Hidratación Facial en Málaga

Una piel hidratada luce bella y homogénea, pero ¿Qué sucede cuando está seca? El paso del tiempo, la mala hidratación y la exposición al sol generan una mala combinación para el mantenimiento de nuestra piel. La deshidratación facial es una de las principales causas del envejecimiento anticipado de la piel y de una gran cantidad de imperfecciones.

Para mantener un rostro bello e iluminado, es importante que tu piel esté y se mantenga hidratada, es por ello que cuando notas que tu piel se encuentra seca, es imprescindible acudir con un profesional para reparar anticipadamente los daños y evitar que los resultados de la deshidratación opaquen tu mirada.

Desde nuestro centro te ofrecemos el tratamiento de hidratación Malaga que ayudará con el restablecimiento de los niveles de agua de tu piel, logrando un efecto regenerador, lo que atenuará tus líneas de expresión, le dará luminosidad a tu piel y te dará una larga protección frente a cualquier agente externo; incluso ralentizando el proceso el envejecimiento, con la aplicación de vitaminas que son antioxidantes.

¡Prepárate para disfrutar de una piel fresca, luminosa, suave y renovada!

Tratamiento de Hidratación

Los tratamientos de hidratación facial son ideales para todas las pieles desvitalizadas, con rojeces, eczemas, pieles sensibles, con claros signos de envejecimiento y falta de hidratación.

Desde nuestro centro, el tratamiento de hidratacion facial es llevado a cabo por profesionales especializados, utilizando ingredientes que son ecológicos, técnicas manuales que son específicas y aparatología con tecnología de punta.

Nuestro tratamiento facial de hidratacion profunda tiene como principal objetivo reparar la piel del rostro y obtener resultados mejores, notables y duraderos en el tiempo. Es así como personalizamos el concepto de protocolo de hidratación facial para ofrécete soluciones completamente idóneas y mediante las cuales, puedas disfrutar de una piel no solo bella, sino también saludable.

Nuestra técnica se compone por diferentes fases para obtener un mejor resultado…

  • Limpieza
  • Exfoliación
  • Regeneración
  • Bioestimulación
  • Serum
  • Máscara

Finalmente, terminando con el tratamiento hidratacion facial profunda, se aplica una máscara con ácido hialurónico que se deja actuar durante 10 minutos antes de retirarla, y procediendo a un suave masaje para hacer que los músculos faciales y la piel se relajen. Este proceso de hidratación facial con acido hialurónico es indispensable en el tratamiento.

Resultados: El resultado final de la hidratacion facial profunda, es una piel luminosa, relajada y sana. Cabe aclarar que es un tratamiento que puede aplicarse sin ningún efecto adverso.

Todos nuestros tratamientos son personalizados, de acuerdo a tus propias necesidades, pudiendo así encontrar diferentes tratamientos, incluyendo hidratante facial piel grasa, hidratante facial piel sensible, hidratante facial piel mixta, y demás.

Nuestros procedimientos son llevados a cabo por profesionales que están especializados y que tienen el conocimiento adecuado para superar las expectativas que tienes y lograr así resultados de excelencia.

Este tipo de tratamientos hidratantes no son invasivos, y permiten rejuvenecer, remodelar, reafirmar y alisar tu piel de manera natural. La cantidad de sesiones variará del grado de deshidratación de tu piel.

Desde el punto de vista profesional, una vez terminado el tratamiento, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento para evitar una futura nueva deshidratación. Y así lograr mantener una piel suave y estable a lo largo del tiempo.

Precio de la Hidratación Facial en Málaga

El precio de nuestro tratamiento de hidratación es de los más bajos del mercado, pero además es completamente personalizado. Te daremos el precio justo que necesitas de acuerdo a un tratamiento ajustable a tus necesidades. Dependiendo así del grado de daño de tu piel, la cantidad de sesiones que necesitas, el tipo de aplicaciones que hacen falta, y demás.

Te invitamos a que te comuniques con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, así podremos guiarte en el proceso, descubrir tus necesidades y crear un plan de acción especial para ti.

¡No esperes más! Tu piel necesita que actúes hoy mismo para tenerla saludable e iluminar al mundo con tu belleza.