Tinte de Pestañas en Málaga

HORARIO

Lunes a Viernes
10 a 14 – 16 a 20 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

¿Quieres que tu mirada luzca perfecta noche y día? ¿Cansada de perder tiempo maquillando tus pestañas? ¿Deseando que no se corra tu rímel durante
un evento importante?
¡En Blush Estética tenemos la solución perfecta!

La mirada es y siempre ha sido un símbolo de belleza, un arma de seducción. Y las pestañas son un marco para la misma. Pero… ¿Qué sucede cuando las pestañas se encuentran apagadas y no tienen brillo? Es el momento perfecto para recurrir a un tratamiento de tinte de pestañas en Málaga. Al hacerlo tus pestañas lucirán más bellas que nunca, les da luminosidad, color y mejora la intensidad de la mirada.

En Blush te ofrecemos un tratamiento hecho solo por profesionales capacitadas y con la utilización de productos específicos de primera calidad para obtener no solo los mejores resultados en apariencia, sino también en seguridad para tu salud.

El negro intenso, tu nuevo mejor amigo

¿Qué color se usa en el tinte de pestañas en Málaga? Utilizamos el color negro para poder darle el efecto del rímel de pestañas oscuras, que además da la sensación de mayor densidad y naturalidad.
Si deseas un mayor impacto en tu mirada, puedes combinar el tinte de pestañas con un lifting de pestañas, así tendrás unas hermosas pestañas curvas, largas y oscuras brillantes como una noche estrellada de verano.

Tinte de Pestañas: Antes y Después

Para las profesionales de Blush, nuestro centro de estética en Málaga teñir las pestañas es algo simple para lo que están preparadas. Los resultados son inmejorables,

¿Cuánto dura el tinte de pestañas?

El resultado del tinte permanece intacto de entre 2 y 3 meses. Cuando se termina el efecto puedes volver a hacértelo.

¿Cuánto dura la
sesión?

La sesión del tratamiento tiene una duración aproximada de 10 o 15 minutos.

¿En qué época debe hacerse?

Puedes hacerlo en cualquier momento del año ya que el tinte no es semipermanente y resistente al agua

¿Es peligroso el tinte de pestañas?

No, es muy seguro, uno de los tratamientos faciales menos invasivos que existen

Ventajas del Tinte

de Pestañas

  • El tinte es un tratamiento rápido.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • El resultado se ve de inmediato y no se degrada a corto plazo.
  • La duración es de hasta 3 meses.
  • Disminuye ojeras y bolsas.
  • Reduce la papada.
  • El tinte es resistente al agua.
  • Le da a tus pestañas luminosidad, color y densidad.
  • El precio de la promoción del tinte es accesible y personalizado.
  • Es hecho por profesionales.

Opiniones sobre el Tinte

de Pestañas

Ya has visto las características del servicio, la tintura vegetal y natural, los colores,
el antes y después; y ahora toca el turno de las opiniones de nuestras clientas:

«¡Qué lindo me ha quedado! El tinte se va tan natural. Parece que tuviera las pestañas más largas y con más densidad. En mi opinión me gusta mucho y se lo recomiendo a todas las mujeres como yo que tienen pestañas sin brillo y que no se lucen.»

​Angela

«Me ha dejado más que satisfecha, he tenido las pestañas apagadas por mucho tiempo, usaba rimmel de color pero queda muy artificial. Así que mientras estaba buscando cómo podía hacer por internet me he encontrado con este tratamiento en Málaga para teñir el pelo de la pestaña y ha sido fabuloso. Gracias.»

​Alicia

«Teñirse las pestañas ha sido una gran solución para mi. Tengo que admitir que temía por mi piel y mis ojos, me ha costado decidirme en hacerlo pero todo ha salido perfecto. Además es muy barato así que cuando se me vaya me lo volveré a hacer. Quiero que estén así perfectas por siempre.»

​Alba

«Me encanta, absolutamente me encanta. Combine este tratamiento de tinte con la permanente de pestañas y ahora si wow lucen increíbles. Estoy tan feliz con habérmelo hecho aquí en el centro Málaga. Mi mirada luce distinta, mi rostro luce distinto. Es absolutamente recomendable. Muchas gracias chicas, en dos meses vuelvo a hacérmelo, espérenme!!!»

​Irene

Precio del Tinte de Pestañas en Málaga

Tinte de Pestañas €20

Tinte + Lifting de Pestañas €50