perfectas sus manos toda la semana, sin preocuparse por esconder la uña en la que el esmalte se ha saltado.

¡Ya no esperes! Elige tus colores y tus propios diseños y siente orgullosa de tus uñas las 24 horas del día. ¡Te estamos esperando!

Otras Opciones para el Diseño de tus Uñas

Si ingresas a ver nuestras opciones de manicura te quedarás sorprendida y obnubilada por la cantidad de promociones y ofertas que tenemos para ti. Queremos que tus uñas y manos luzcan perfectas en todo momento y trabajamos día a día para dar resultados de excelencia.
Llámanos Ahora
Mapa