Electroestimulación en Málaga: Diferentes Tipos - Opiniones y Precios

Conseguir la figura perfecta con la que siempre has soñado no te ha resultado sencillo ¿Verdad? Y es que cuando nos vemos al espejo siempre encontramos imperfecciones que nos disgustan como las celulitis, las estrías, la flacidez y demás. Pero ya no tienes que preocuparte porque ha llegado el fin de tus problemas con nuestro tratamiento de electroestimulación en Málaga.

Si hablamos de electroestimulación estética estamos hablando de una terapia en Málaga no invasiva que consiste en la colocación de electrodos a lo largo del cuerpo y las áreas a tratar que generan impulsos eléctricos provocando que los músculos se contraigan. La electroestimulación funciona para el tratamiento de la flacidez, la celulitis, la grasa localizada y demás.

El hecho de concurrir a un centro de electroestimulación en Málaga para mejorar las imperfecciones de tu cuerpo no solo permite eliminar éstas, sino que además mejora la circulación eliminando las toxinas y la retención de líquidos.

electroestimulador para que sirve

En nuestra presentación te mostraremos cuáles son los mejores electrodos, las áreas a tratar, el funcionamiento, el precio de la electroestimulación y finalmente las opiniones sobre la electroestimulación que nos han dejado nuestras clientas.

Tipos de Electroestimulación

Hay diferentes tipos de técnica que se adecuan a la forma en la que se colocan los electrodos de electroestimulación, la intensidad y demás.

Electroestimulación Activa

Con esta modalidad de electroestimulación en Málaga se te coloca un traje o un chaleco que está compuesto por electrodos que van conectados a la máquina. Cuando hablamos de activo es porque el cuerpo debe moverse al momento a medida que trabajan los electrodos. Se activan alrededor de 300 músculos en una sola sesión.

Electroestimulación Pasiva

En este tipo de técnica en Málaga se te colocan el electroestimulador que da pulsos eléctricos en las zonas aplicadas para la contracción de los músculos. Se puede conseguir un trabajo de hasta el 80% de las fibras que es más de las que se activan al levantar pesas o utilizan una máquina del gimnasio.

Electrodos de Ondas Rusas

Esta opción también conocida como corrientes rusas es uno de los tratamientos en Málaga más eficaces dentro del campo de la electroestimulación para reducir centímetros, tonificar el cuerpo y eliminar las celulitis. Su aplicación es tópica, se aplican electrodos sobre un gel de electroestimulación que potencia los resultados.

Se trabaja de forma isométrica en el músculo y tiene una acción reafirmante que acelera el metabolismo y quema calorías. Es ideal y efectivo para eliminar la grasa localizada y la flacidez.

electroestimulacion resultados visibles

Frecuencias de Electroestimulación

Las frecuencias de electroestimulación corporal que se te aplican varían conforme a lo que necesitas. Para determinar todo el combo del tratamiento es importante que una de nuestras profesionales te evalué y pueda determinar los detalles y pueda decirte cuál la planificación de las frecuencias siguiendo el protocolo adecuado.

Veamos entonces algunos de los tipos de corrientes de la electroestimulación en nuestro centro de Málaga:

  • 2 y 4 Hz: En este caso es una electroestimulación de baja frecuencia y provoca un efecto relajante en el grupo de músculos que se está trabajando. Comenzando con el arrastre de las toxinas.
  • 4 y 8 Hz: Se comienza con el electroestimulador para la segregación de las endorfinas y comienzan a contraerse los músculos con efectos de masaje que mejoran la circulación, la distribución de las toxinas y la oxigenación.
  • 8 y 12 Hz: Se aumenta la circulación de la zona tratada, la oxigenación y disminuyen los metabolitos.
  • 12 y 40 Hz: Con esta frecuencia de electroestimulación en Málaga se ponen en acción las fibras lentas mejorando la capacidad aeróbica, con el efecto de un ejercicio de carrera continua.
  • 40 y 60 Hz: Con esta opción de nuestro centro en Málaga se mejora la resistencia muscular, es similar a un trabajo de fuerza.
  • 60 y 80 Hz: Se trabajan las fibras intermedias y rápidas y se comienza con el desarrollo de la musculatura.
  • 80 y 120 Hz: Se trabaja con las fibras rápidas y se define la tonificación completa de la zona a trabajar.

¿Para qué sirve la Electroestimulación?

La electroestimulación en Málaga tiene diferentes usos y un resultado de excelencia para cada uno de ellos. Veamos entonces cuáles son las principales aplicaciones de la colocación de electrodos para el cuerpo.

electroestimulacion precio

Electroestimulación para la Flacidez

Es una técnica reconocida y efectiva para tratar la flacidez debido a la contracción que genera simulando el entrenamiento muscular aumentando el tono de los músculos.

La aplicación del electroestimulador para esta problemática se puede hacer en diferentes partes del cuerpo.

Electroestimulación para Adelgazar

Uno de los puntos para aclarar cuando se pregunta sobre el efecto del tratamiento en Málaga sobre la pérdida de peso es que no se trata de una técnica que se use para la obesidad o adelgazar muchos kilos extras, porque lo que hace es tonificar los músculos y es necesario que se baje de peso previamente y se concurra para eliminar las grasas localizadas que no podemos quitarnos con ejercicio y dieta.

Electroestimulación para las Celulitis

Una de aplicaciones fundamentales y efectivas de esta terapia en Málaga es par la celulitis. Es una problemática sumamente antiestética que se produce por la acumulación de la grasa, el aumento de las toxinas y la retención de líquidos. El trabajo constante mediante los impulsos eléctricos y la contracción muscular dará por resultado la eliminación de la odiada piel de naranja.

