Uñas de Gel en Málaga

Si quieres lucir una manos perfectas, no debes olvidar uno de los puntos más importantes, que son las uñas. Hay muchas situaciones en las que no lucen como deberían, ya sea porque te las muerdes, porque sean frágiles o estén agrietadas… Pero para todos los casos la solución es la misma: Las uñas de gel.

Seguramente te has preguntado más de una vez, cómo hacen las estrellas para mantener siempre sus uñas impecables, o cómo puede ser que una persona que se mordisquea las uñas, un día las tenga bien largas y con mucho brillo. Y nuevamente, la respuesta es sencilla: Las uñas en gel.

Las uñas de gel en Málaga te garantizan unas uñas perfectas, que lucen naturales, largas, brillantes y sin ningún daño. Ya no deberás preocuparte por el estado de tus manos porque quedarán impecables.

Este tipo de uñas es una de las técnicas de las uñas esculpidas, la aplicación es sencilla (si se realiza por un profesional), no es invasiva y no generan ningún dolor. Este tipo de uñas se adaptan de manera perfecta a las naturales y una vez que se colocan se pueden cortar, limar y esmaltar de acuerdo a tus preferencias.

¿Cuanto duran las uñas de gel? La duración es muy variable de acuerdo a las circunstancias de cuidado que tienes cuando te las colocas. Pero pueden durar meses y meses si se las trata de manera correcta. Lo que sí vale aclarar es que aproximadamente cada 3 o 4 semanas se debe ir a revisión. De esta manera, el profesional podrá evaluar el estado de cada una de las uñas y así limarlas o cortarlas si es necesario, cambiar la decoración, y rellenar el espacio que queda entre la cutícula y la uña de gel, cuando la natural crece demasiado y se puede observar la diferencia entre una y otra, cambiar la capa superficial el gel por una nueva, pulir las capas superficiales, y demás. Toda acción variará de acuerdo al estado de las uñas.

La sesión de colocación de este tipo de uñas dura aproximadamente 60 minutos y cada sesión de mantenimiento dura pocos minutos.

Este tipo de material es ideal para utilizarlo en uñas frágiles porque no tienen demasiado peso y no perjudican el crecimiento normal. Lo mismo sucede cuando tus uñas se encuentran quebradizas, o incluso si has perdido una uña, ya que solo se necesita un pequeño trozo de uña para que pueda ser pegada con éxito. Y la aplicación del gel no imposibilita el crecimiento de tus uñas naturales.

¿Cómo Hacer Uñas de Gel?

Cómo te dijimos anteriormente, las uñas de gel paso a paso es un procedimiento sencillo si es realizado por un profesional, y no genera ningún dolor ni molestia.

Para que el procedimiento pueda ser llevado a cabo, las uñas naturales tienen que estar limpias, no tener rastros de esmalte y tienen que estar limadas de manera correcta.

En primer lugar se aplica una pequeña capa de gel transparente que se usa como una base, es una capa muy delgada; que debe secarse con una lámpara de UV y al estar seca, se quita el oxígeno presente en la uña utilizando un pincel.

Una vez aplicada la base, se coloca el color que tienes como preferencia. El color de base se selecciona dependiendo el tipo de diseño que quieres al final del procedimiento. Por ejemplo el color negro tiene la capacidad de realzar la luz y el resto de los colores, también pueden utilizarse colores claros e incluso un gel incoloro pero a su vez brillante. Todas las orillas de las uñas quedarán libres de exceso antes de continuar con el proceso.

Cuando la capa de color se haya aplicado, se debe dejar secar por completo, puede utilizarse un secado natural o bien se puede utilizar un secador especializado de uñas. El tiempo de secado es de aproximadamente entre 3 y 4 minutos.

A continuación se colocará una segunda capa de color para que la uña pueda quedar cubierta de manera completa con la densidad que se aplica en esta segunda capa. En este caso, se debe dejar secar la uña también por completo. A partir de este momento, el procedimiento continúa de acuerdo al diseño en específico que se desee.

Bien se puede dejar con la aplicación de la última capa mencionada, o se pueden hacer diferentes tipos de diseños. Una vez que se haya terminado el diseño, se vuelven a aplicar una o dos capas más de gel para darle el acabado final y se sella con la lámpara UV o bien con un spray específico.

¿Como se hacen las uñas de gel con molde? Otra de las técnicas para llevar a cabo este tipo de procedimiento es con la utilización de moldes. Los pasos son prácticamente los mismos, solo que se hace sobre un molde preexistente. Hay diferentes tipos de moldes, y una de las cosas más importantes es que el molde quede bien situado sobre la uña y que no quede ningún espacio entre la uña y el molde; la inclinación de ambos debe ser exactamente la misma.

Con el molde se construye la uña con la aplicación del gel, que se extiende desde el centro hasta los laterales utilizando un pincel, sin tocar la cutícula de las manos. A continuación se deja endurecer el molde con un secado con la lámpara UV durante aproximadamente 2 minutos.

Una vez que se seque de manera correcta, se limpian y se retiran los moldes desde las uñas; al sacarlos se deben limar las uñas para darle el largo y la forma deseada y se pulen para eliminar cualquier tipo de imperfección que pueda presentarse. A partir de aquí el procedimiento continúa como el anterior, pasando diversas capas de gel, terminando con el diseño deseado.

Tipos de Uñas de Gel

Hay diversos tipos de decoracion uñas de gel, y puedes elegir el que más te guste. Nosotros estamos capacitados para darte el diseño que quieras y que sin importar tus preferencias, todo luzca completamente perfecto.

Dentro de los diseños de uñas de gel más solicitados, podemos mencionar:

  • Uñas de gel de colores: Solo son esmaltados con diferentes colores, simples o combinados.
  • Uñas de gel decoradas con brillos y/o texturas.
  • Uñas de gel mate: Son decoradas con esmaltes sin brillo.
  • Uñas de gel elegantes: Son simples y formales, usualmente las uñas de gel francesa.
  • Uñas de gel naturales: Se utilizan colores bases o bien se las deja transparentes.

Precio de Uñas de Gel en Málaga

El precio uñas de gel varía de acuerdo a cada caso en particular… ¿Por qué? Porque tú no tienes las mismas necesidades o preferencias que otra persona. Entonces, en tu cita, el profesional, te informará las diferentes posibilidades; y cuando decidas todo sobre el proceso, se te dará un presupuesto completamente personalizado.

¡No esperes más! Ven a nuestra Estética Málaga y elige tener tus uñas perfectas.