Ultracavitación en Málaga: Increíble Transformación de la Ultracavitación Antes y Después

Dinos si nunca has soñado con tener un cuerpo perfecto, un cuerpo sin imperfecciones que te haga enamorarte de ti misma cuando te veas al espejo. Tu día ha llegado porque tenemos un tratamiento perfecto para ti: La ultracavitación en Málaga.

Este tratamiento es adecuado para diferentes problemas estéticos como las estrías, la celulitis, la grasa localizada y demás y se puede aplicar prácticamente en cualquier parte del cuerpo. Cuando hagas este tratamiento en Málaga no podrás creer los resultados de la utracavitación antes y después.

Este tratamiento que te brindamos en Málaga no es invasivo y se lo conoce comúnmente como liposucción sin cirugía porque tiene un efecto y resultados similares a la cirugía pero sin ninguna intervención. Es una terapia al estilo ultrasónica en la que se producen microburbujas dentro de tu tejido graso. A su vez, estas burbujas hacen una implosión de manera controlada y sin provocar ningún daño. Con esta acción el adipocito puede liberar la grasa que contiene para que se utilice como energía y se elimine.

ultracavitacion opiniones

No produce dolor, solo una sensación de calor pero de igual manera tenemos que aclarar que es necesario que se realice por un profesional como nuestras expertas en Málaga que tienen la capacitación adecuada para llevar a cabo el tratamiento siguiendo el protocolo correspondiente.

A lo largo de la presentación de nuestro servicio podrás ver diferentes conceptos sobre el tratamiento en Málaga, el antes y después, los beneficios, las opiniones sobre la ultracavitación, etc.

Tipos de Ultracavitación en Málaga

De acuerdo a la maquinaria utilizada en Málaga y a las técnicas aplicadas de pueden diferenciar diferentes tipos:

Ultracavitación 3D

Se la llama así a la ultracavitación en Málaga que se realiza con maquinaria de última tecnología que tiene tecnología 3D y ajustes inteligentes para mejorar los resultados de los tratamientos.

Hidrolipocavitación

Se combina la técnica con aplicaciones de agua. Se te colocan sueros salinos combinados con agua destilada y ampollas con contenido liporeductor en las zonas en las cuales se debe producir la mejora. Luego de eso, se aplica inmediatamente el ultracavitador con ultrasonido de alta frecuencia licuando la grasa que luego se elimina por la orina y por el sistema digestivo.

ultracavitacion opinion

Ultracavitación por Ultrasonido

Este tratamiento en Málaga se realiza por ultrasonido y depende la problemática específica que se elige una intensidad u otra:

  • 3 Mhz: Se aplica para problemas como celulitis o grasa localizada, ya que actúa sobre los tejidos que generalmente se encuentran bien hidratados y no son tan profundos.
  • 35 a 40 Khz: Estas frecuencias trabajan sobre la parte densa de los triglicéridos y la parte líquida del agua. Tiene una aplicación más profunda y genera un efecto térmico por la producción de la onda de calor.

Ultracavitación Tripolar

Se lo llama así al tratamiento en Málaga en el que se aplica el ultracavitador y luego de manera inmediata se aplica radiofrecuencia tripolar que puede aumentar en tres veces la temperatura de las células de grasa para mejorar el drenaje de las mismas.

Zonas de Aplicación

Como te hemos dicho en el inicio, la ultracavitación en Málaga puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo, en aquellas áreas puntuales que quieras mejorar:

Ultracavitación en Espalda

ultracavitacion en malagaUsualmente se tratan los rollitos dorsales que se forman en la espalda, debajo del corpiño por la acumulación de grasa.

No es necesario que se tenga sobre peso ya que pueden aparecer en cualquier tipo de cuerpo, incluso por ejemplo por utilizar un sostén de una talla menor y por lo tanto presiona la grasa y provoca la acumulación.

Ultracavitación en Piernas

ultracavitacion sesion recomendadaLos principales problemas de las piernas son las celulitis, las estrías y la grasa localizada, por lo que la ultracavitación de nuestro centro en Málaga se vuelve ideal para esta problemática en las piernas a un precio accesible.

En casos generales se utiliza una técnica de baja frecuencia.

Ultracavitación en Brazos         

ultracavitacion malagaUna de las características que tiene el tejido de los brazos es que cuando avanza nuestra edad se estira la piel, pierde masa muscular y se vuelve flácido por la pérdida de tonicidad que tienen los músculos.

Este tipo de tratamiento en Málaga se vuelve confortable y exitoso en la eliminación de la flacidez y la recuperación del estado de los brazos.

Ultracavitación en Glúteos

ultracavitacion preciosEsta técnica en Málaga tiene la ventaja de ser adecuado para aplicarlo en glúteos y obtener resultados de excelencia.

La zona pierde flacidez por lo tanto se levanta y se endurece, también actúa contra las celulitis y las estrías que aparecen.

Ultracavitación en Abdomen

ultracavitacion sesiones recomendadasEl abdomen es una de las zonas que más necesitan la aplicación de nuestro tratamiento de ultracavitación estética en Málaga. No solo tiene flacidez sino que también se localiza la grasa y aparecen los rollitos laterales y bajos.

Es una de las áreas que más cuesta adelgazar incluso con ejercicio y dieta por lo que es necesaria una técnica como ésta para perfeccionarlo.

Ultracavitación para Celulitis

ultracavitacion precioYa te hemos dicho en varias ocasiones que la ultracavitación de nuestro centro estético en Málaga tiene grandes usos sobre la celulitis ya que logra reducirla en un 80%.

No provoca ningún tipo de efecto secundario y a pesar de su increíble eficacia te recomendamos que complementes el tratamiento con una dieta saludable para maximizar los resultados.

