Microblading: Cuidados Despues del Tratamiento

HORARIO

Lunes a Viernes
10 a 14 – 16 a 18 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

¿Vas a hacerte un Microblading y quieres saber cómo cuidarlo? ¿Te preocupa el pre o el post Microblading? Hoy vamos a contarte todo sobre los cuidados y las precauciones a tomar tanto antes como después del tratamiento.

El Microblading es un tratamiento semipermanente utilizado esencialmente para rellenar las cejas, darles volumen e incluso ponerle una tonalidad de color diferente; consiste en rellenarlas pelo a pelo desde las raíces para dar una apariencia de naturalidad.

No es invasivo y precisa de ciertos cuidados antes y después de su aplicación. Especialmente los cuidados posteriores tienen vital importancia porque de ellos dependerá la duración de los resultados. Los cuidados Microblading después de su aplicación repercuten en su efectividad porque es cuando los resultados se acentúan y se marcan de forma permanente.

Muchas personas que se han practicado el tratamiento y que no han cumplido las recomendaciones de los cuidados Microblading cejas después de su aplicación han visto un efecto pobre y nada satisfactorio.
¿Estas por hacerte un Microblading y no sabes que hacer antes y después? ¿Temes no cumplir con los pasos posteriores a la aplicación? ¿Sabes cuáles son las precauciones que debes tomar antes del tratamiento y post aplicación? A continuación, encontrarás las respuestas a estas incógnitas relacionadas con la aplicación del Microblading cuidados después.

Cuidados del Microblading: Antes

La aplicación de un tratamiento de Microblading, debe ser tratado con seriedad, antes de su ejecución se deben tomar en cuentas ciertas consideraciones; estos cuidados para un Microblading serán la clave para que tras el periodo de acentuación tus cejas luzcan perfectas e impolutas.

Eligiendo el lugar

Algunas de las recomendaciones relacionadas con los cuidados de Microblading que debes considerar antes de su aplicación tienen que ver con la elección del lugar donde se aplicara el tratamiento, es preciso que elijas un lugar en el que confíes con profesionales en el área para evitar sorpresas desagradables que estarán en tu cara por un buen tiempo.

Además de la apariencia, la elección del profesional hará a la seguridad de tu rostro, desde nuestra parte, en Blush Estética podemos invitarte a que conozcas nuestro tratamiento desde el apartado de Microblading, allí te explicaremos en qué consiste y cómo lo realizamos; y desde luego te invitamos a que vengas a nuestro centro, nosotros tenemos profesionales de excelencia y cientos de casos exitosos que avalan nuestro profesionalismo y eficacia.

La conducta y los hábitos

Algunas de las precauciones que debes tomar en los cuidados Microblading antes también son recomendables tenerlos en cuenta después, como por ejemplo:

  • No ingerir alcohol.
  • Evitar las piscinas y playas varios días antes.
  • No ingerir cafeína.
  • No tomar sol.
  • No tomar energizantes.
  • Si tienes la piel seca, no olvides exfoliarla.

La tendencia de cejas gruesas ha ganado fuerzo en los últimos años, ya que además de representar un concepto de bellezas, también ayuda a la autoestima de las personas porque reafirma el propio concepto de bienestar emocional y mental. Y es un proceso que puede hacerse cualquier persona, con muy pocos cuidados.

Microblading Cuidados: Después

Los cuidados después de la aplicación de las cejas pelo a pelo representan un factor de suma importación para la efectividad del post tratamiento: es preciso cumplir cuidados posteriores con frecuencia absoluta y con mucha responsabilidad, algunos de los cuidados posteriores que deben cumplirse son:
  • Horas después debes aplicar la crema que te da el profesional, teniendo en cuenta que es, además, la única crema que puedes aplicarte.
  • Higienizar la zona 3 veces por día, como te explican los profesionales.
  • No tomar sol ni exponerte a los rayos UV en la zona de las cejas.
  • Durante un mes no podrás mojar tus cejas en piscinas, mar ni saunas.
  • Mantener siempre las manos limpias.

¿Por qué debes cuidarte?

Es imprescindible que recuerdes estas recomendaciones posteriores porque de ello dependerá su satisfacción sobre el resultado post-tratamiento. Los cuidados post Microblading cumplidos a cabalidad tienen resultados satisfactorios de ahí su importancia insistente. Debes tener en cuenta que, aunque algunos cuidados después del Microblading resultan tediosos son necesarios porque no solo van a cuidar tu inversión, sino el resultado que buscas, así como tu salud porque incluso algunos de estos cuidados después Microblading procuran evitar que se contraigan infecciones en la piel.

Pueden tomarse como una rutina por al menos un mes, en este tiempo se asegurará que los resultados sean los deseados al principio. Si tienes alguna duda en específico puedes consultarla al especialista al momento del tratamiento. Cientos de Microblading opiniones certifican la importancia de cumplir con las recomendaciones post tratamientos y dan magníficos consejos sobre los cuidados posteriores más efectivos que deben cumplirse.