Electrodos para Tonificar

En cada uno de los apartados de nuestro servicio electroestimulador  en Málaga te hemos mencionado que la electroestimulación sirve para la tonificación de los músculos y es que es el principal resultado que obtenemos con esta terapia.

A contracción de los músculos que se genera por las corrientes generadas en el cuerpo convoca a la tonificación de los mismos de manera efectiva.

Lugares de Aplicación

Esta técnica en Málaga puede aplicarse en cualquier zona muscular que deseamos, las zonas de aplicación se determinan de acuerdo a cuál es la zona que se quiere tratar, aunque si hablamos de una electroestimulación integral hablamos del tratamiento de tonificación en todo el cuerpo. Veamos cuáles son las áreas que más se tratan comúnmente:

Electroestimulación Abdominal

electroestimulacion opinionesUna de las zonas de aplicación del electroestimulador que más nos solicitan cuando llegan a nuestro centro en Málaga es la zona de los abdominales y es que buscan tonificación y que los abdominales se marquen.

Si bien la terapia es efectiva para tonificar los abdominales es imprescindible que se complemente con una alimentación saludable para conseguir mejores resultados.

Electroestimulación para Piernas

electroestimulacion flacidezEl tratamiento electroestimulador en Málaga para piernas se remonta prácticamente a buscar una solución para la adiposidad localizada, las celulitis y la flacidez en las mismas.

Principalmente en muslos y el pantalón de montar.

Electroestimulación para Glúteos

electroestimulacion beneficiosLa correcta aplicación de este tratamiento electroestimulador en Málaga es ideal para quitar la celulitis de los glúteos también la flacidez, tonificar y endurecer el músculo.

El trabajo que hace el tratamiento actúa directamente sobre la zona consiguiendo una eficacia excelente.

Electroestimulación para Brazos

electroestimulacion funcionaLos brazos son zonas donde aparece rápidamente la flacidez si no se ejercitan de manera adecuada.

Es así como esta terapia en Málaga simula el ejercicio con las contracciones que se producen en los músculos y se elimina tanto la flacidez como la grasa localizada que aparece.

Beneficios de la Eletroestimulación

Veamos en primer lugar cuáles son los beneficios de la electroestimulación en Málaga:

  • El trabajo en cada zona de músculos genera mayor eficacia y visibilidad desde las primeras sesiones.
  • Se activan y trabajan más fibras con este tratamiento en Málaga que con el ejercicio convencional.
  • Elimina la flacidez y las celulitis.
  • Tonifica los abdominales, piernas, brazos, glúteos y cada zona que se trate.
  • Mejora la circulación y elimina las toxinas.
  • Permite eliminar la grasa localizada.
  • Es un tratamiento electroestimulador no invasivo y no genera dolor.
  • Acelera el metabolismo por lo que provoca la quema de calorías.

Contraindicaciones de la Electroestimulación

Si hablamos de contraindicaciones tenemos que decirte que prácticamente no existen peligros siempre y cuando la terapia sea llevada a cabo por un profesional como las expertas de nuestro centro en Málaga.

Debes abstenerte a recurrir a esta oferta si tienes infecciones, fiebre, afecciones cardiacas, cáncer, si estas embarazada o tienes tumoraciones.

electroestimulacion contraindicaciones

Electroestimulación: Antes y Después

Los resultados de la electroestimulación comienzan a verse desde las primeras sesiones y podemos decirte que la electroestimulación funciona de manera correcta para tratar las imperfecciones mencionadas.

Si te preguntas cuántas sesiones de electroestimulación se necesitan para ver resultados, tenemos que decirte que desde el principio se nota el cambio y la cantidad de sesiones totales las definirá nuestra experta en Málaga cuando te evalúe, para darte un tratamiento electroestimulador personalizado.

Aquí podrás ver fotos del antes y después de la electroestimulación en Málaga.

electroestimulacion malaga
electrodos electroestimulacion
electroestimulacion piernas
centro electroestimulacion malaga

Precio de la Electroestimulación

Desde nuestra estética en  Málaga te contamos que tenemos promociones en el precio de la electroestimulación con las tarifas más competitivas del mercado. De igual manera, para conocer el costo exacto de tu tratamiento electroestimulador completo, tienes que comunicarte con nosotros. ¿Por qué? Porque todos nuestros tratamientos son personalizados, de acuerdo a la evaluación de nuestras profesionales, formaremos un plan de precio de electroestimulación en Málaga específico para ti, teniendo en cuenta tus necesidades particulares.

Opiniones sobre la Electroestimulación

quote-left

Gracias chicas, la electroestimulacion funciona de verdad, mi cuerpo es otro y es gracias a ustedes.

Paula

quote-right
quote-left

Increíble, he leído opiniones sobre la electroestimulación que hacen en este centro de Málaga y por eso he ido. Mis piernas han reducido mucho su volumen y estoy feliz.

Sofía

quote-right
quote-left

Resultado perfecto, me he tratado glúteos y abdominales, adiós celulitis y flacidez.

Daniela

quote-right
quote-left

Tengo que recomendar esta electroestimulación en Málaga porque de verdad es perfecta. Resultado magnífico, precios bajos, ofertas constantes, profesionalismo.

Alba

quote-right

Otros Tratamientos para el Cuerpo

 Ya conoces esta terapia que te ofrecemos… ¿Quieres conocer nuestros tratamientos en Málaga para el cuerpo? Aquí encontrarás la lista completa para que puedas elegir el que más te guste y te veas y sientas más bella que nunca.