Micropigmentación en Málaga: Tratamiento de Micropigmentación en Cejas y Labios

Si piensas que tus cejas y labios no tienen vida, se encuentran descoloridos y sin la forma que quieres puede que nuestro tratamiento de micropigmentación en Málaga sea justo lo que estás buscando.

La micropigmentación se basa en la implantación de pigmentos en la piel mediante un sistema avanzado que logra hacerlo sin dolor, sin riesgo para tu salud y de manera segura. Ya en los años 80 este tipo de técnica se comenzó a utilizar mediante el tatuaje y se lo llamaba maquillaje permanente.

micropigmentacion cejas

Vale aclarar que este tratamiento en Málaga no se realiza con la misma técnica que un tatuaje es completamente diferente y debe hacerlo un profesional siguiendo el protocolo para evitar que se pueda ocasionar cualquier daño en la piel. La aparatología que utilizamos en nuestros tratamientos de micropigmentación de cejas y micropigmentación de labios es de última generación. Esto nos permite hacer trazos perfectos, difuminados, sombreados y demás.

Micropigmentación de Cejas

Las cejas se ubican en la zona más alta del óvalo facial lo que las convierten en el marco de nuestro rostro. Pueden denotar la personalidad, realzar la mirada, dar seguridad, ayudan en la gesticulación y demás. De aquí la importancia de la micropigmentación de cejas en Málaga, las cejas pueden mostrar una visión de alegría y juventud o de envejecimiento y tristeza dependiendo de cómo luzcan.

diseño de cejas micropigmentacion

La micropigmentación en Málaga puede ser la solución ideal si quieres tus cejas más pobladas, corregir y arreglar las asimetrías, mejorar la forma, recuperar el pelo que se te haya podido caer de las cejas por alguna enfermedad o estrés, etc.

Micropigmentación Pelo a Pelo

Desde nuestro centro en Málaga te ofrecemos el mejor tratamiento de micropigmentación de cejas pelo a pelo, en este caso aplicamos el pigmento dibujando de a un pelo por vez para un aumento de la sensación de realidad y naturalidad.

Micropigmentación de Labios

Los labios son capaces de transmitir sensualidad y belleza, son un símbolo de elegancia y simetría. Pero… ¿Qué sucede cuando los labios se encuentran pálidos, no tienen forma o se ven envejecidos? Es el momento ideal para recurrir a una micropigmentación de labios.

micropigmentacion labios

La técnica que implementamos en nuestra micropigmentación en Málaga e destina a mejorar la forma de los labios, a darle mayor tonalidad cuando están pálidos, a darles mayor luminosidad, a difuminar y delimitar el contorno, a mejorar la figura, etc.

La micropigmentación natural de labios es perfecta, el resultado es completamente real, imperceptible que sea un tratamiento estético.

Micropigmentación en Málaga: 3D, 6D y 9D

Este tratamiento de micropigmentación en nuestro centro en Málaga puede realizarse con solo un tono, el que más se ajusta a tu tono de piel y pelo; pero no es la idea. ¿Por qué? Porque nosotros queremos que luzca hiperrealista, más real y natural, por lo que utilizamos variantes que tienen mejores resultados.

Micropigmentación 3D

En el caso de esta técnica en Málaga, para obtener resultados más naturales se utiliza una combinación de 3 tonos diferentes que dan un aspecto tridimensional cuando se termina con la micropigmentación.

Micropigmentación 6D

Al igual que la técnica en Málaga anterior en esta se utilizan diferentes tonos que combinan entre sí. Pero en este caso aplicamos una combinación de 6 tonos diferentes.

Micropigmentación 9D

Finalmente llegamos a la técnica con más pigmentos y se trata de nuestra micropigmentación de Málaga 9D. Te aplicamos 9 tonos diferentes para conseguir la mayor naturalidad.

micropigmentacion cejas malaga

Colores y Diseños de la Micropigmentación

La micropigmentación en Málaga tiene dos bases: los pigmentos y la técnica que se utiliza. Ambos determinan el resultado final.

Colorimetría en Micropigmentación

La aplicación en Málaga se lleva a cabo a partir de pigmentos que son de diferentes colores divididos en primarios, secundarios y terciaros. La duración total de la micropigmentación se determinará en parte por la predominación de colores.

Los colores secundarios y terciarios se logran en base a los primarios. Teniendo en cuenta que los colores claros son los que se eliminan primero. El amarillo y sus derivados se eliminan primero, el rojo y sus variantes se eliminan luego, y el azul y sus derivados son los últimos en eliminarse.

Puedes elegir el color que deseas, de todas formas una de nuestras profesionales en Málaga se encargará de determinar cuáles son los tonos adecuados para ti.

micropigmentacion precios

Técnicas de la Micropigmentación

Hay diferentes tipos de técnicas que se utilizan a la hora de la aplicación. Generalmente se utilizan un par de técnicas que ya se saben los resultados que se dan y se aplican de acuerdo a los resultados que esperas. Tanto el diseño de cejas con micropigmentación como el de labios quedarán perfectos por la habilidad del profesional y las herramientas a utilizar. En nuestro caso, nuestras profesionales en Málaga tienen el conocimiento y la experiencia suficiente para lograr resultados perfectos en conjunto con la utilización de herramientas de excelencia.