Ultracavitación Postparto

ultracavitacion tiempo de sesionTener un hijo es lo más hermoso que nos ha de pasar en la vida. Pero… ¿Qué es lo que sucede con nuestro cuerpo después? La piel queda dañada y flácida y aparece la piel de naranja y las grasa localizada.

Este tratamiento en Málaga es ideal para volver a poner nuestro cuerpo en perfecto estado postparto.

Ultracavitación para Flacidez

ultracavitacion sirve para flacidezAl igual que en el caso de la celulitis, utilizar este servicio en Málaga para la flacidez es algo común y popular.

El tratamiento del tejido adiposo por calor hace que la piel retome la tonicidad que tiene que tener y eliminado por completo la flacidez.

Ultracavitación para Adelgazar

ultracavitacion tiempos de sesionAquí debemos aclarar antes de seguir que no es recomendable utilizar este servicio de Málaga cuando se tiene sobrepeso para perderlo porque no se consiguen los resultados que uno busca.

Se utiliza para eliminar los últimos kilos de más generados por la grasa localizada que no podemos eliminar de manera natural, nos cuesta mucho o simplemente no tenemos el tiempo disponible. También para eliminar los rastros del sobrepeso como la flacidez o marcas que nos quedan.

Ultracavitación Antes y Después

La ultracavitación es ideal para cualquiera de las problemáticas que te hemos mencionado en la descripción de nuestro servicio en Málaga y los resultados de antes y después son realmente impresionantes.

La cantidad de sesiones recomendadas de ultracavitación varía de acuerdo a cada persona y a la problemática a tratar. Generalmente se requieren entre 8 y 12 sesiones que se intercalan en una semana o 10 días para obtener los resultados deseados, pero varía de acuerdo a cada mujer. Para determinarlo una de nuestras expertas en Málaga te recibirá y te evaluará para definir un tratamiento personalizado que se ajuste a tus necesidades.

El tiempo de sesión de la ultracavitación efectiva también varía, pero en general es de entre 45 y 60 minutos. Ahora te invitamos a que veas algunas fotos de la ultracavitación antes y después para que veas los resultados obtenidos.

ultracavitacion espalda
ultracavitacion celulitis
ultracavitacion abdomen

Precios de la Ultracavitación

Podemos decirte que nuestros precios para la ultracavitación son los más competitivos del mercado y es que nuestro centro en Málaga pretende darte la mejor calidad al mejor precio. Además el costo del tratamiento completo variará de acuerdo a tus necesidades, incluyendo la cantidad de sesiones que necesitas. Cada cuerpo es particular y tiene sus propias características, por lo que decidimos que nuestros presupuestos sean tan personales como nuestras pacientes y es uno de los motivos por los que las opiniones sobre la ultracavitación son tan buenas.

Ultracavitacion: Beneficios y Contraindicaciones

Vamos a comenzar con los beneficios y las ventajas de la ultracavitación en Málaga quitando del centro los resultados de excelencia que tiene este servicio en Málaga con respecto al tratamiento de la flacidez, grasa localizada, celulitis, estrías y más. Los resultados comienzan a aparecer luego de la primera sesión es decir que comienzas a ver los efectos de la ultracavitacion antes y después de inmediato, no se necesita anestesia, reposo ni genera dolor. Tampoco hay peligros que deban mencionarse específicamente, ya que lo único que puede aparecer es un leve enrojecimiento o inflamación en la piel, pero al cabo de pocas horas desaparece.

antes y despues de ultracavitacion

En cuanto a las contraindicaciones, lo primero que vamos a aclarar es que al ser un tratamiento que libera la grasa al torrente sanguíneo y ésta pasa por el hígado para metabolizarse y luego eliminarse por la orina se debe hacer un control médico antes del tratamiento para descartar cualquier patología que devenga en un problema.

La ultracavitación no se recomienda para los pacientes que tengan enfermedades renales, hepáticas o cardiovasculares. Tampoco para mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia (porque los ácidos grasos que se liberan pasan al torrente sanguíneo y pueden llegar al bebe mediante la leche materna). De igual forma no se lo deben practicar quienes tengan prótesis, marcapasos, piel con heridas, quemaduras, abrasiones o eccemas.

Opiniones sobre la Ultracavitación

quote-left

Gracias y mil gracias, he hecho el tratamiento corporal de ultracavitación en Málaga y me he quedado más que satisfecha. Tenía grasita en el abdomen y en los flotadores y ya ha desaparecido. Recomendable.

Analía

quote-right
quote-left

En mi experiencia excelentes resultados, he leído las opiniones sobre la ultracavitación de esta estética en Málaga y decidido a probarla. Voy por la sesión número 4 y mi cuerpo ya es otro. Me han sorprendido y los precios muy bajos.

María

quote-right
quote-left

Hace años me han comenzado a aparecer las benditas celulitis y he probado de todo para quitármelas pero nada. Al fin llegue a la oferta centro de Málaga y hoy sí puedo decir que ha dado resultado y chau chau celulitis. Gracias!!!

Carla

quote-right
quote-left

Me he tratado en este centro para la grasa localizada en las piernas y en la espalda y woow todo ha sido genial, no puedo creer verme al espejo y estar tan contenta. Recomendable y tienen promociones increíbles.

Ana

quote-right

Más tratamientos para el Cuerpo

 Si quieres mirarte al espejo y amarte por completo puedes ver aquí nuestra lista de tratamientos corporales en Málaga. Tenemos todas las opciones y ofertas que necesitas para reconfigurar tu cuerpo y darle la perfección que tanto estás buscando.