Utracavitacion en Málaga

¿Quién nunca ha soñado con un cuerpo perfecto? ¿Un cuerpo tonificado y que nos satisfaga a la hora de mirarnos al espejo? La forma y el estado de nuestro cuerpo es realmente algo que nos compete y con lo que lidiamos día a día.

Cada persona tiene un cuerpo particular y es importante que nos aceptemos tal cual somos, pero… ¿Qué sucede cuando fácilmente podemos mejorar nuestro aspecto? ¿Es una decisión fácil verdad? Por supuesto que sí, y la utracavitacion nos ayuda con eso. ¿Que es la ultracavitacion? Es una técnica estética que ayuda a eliminar la grasa que se encuentra depositada en partes específicas del cuerpo como el contorno, la cadera, los brazos, los muslos, el abdomen, etc.

La ultracavitacion estetica, se conoce comúnmente como la liposucción sin cirugía, porque tiene resultados de excelencia y no requiere ninguna intervención quirúrgica. La utracavitacion con radiofrecuencia es una terapia de tipo ultrasónica en la que se generan microburbujas dentro del tejido graso, estas burbujas generadas hacen implosión y estallan de manera adecuada para no dañar la circulación; lo que provoca que el adipocito pueda liberar el contenido de la grasa, que luego se utiliza como energía por otros tejidos corporales.

Vale aclarar que la ultracavitación no requiere la aplicación de anestesia, no genera ningún tipo de dolor y no representa riesgo alguno para la salud.

Tratamiento de Ultracavitacion

Cómo dijimos, el tratamiento ultracavitacion no es quirúrgico, sino que es un tratamiento no invasivo que permite reducir el volumen. El cabezal de la maquinaria rueda por la piel, que se prepara anteriormente con un gel reductor para lograr el efecto. La sensación que transmite el procedimiento es de calor, pero sin llegar a ser una molestia.

La duración de las sesiones de ultracavitación varían de acuerdo al área de aplicación, por ejemplo: En zonas de tamaño pequeño o mediano como ultracavitacion abdomen o ultracavitacion en brazos, la duración es de 30 minutos. En el caso de las áreas que son más extensas como la ultracavitacion en piernas o la ultracavitacion para celulitis (muslos y cola) la duración es de entre 45 y 50 minutos.

Una vez que se termina con la etapa principal, se realiza un drenaje intenso, mediante la técnica de la presoterapia, que tiene una duración de entre 10 y 15 minutos.

La cantidad y la frecuencia de las sesiones de nuestro tratamiento de ultracavitación en Málaga, varía de acuerdo al estado de la persona, pero generalmente se realiza una sesión semanal y un total de entre 10 y 12 sesiones.

  • ¿Cómo Funciona?
  • ¿Y la Grasa?
  • Bajar de Peso

Luego del procedimiento, los triglicéridos que se liberan se reabsorben lentamente por el organismo, a través de los procesos metabólicos y se envían a la circulación sistémica, es decir que serán parte de los líquidos que circulan en el organismo. El destino de cada uno de los triglicéridos variarán, algunos se reciclarán, y los que el cuerpo ya no necesiten se eliminarán.

Por ello es necesario e importante que mientras se haga este tipo de tratamiento, se beba una gran cantidad de líquido, para que se complete la eliminación de los desechos por la orina y por el sistema linfático.

Ultracavitacion – Antes y Despues

Los consejos para el antes del tratamiento son simplemente llevar una dieta saludable y hacer ejercicio para que el cuerpo se prepare para las sesiones.

En cuanto al después, se recomienda tomar abundante aguda para poder eliminar la grasa con mayor facilidad mediante la orina y el sudor. Además se aconseja completar el tratamiento con una rutina de ejercicio y una dieta saludable, para potenciar los resultados.

Ultracavitacion: Beneficios y Contraindicaciones

Vamos a comenzar con los beneficios, diciendo que los resultados comienzan a aparecer luego de la primera sesión, no se necesita anestesia, reposo ni genera dolor. Tampoco hay peligros de la ultracavitacion que deban mencionarse específicamente, ya que lo único que puede aparecer es un leve enrojecimiento o inflamación en la piel, pero al cabo de pocas horas desaparece.

Ahora bien, llegamos a las contraindicaciones. Lo primero que vamos a aclarar es que al ser un tratamiento que libera la grasa al torrente sanguíneo y ésta pasa por el hígado para metabolizarse y luego eliminarse por la orina; se debe hacer un control médico antes del tratamiento para descartar cualquier patología que devenga en un problema.

La ultracavitación no se recomienda para los pacientes que tengan enfermedades renales, hepáticas o cardiovasculares. Tampoco para mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia (porque los ácidos grasos que se liberan pasan al torrente sanguíneo y pueden llegar al bebe mediante la leche materna). De igual forma no se lo deben practicar quienes tengan prótesis, marcapasos, piel con heridas, quemaduras, abrasiones o eccemas.

Precio de la Ultracavitacion en Málaga

Si bien podemos decirte que nuestros precios de ultracavitacion son los más competitivos del mercado; el presupuesto del tratamiento completo variará de acuerdo a tus necesidades, incluyendo la cantidad de sesiones que necesitas. Cada cuerpo es particular y tiene sus propias características, por lo que decidimos que nuestros presupuestos sean tan personales como nuestros pacientes.

¡No esperes más! ¡Deja de luchar contra la grasa localizada sin éxito! Desde nuestro centro te ayudaremos y lograrás el cuerpo con el que siempre soñaste.