Técnica del Punteado: Es la más utilizada para la micropigmentación cuando debemos remarcar una zona que luego se rellenará y se perfilará.

Punteado en Espiral: Es utiliza cuando se busca remarcar un área en específico.

Punteado Lineal: Generalmente utilizamos esta técnica en Málaga con trazos cortos para simular pelos en las cejas cuando están despobladas o bien cuando se sufre de una alopecia menor.

Raspado: Esta técnica que utilizamos en nuestro centro en Málaga es casi específica para hacer un relleno, solo se coloca el pigmento en las primeras capas de la piel.

Micropigmentación: Antes y Después

La diferencia entre el antes y el después de nuestra micropigmentación en Málaga es abismal. El resultado es natural y perfecto. No hay diferencia con los elementos naturales y los de este tratamiento.

¿Cuánto dura la micropigmentación? Esto te gustará, los resultados que te damos en Málaga tienen una duración de entre 2 y 5 años. La variación se produce de acuerdo al tipo de piel y los tonos que se utilizan para el tratamiento.

Por la duración que tiene y al ser un tratamiento semipermanente no se puede eliminar ni borrar la micropigmentación por completo. Sin embargo, en nuestro centro en Málaga te ofrecemos un servicio de corrección de la micropigmentación si es que te la has hecho en otro sitio y no te ha quedado como querías.

correccion de micropigmentacion
micropigmentacion cejas 6d
micropigmentacion de labios natural
colorimetria en micropigmentacion

Ahora vamos a mencionarte las contraindicaciones de la micropigmentación para que puedas tener en cuenta estos puntos antes de someterte a este tratamiento en Málaga:

  • En el caso de que seas alérgica a los pigmentos que utilizamos no puedes hacerte la micropigmentación. ¿Cómo lo sabes? No tienes que preocuparte porque en nuestro centro en Málaga te haremos una prueba de alergia antes de comenzar las sesiones para descartar inconvenientes.
  • Si tienes alteraciones en la zona de aplicación como por ejemplo lunares o verrugas, tampoco podrás hacerte de este tratamiento.
  • Si tienes hematomas, quemaduras, herpes o infecciones en el área de aplicación, en nuestro centro de Málaga te recomendaremos que esperes hasta que haya una cura para iniciar el tratamiento.
  • No puedes aplicarte el tratamiento en estos casos: Embarazo, diabetes, tratamiento de quimioterapia, enfermedad infecciosa o vital, epilepsia, marcapasos, transplantes o si te colocaste botox hace menos de 1 mes.

Precios de la Micropigmentación

Usualmente las mujeres no solo nos preocupamos por nuestra estética sino también por el precio que debemos pagar por estar guapas. Pero con nuestro tratamiento de micropigmentación en Málaga no debes preocuparte.

Desde nuestro centro de estética en Málaga, podemos asegurarte que tenemos los precios más bajos y competitivos del mercado para la micropigmentación. Además, ya sea que necesites conocer los costos de estos tratamiento; tienes que saber que todos los costos son personalizados.

Es decir que cada paciente obtiene un precio justo por lo que necesita, teniendo en cuenta cada una de las características específicas de las necesidades que tienes para determinar el costo.

micropigmentacion malaga

Para obtener más información y conocer el precio exacto para tu tratamiento, no dudes en comunicarte con nosotros, sin ningún compromiso. Nuestras profesionales te darán todas las alternativas y te asesorarán de manera personalizada.

Opiniones sobre la Micropigmentación

quote-left

Amo este centro en Málaga, simplemente lo amo. Lo conozco hace años y siempre voy a hacerme tratamientos para verme más guapa. Lo último que me he hecho es esta oferta de micropigmentación en la boca, los labios y me han quedado perfectos. No puedo creer las maravillas que hacen las manos de las chicas.

Alba

quote-right
quote-left

Hace tiempo quería hacerme esto en mi ceja. He buscado opciones por todo Málaga y me decidí por esta estética porque he visto muchas buenas opiniones sobre la micropigmentación de cejas así que me he decidido y aquí estoy luciendo mis nuevas y hermosas cejas. Los mejores resultados los tengo para mostrarlos. Se ven tan naturales que nadie se da cuenta que en realidad es un tratamiento estético.

Sofía

quote-right
quote-left

Quiero dar mi opinión sobre la micropigmentación en Málaga. Es barata, es genial, EXCELENTE. Una amiga me ha recomendado esta estética hace un tiempo pero no me decidía pero la semana anterior dije si, por qué no? Las chicas me han tratado super bien y mis labios están geniales, tienen forma y color. Estoy muy satisfecha.

Julia

quote-right
quote-left

Ni uno ni otro, me hice el tratamiento en Málaga para cejas y también para labios. No duele nada, ni siquiera he tenido una molestia. Y todo se ve muy natural, si no sabes que me he hecho un tratamiento ni te das cuenta. La verdad es un lugar sensacional.

María

quote-right

Otros Tratamientos para el Rostro

¿Quieres lucir más guapa que nunca? Si es así tienes que venir a visitarnos, tenemos una serie de tratamientos para tu rostro que te harán lucir más guapa que nunca. Económicos, personalizados y con los mejores resultados que puedes imaginar.

Si quieres puedes ver aquí en EsteticaEnMalaga.es las ofertas y opciones que tenemos para ti y para tu rostro.

¡Te esperamos!