Microdermoabrasion en Málaga

Hoy te vamos a contar sobre uno de nuestros tratamientos estrella… ¿Que es la microdermoabrasion? Se trata de una técnica específica con la cual se puede mantener la piel limpia, suave y joven. La microdermoabrasion tiene resultados similares al peeling, pero es un tratamiento menos agresivo, que permite una recuperación inmediata.

La microdermoabrasión es un tratamiento ideal para renovar la piel naturalmente, ayudando significativamente a la eliminación de las cicatrices, las imperfecciones y a la disminución de las arrugas.

La microdermoabrasión facial, a diferencia de otros métodos de exfoliación que tiene como objetivo eliminar las células muertas, las impurezas y las arrugas superficiales; tiene un grado de profundidad al que llegan. Mediante el procedimiento, se eliminan las capas exteriores de la piel, es así como las células muertas de la piel se eliminan y se promueve la regeneración celular; lo que tiene como resultado el aumento del colágeno y la elasticidad de la piel.

Esta técnica fue desarrollada hace ya varios años en Europa, para la eliminación de las células muertas. Una vez que se lleva a cabo el tratamiento, sentirás la piel mucho más suave y la verás más uniforme. Se logra además eliminar los puntos blancos y negros, las cicatrices del acné, las estrías, los poros que se encuentran dilatados, y se disminuyen significativamente las líneas de expresión.

Usos y Beneficios de la Microdermoabrasión en Málaga

Antes de llegar a los beneficios, es importante mencionar que el tratamiento debe llevarse a cabo por un profesional especializado, con el conocimiento adecuado de la técnica; como los profesionales de nuestro centro de estética.

La microdermoabrasión ayuda a todas las personas que quieran tratar su acné, cicatrices que son a causa del acné, líneas de expresión, arrugas, estrías, piel grasa, cicatrices menores, manchas, piel deshidratada, daños ocasionados por el sol, etc.

Veamos ahora sí, algunos de los beneficios de la técnica:

  • Reduce significativamente las líneas de expresión y las arrugas finas.
  • Ayuda en la reducción de la hipermigmentación.
  • Cierra los poros dilatados.
  • Mejora el estado de las estrías.
  • Reduce los daños provocados en la piel ya sea por el envejecimiento o por la exposición a los rayos solares.
  • Logra aumentar y mejorar la circulación en el rostro para poder tener una piel saludable.
  • No necesita tiempo de recuperación.
  • Es un tratamiento no invasivo, no genera dolor ni molestias, no requiere anestesia.
  • Puede utilizarse para cualquier tipo de piel.
  • Pueden utilizarlos personas de cualquier edad.
  • Ayuda en la regeneración de las células y la eliminación de aquellas que ya están muertas.
  • Aumenta la producción del colágeno y le devuelve la elasticidad a la piel.
  • Los resultados comienzan a verse desde la primera sesión.

Si bien los resultados comienzan a notarse luego de la primera sesión, los resultados finales son paulatinos, y dependiendo del tipo de piel, la edad del paciente y el problema a tratar, se necesitan diferentes sesiones; generalmente con un mínimo de 5.

En estos casos, la constancia es significativa para obtener resultados perfectos y para permitir que la piel se regenere de manera progresiva durante las sesiones.

Usualmente, se recomienda, para actuar de manera conjunta con el tratamiento de microdermoabrasión Málaga; la utilización de cremas específicas como apoyo domiciliario, que podrán aumentar y potenciar los resultados obtenidos, y mejorar radicalmente el aspecto y la salud de la piel.

Microdermoabrasion con Punta de Diamante

La microdermoabrasion punta de diamante es la técnica más novedosa del tratamiento. Se utiliza una piedra preciosa sobre la piel. La utilización de diamantes para llevar a cabo el procedimiento es la última novedad de este tipo de tratamientos que buscan mejorar el aspecto y la salud de la piel.

Actualmente se desarrollaron unos nuevos instrumentos, llamados cánulas, que en cuyo extremo distal, tienen partículas de diamantes con diferentes tamaños (pudiendo ser de entre 50, 75, 100 o 150 micrones. Las cánulas son conectadas a bombas de vacío que tienen una potencia regulable y son desplazadas sobre el área a tratar.

La succión generada en esta microdermoabrasion punta diamante, comprime la piel sobre los diamantes y con el desplazamiento de los mismos sobre la epidermis, se produce una exfoliación uniforme, suave y controlada; ya que se tiene una visibilidad perfecta de la profundidad que se está teniendo durante la exfoliación.

Pero eso no es todo, durante el proceso de la microdermoabrasion facial con punta de diamante, las células muertas que se desprenden, son aspiradas por el equipo de succión y se envían a un frasco de desechos, lo que mantiene el área tratada libre de cualquier contaminación por impurezas; teniendo como resultado, un tratamiento completamente limpio.

Microdermoabrasion: Antes y Despues

Aquí te dejamos unos tipos sobre el comportamiento de la microdermoabrasion antes y despues, para que puedas conseguir todo lo que estas buscando:

  • Es recomendable hacer un tratamiento con sesiones de microdermoabrasión facial una vez por semana o bien cada quince días, dependiendo el caso. La cantidad de sesiones también se determina de manera personalizada, aunque generalmente se usan 5 sesiones para lograr resultados duraderos.
  • Antes del tratamiento se recomienda la utilización de cremas de tipo retinoides que mejoran la efectividad del tratamiento, y se suspenden entre 48 y 24 horas antes del proceso.
  • Las sesiones tienen una duración aproximada de media hora y luego se colocan cremas descongestivas y refrescantes.
  • Luego de realizado el tratamiento se puede seguir con la rutina cotidiana normal, y también se puede usar maquillaje.
  • Tras la microdermoabrasión es recomendable no exponerse al sol.

Precio de la Microdermoabrasion

Si te estas preguntando cuál es el precio de la microdermoabrasión en Málaga, déjanos decirte que no debes preocuparte, tenemos los precios más competitivos del mercado. Y además, todos nuestros presupuestos son personalizados… es decir que obtendrás un precio justo por lo que necesitas.

Antes de comenzar con el tratamiento, haremos una evaluación particular de tu caso para determinar así tus necesidades, y poder establecer una estrategia individual para obtener los resultados perfectos para ti.

¡Comunícate con nosotros sin compromiso! ¡Decídete y redescubre tu belleza!

Tratamientos Relacionados