Drenaje Linfático facial en Málaga: Masaje de Drenaje Linfático al Mejor Precio

Si quieres relajarte y mejorar el aspecto de tu rostro tenemos una buena idea para ti: Nuestro tratamiento de drenaje linfático facial en Málaga. Estaos hablando de una técnica específica e masajes de linfodrenaje que tiene el poder de activar tu sistema linfático y llevar los líquidos retenidos hacia tus ganglios linfáticos.

Con nuestro masaje de drenaje linfático en nuestro centro de Málaga podemos eliminar las toxinas que retiene tu rostro mejorando la hinchazón, la salud y el aspecto de tu piel y tu rostro.

El precio del drenaje linfático facial lo veremos más adelante al igual que las opiniones pero podemos adelantarte que es realmente accesible. Te ofrecemos un tratamiento facial efectivo en Málaga de drenaje linfático en el cuello y en el rostro.

Tipos de Drenaje Linfático

Tenemos diferentes técnicas de drenaje linfático en Málaga que utilizamos de acuerdo a tu problemática a tratar y a las características de tu piel.

Drenaje Linfático por Electroestimulación

En este tipo de técnica facial utilizamos cargas eléctricas que contraen el músculo, aumentan tu circulación, permite drenar las toxinas y mejoran la oxigenación.

Se vuelve ideal para un drenaje linfático en Málaga contra la flacidez y la tonificación. Se necesitan aproximadamente entre 5 y 10 sesiones de 40 minutos cada una.

Drenaje Linfático Mecánico

Para llevar a cabo este tipo de técnica facial en nuestro centro en Málaga utilizamos una aparatología específica que incrementa el aire en la zona y lo vacía continuamente simulando un masaje.

Drenaje Linfático Método Vodder

Nuestra técnica facial en Málaga se divide en masajes manuales suaves que tienen como objetivo liberar la linfa dañada y llevarla a zonas sanas donde la circulación es más estable. De esta manera drenamos también las proteínas de los edemas linfáticos.

La consideramos como una técnica de masaje facial drenador avanzada que utiliza movimientos circulares y repetitivos.

drenaje linfatico malaga

Drenaje Linfático Manual

Al igual que el tratamiento facial en Málaga anterior, en éste se usan masajes manuales que buscan mejorar la circulación linfática cuando el sistema se altera, se acumula líquido o se produce un edema.

Drenaje Linfático en el Embarazo

Como te hemos dicho el drenaje linfático para embarazadas es realmente favorecedor tanto para la salud como para la belleza facial. Cuando se trata de mujeres embarazadas estos beneficios no se van lejos. Nuestra terapia en Málaga para embarazadas consiste en tratar acumulaciones de líquido y afecciones del sistema linfático para eliminar toxinas mediante suaves masajes y liberar el sistema inmunológico.

Drenaje Linfático: Antes y Después

Los resultados de drenaje linfático en Málaga son excelentes y comienzan a notarse desde la primera sesión y se van perfeccionando con el resto de las sesiones. A continuación podrás ver algunos de los ejemplos del antes y después del masaje de drenaje linfático.

drenaje linfatico facial bolsas ojos
drenaje linfatico electroestimulacion
drenaje linfatico malaga antes y despues
drenaje linfatico embarazadas

Beneficios del Drenaje Linfático

Dentro de las ventajas del drenaje linfático facial en Málaga podemos mencionar:

  • Es una técnica facial desintoxicante.
  • El drenaje linfático facial para bolsas en los ojos  y en los párpados las atenúa y elimina las ojeras.
  • La técnica que utilizamos en Málaga reduce los signos del cansancio.
  • Mejora la circulación.
  • Aumenta la oxigenación.
  • Elimina el acné, las marcas y cicatrices que ocasionan y previene un nuevo brote.
  • Al ser un tratamiento facial relajante se puede utilizar para tratar la ansiedad, el insomnio y el estrés.
  • Mejora radicalmente los edemas.
  • El costo es personalizado y accesible.
drenaje linfatico cuello

Contraindicaciones del Drenaje Linfático

Si bien no hay riesgos prominentes con este tratamiento facial que te ofrecemos en Málaga tenemos que aclararte que no debes someterte al mismo en el caso de tener problemas como infecciones, tumores, cáncer, un embarazo de riesgo, problemas de coagulación, tiroides, lupus, presión arterial, sinusitis, problemas cutáneos, reuma, trombosis, etc.

Por cualquier duda puedes consultar con tu médico de cabecera antes de comenzar el tratamiento facial.

Antes de terminar con este apartado sobre los riesgos, tenemos que mencionarte que el tratamiento facial debe ser llevado a cabo por un profesional como nuestras expertas en Málaga que están capacitadas para hacerlo de manera correcta y bajo el protocolo correspondiente. Ten en cuenta que si no lo hace una persona que tenga el conocimiento puede causarte problemas de salud ya que los ganglios linfáticos se encuentran comprometidos

Precio del Drenaje Linfatico Facial

Todos nuestros precios son accesibles pero además personalizados. Cuando llegues a nuestro centro una experta te atenderá, te evaluará y determinará cómo será tu tratamiento y cuál será el costo específico que tendrás por tu tratamiento personalizado en nuestro centro.

drenaje linfatico beneficios

Opiniones sobre el Drenaje Linfático Facial

A continuación te mostraremos algunas de las opiniones que nos han dejado nuestras clientas sobre el drenaje linfático facial en Málaga que se hicieron:

quote-left

Gracias! El masaje facial en Málaga me ha hecho muy bien, mis ojeras y bolsas en los ojos han desaparecido completamente. Las chicas tienen manos mágicas son super recomendables.

María

quote-right
quote-left

Mi prima me ha dicho que esta estética facial en Málaga es la mejor y ahora no lo dudo. Ya termine mis sesiones de drenaje y he quedado fascinada. Los resultados son excelentes y todo es muy relajante.

Susana

quote-right
quote-left

Estoy embarazada y retengo mucho líquido, una amiga me había mencionado este centro en Málaga y lo consulté con mi médico que me ha dicho que si. Empecé hace una semana las sesiones y ya parezco otra mujer se siente muy bien y el cambio es instantáneo.

Marta

quote-right
quote-left

Muchas gracias chicas por todo me han tratado muy bien y los masajes han sido muy relajantes. Mi cara está libre de toxinas ahora estoy muy conforme con los resultados. Luce tan limpia y radiante. No creía que masajes podían hacer algo así.

Rosario

quote-right

Otras Opciones de Tratamientos Faciales

Queremos contarte que tenemos una docena de tratamientos faciales para ofrecerte. Toda nuestra estética en Málaga está orientada a la belleza completa, por lo que incluimos todas las técnicas sin cirugía para que luzcas más guapa que nunca.

Estamos aquí para darte los mejores tratamientos ¡Te estamos esperando para consentirte y hacerte lucir estupenda!