Microdermoabrasión

HORARIO

Lunes – Viernes 10 a 19 Hs
Sábados 10 a 14 Hs

DIRECCIÓN

Calle Constancia, 23
29002 Málaga,
España

¿Cansada de ver esas pequeñas imperfecciones en tu rostro? ¿Quieres ver una piel radiante cuando te miras en el espejo? ¿Buscas darle a tu belleza un toque de luz? En Blush tienes esto y mucho más.
La microdermoabrasión en Málaga es un tratamiento ideal para renovar tu piel ayudando a eliminar las imperfecciones de manera natural con una acción regeneradora y un efecto retexturizante. Es un tratamiento de cosmética y estética no invasivo que no genera dolor y es practicado por profesionales que están capacitadas para llevar a cabo el procedimiento.
En nuestro centro Blush Estética ofrecemos el tratamiento de microdermoabrasión como complemento de otras alternativas para potenciar los resultados y darle a este tratamiento las opciones indicadas para lograr un efecto perfecto. ¿Quieres conocer de qué se trata la microdermoabrasión en Málaga y para qué sirve? ¡Síguenos!

Microdermoabrasión con
Punta de Diamante

En el caso de la microdermoabrasión con punta de diamante en Málaga es una técnica que se ha puesto de moda hace algunos años y consiste en la utilización de cristales de diamantes para hacer el tratamiento. Utilizamos cánulas que tienen en el extremo distal las partículas de los diamantes y pueden ser de diferentes tamaños: de 50, 75, 100 o 150 micrones.
Los tamaños de las partículas de punta de diamante varían conforme al tipo de cutis, la problemática y las necesidades particulares que tengas para la aplicación de este tratamiento en Málaga, y será determinada por una de nuestras profesionales.

Microdermoabrasión
para Todas las Imperfecciones

Los resultados de la microdermoabrasión en Málaga con punta de diamante son realmente excelentes y el tratamiento se utiliza para tratar una gran variedad de imperfecciones:

Marcas de Acné

Si has sufrido acné y aún te quedan las cicatrices, eres una paciente ideal para la punta de diamante. La acción de los diamantes y el pulido hacen que disminuyan considerablemente estas marcas, el accionar es progresivo, por lo que se necesitan varias sesiones para lograr cambios positivos.

Manchas

Si tu cara sufre de manchas de diferentes tipos, la microdermoabrasión puede ayudarte, con el accionar del pulido, que hace que se eliminen las capas de piel superficiales en conjunto con las células muertas, lo que la vuelve una técnica efectiva porque generalmente son las capas que tienen las manchas.

Cicatrices

Con este método de punta de diamante de nuestro centro en Málaga podrás eliminar tus cicatrices por la remoción de las capas de piel que tienen las marcas tan indeseadas, dejando una piel tersa y suave. Debes tener en cuenta que solo se tratan las cicatrices leves o moderadas que son superficiales.

Poros Abiertos

Al igual que como sucede con las marcas de acné, el resultado y los beneficios de nuestro facial con punta de diamante en Málaga permite cerrar los poros mediante el pulido de la piel, volviéndola tersa, luminosa y suave.
Siempre teniendo en cuenta que los resultados requieren varias sesiones, y son ideales para combinar con tratamientos completos.

Higiene Facial

No hace mucho que se usa la higiene facial con microdermoabrasión como complemento de la limpieza facial básica o avanzada; antes se usaba para tratar imperfecciones puntuales, pero ahora se aplica también para eliminar las impurezas, células muertas y capas de piel superficiales, logrando prevenir las imperfecciones. La técnica se vuelve ideal para este objetivo.

Arrugas y Rejuvenecimiento

¿Quieres mantener tu piel joven y suave? La punta de diamante de elimina las capas de piel superficiales y se eliminan las arrugas y líneas de expresión, pero también fuerza a la regeneración celular y el aumento de la producción de colágeno por lo que tu piel se vuelve suave, brillante y tersa. Se utiliza para tratar arrugas y también para el contorno de ojos y la boca

Tipos de Microdermoabrasión

Actualmente te ofrecemos diferentes variantes y combinaciones de microdermoabrasión en Málaga para que puedas elegir aquella que más se ajusta a tus necesidades:

Microdermoabrasión Exfoliante

El accionar mecánico de la microdermoabrasión exfolia tu piel y elimina las primeras capas de piel para poder lucirla joven y brillante. Se combina con técnicas específicas de exfoliación para complementar el resultado.

Microdermoabrasión con Vitamina C

Tenemos también en Málaga la oferta del tratamiento de la dermoabrasión con punta de diamante que se combina con un tratamiento de vitamina C, propiciando y combinando ambos beneficios.

Microdermoabrasión Química

La técnica de por sí es mecánica por la aplicación de la aparatología que tenemos en Málaga. En este caso, antes de comenzar la técnica aplicamos un peeling químico para potenciar los resultados.

Microdermoabrasión con Oxígeno

Luego de completar la técnica regeneradora de la abrasión se procede con una sesión de oxigenoterapia, ideal porque los poros están abiertos aún y la piel se encuentra nueva y más receptiva hacia los componentes de los tratamientos faciales.

Microdermoabrasión con Ácido Hialurónico

En esta combinación que te ofrecemos en Málaga procedemos con la microdermoabrasión y luego de eso te colocamos una mascarilla con ácido hialurónico para que los resultados de ambas opciones se combinen y potencien

Microdermoabrasión: Antes y Después

Los resultados de este tratamiento en Málaga se van notando de manera paulatina hasta llegar al estadio final. Desde la primera sesión se notan los cambios, pero no es solo una la indicada. ¿Cuántas sesiones de Microdermoabrasión se necesitan? La cantidad de sesiones puede variar de acuerdo a tus necesidades y eso lo determinará la profesional que te atienda, pero se recomiendan generalmente entre 5 y 10 sesiones.
Para las sesiones en Málaga no se necesita anestesia ni precauciones ya que no es un tratamiento invasivo que genere dolor, puede provocar una molestia, pero casi imperceptible.
A continuación, podrás ver algunas imágenes de los resultados de la microdermoabrasión en Málaga.

Precio de la
Microdermoabrasión

La microdermoabrasión, en Blush, la ofrecemos como el complemento perfecto para varios tratamientos faciales. Tenemos excelentes promociones y combos que puedes ver haciendo clic aquí.

Ventajas y Beneficios de la
Microdermoabrasión con
Punta de Diamante

  • Reduce líneas, cicatrices y líneas de expresión.
  • Ayuda con la hiperpigmentación.
  • Cierra poros.
  • Reduce los daños de la piel del rostro por el sol.
  • Mejora la circulación.
  • No necesita recuperación, vuelves a tus actividades habituales de manera inmediata.
  • El tratamiento con punta de diamante es no invasivo.
  • No necesita reposo.
  • Regenera las células.
  • Aumenta la producción de colágeno y devuelve la elasticidad a la piel.
  • Aumenta la producción de colágeno y devuelve la elasticidad a la piel.

Contraindicaciones
No tiene casi contraindicaciones ya que no genera efectos adversos ni consecuencias para la salud orgánica o la de tu piel. En el caso de que tengas una epidermis muy sensible, con infección o lastimada deberás consultar a un médico antes del procedimiento.

Siempre te recordamos que es necesario que lo lleve a cabo un profesional para que no haya daños, como en el caso de nuestro centro en Málaga que una experta se encargará siguiendo el protocolo indicado.

Opiniones sobre la
Microdermoabrasión Facial

“Quiero agradecerle a Blush que me ha tratado tan bien que todo ha sido agradable. Me hice un microblading de cejas y ahora tienen la forma que en verdad quería.”

​María Gutierrez

Cliente

“Chicas, quiero darles las gracias, me han tratado tan bien que todo ha sido agradable. Me hice un microblading de cejas y ahora tienen la forma que tanto quería.”

​Carmen

Cliente

“Gracias, gracias y gracias, todo ​fue perfecto. Ya hace ​30 días ​ que me he hecho un microblading en las cejas, y hoy vine a una sesión para reafirmar los resultados​.”

​Alba

Cliente

“Wow, me encanta!!! Me han hecho el de cejas y​ no puedo creerlo, me veo tan ​guapa!!
Gracias!!”

​Helena

Cliente